martes, octubre 09, 2007

Semos España

Queridos amigos,

me he vuelto loco, y he perdido muchísimo el tiempo, buscando la campaña de Nuevas Generaciones del PP "Somos España". No he encontrado nada, salvo muchos insultos contra los autores, a los que llaman franquistas, fachas... Lo habitual, vaya. Me he quedado con ganas. A cambio, me he topado con esta especie de mezcla entre Tip y los Cantores de Híspalis:



Y también con este otro cachondo que se nos presenta como si fuera una inocente Heidi, pero con el brazo alzado y los correajes. Lo muestro para que algunos aprendan a distinguir bien lo que es el facha español casposo a tope, el camuflado, que es el peor, el disfrazado de demócrata de toda la vida. Sale hasta la Cibeles con una bandera republicana. Sin odios, dice, sin resentimientos, lo que no sé es por qué no propone que el himno sea directamente el "Cara al sol", cantado así, con fe, sin odios, sin resentimientos:



Si buscan en Youtube verán la cantidad de gente que pierde el tiempo escribiendo letras absurdas para el himno de España. Algunas son... No puedo ponerlas todas, pero búsquenlas en Youtube. A mí me gusta mucho la que tiene, "chinda, chinda, tachinda chinda chinda", me parece original y pluridiomática pero, insisto (que ya lo dije en una ocasión): ya que hay pocas cosas tan inútiles como un himno, con o sin letra; ya que sólo sirve para castigar a la peña cuando un español gana algo, poniéndose hasta el tomate de Isostar, haciendo cuentas de lo que se va a embolsar mientras sus compatriotas sufren un ataque de exaltación de orgullo patrio muy absurdo (porque no van a ver ni un duro), y que, generalmente, es en el extranjero, lo que hay que hacer es darle tela a Delvico Bates para que los profesionales de la publi escriban rápidamente unas letras promocionales del turismo en portugués, inglés, francés, alemán, ruso, polaco, zulu, sueco, suomi, magiar, noruego, yoquesé... En todos los idiomas.

Pa'que se vengan todos a veranear a Torremolinos.

A comer paella.

Y a hacer topless, que siempre adorna y, además, atrae mirones.

Si se dan prisa con la letra en portugués, llegan para el GP de Brasil. Seguro que a Ron Dennis le entusiasma.

X. Bea-Murguía (pero que la letra no diga nada de Galicia. Que se refiera a la Costa Brava, Baleares, Benidorm, Canarias y Marbella. De Galicia nada, que es un asco de veraneo y estamos muy a disgusto allí, todo el puto día lloviendo, con calcetines en la playa. No, no quiero volver allí: esa horrible comida, ese trato inhumano... no quiero volver a casa con mi mujer... Un asco, créanme... Puaj... No vengan... Don't come... Achtung... Arrete).

Muchas felicidades María (de las Cruces de los Pérez y de la Santa Creu de toda la vida y las croquetas de la Encarna, quién las pillara, quién). Un beso y me ponga a los pies de su señor esposo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mí esta letra, en serio, me parece buena. Quizá no sería muy correcta políticamente en este estado laico a ratos, la frase de "la Fe". Pero eso contratan a algún poetilla y lo apaña.

Besos.

16 octubre, 2007 01:02  

Publicar un comentario

<< Home