viernes, octubre 05, 2007

Vamos, que sí

Queridos amigos,

respecto a TVE, ¿qué puedo decir?

Tengo a mi hijo Rodrigo aquí, desayunando mientras escribo, y le he preguntado que qué digo de esto de los vídeos de Rajoy, que ahora entiendo yo por qué cuando veo su cara en la tele me pongo de tan mala leche.

Rodrigo, que quiere que me aparte y le deje escribir algo, me ha respondido:

-- PEDO, CACA, CULO.

¿A que va para diputado? Estoy más orgulloso.

Aquí les dejo un vídeo. Espero que les guste. Buen fin de semana a todos.

X. Bea-Murguía


Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial, pero no sabía que coleccionabas sellos del Caudillo.

Gaitero

05 octubre, 2007 10:40  
Anonymous Anónimo said...

¿Sellos? ¿Caudillo? Si el vídeo no es más que unas inocentes fotos de ZP en diversas postura.

Javier

05 octubre, 2007 10:45  
Anonymous Anónimo said...

Genial. Se lo voy a enviar con el pasapalabra a Jimenez Losantos-

05 octubre, 2007 18:54  
Anonymous Anónimo said...

Ese vídeo... ese video...

nos vemos el 12!!

08 octubre, 2007 19:46  
Anonymous Anónimo said...

¿El 12? ¿Dónde?

Javier

08 octubre, 2007 20:12  
Anonymous Anónimo said...

http://bp0.blogger.com/_KHMMNMQ7jlo/RvyW4CNCG0I/AAAAAAAAAls/PR2n0yMfWOs/s1600-h/Colon2.jpg

08 octubre, 2007 20:32  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, que eres el clásico que llama facha, que insulta, al que no piensa como tú, ¿no? Y, ¿eso? ¿Cómo se llama eso?

Pues no, siento descuadrarte, pero el 12 no me verás por Colón, "que la música militar nunca me supo levantar".

Javier

08 octubre, 2007 22:15  
Anonymous Anónimo said...

Ayyyyyyy...qué falta de sentido del humor. ¿Qué tiene que ver el facherío con los monos?

Saludos

08 octubre, 2007 22:50  
Anonymous Anónimo said...

La relación del facherío con los monos es Gibraltar.

Pero, vamos, que tú ves mucho facherío donde sólo hay opinión distinta.

Tengo mucho sentido del humor, pero es que no te sigo. No soy tan listo.

Javier

09 octubre, 2007 05:54  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo que no sigues... :))))

09 octubre, 2007 11:11  
Anonymous Anónimo said...

No, si yo seguir sigo, pero si yo digo "Jesucristo vaya berzas" y tú respondes "parece que va a llover", pues me pierdo, no encuentro el hilo.

Javier

09 octubre, 2007 12:50  

Publicar un comentario

<< Home