viernes, octubre 12, 2007

Space muslin


Queridos amigos,

a Javier (no yo, otro Javier muy buena gente, como yo, que soy majete, pero él es otro Javier que no soy yo. Nos diferenciamos en muchas cosas, por ejemplo en que él está engordando y yo, adelgazando) Pues eso, que puede que a Javier no le guste mucho lo que voy a hacer ahora (no sé por qué), pero tiene un blog buenísimo que se llama Burton Taylor. A partir de hoy, en la lista de "blogs para leelos".

En su última entrada, no se la pierdan, cuenta las tribulaciones de un musulmán en la Estación Espacial Internacional.

http://burtontaylor.wordpress.com/2007/10/10/ramadan-espacial/

Es genial. Es de Edad Media, pero tecnológica: en cualquier caso, un peligro.

Me recuerda a que el otro día, medio PSOE, entre los que estaba el ministro Moratinos, montó en Córdoba un acto de reivindicación de respeto para la cultura islámica. ¿Por qué? ¿Quién le ha faltado el respeto a la cultura islámica? Nadie, salvo los propios islamistas, claro. Es la nueva pose del progresismo talentoso y chorra: la de "soy tolerante con los musulmanes y se lo hago saber al mundo, para que quede claro que el que no sea tan cursi como yo, es un retrógrado y un facha".

Desde la lejanía, desde mi agnosticismo relativista, yo respeto todas las confesiones religiosas, pero me gusta reírme y criticar las tonterías y no por eso falto el respeto a nadie. Sin ir más lejos, el presidente iraní, de nombre tan impronunciable que me van a permitir que lo llame "El moro cabrón", dijo el otro día, en Washington, que en Irán no hay homosexuales, que eso es una enfermedad característica de Occidente. Los que estaban en la conferencia se rieron a carcajadas, pero, la verdad, no tiene maldita la gracia. En Irán, Zerolín, no hay homosexuales porque los ahorcan; no es que no existan, es que cada vez hay menos, porque el presidente de Irán tiene la medicina perfecta que cura la homosexualidad, esa perversión cerebral occidentalizante: se llama Soga 200 mg, uso tópico. Denunciar esto en voz alta y llamar hijoputa al "Moro cabrón" no es atacar a la cultura islámica...

En la URSS de Stalin tampoco había homosexuales, gracias al "Gulag 150 mg"; ni en la Alemania nazi, con el Cyclon B 500 mg. Todos curados. No les quedaban ganas de andar haciendo el maricón.

Lean Burton Taylor.

Me voy a Holanda, que hoy nace mi sexto sobrino (me parece que mi cuñado Diego se está tomando demasiado al pie de la letra lo del "gesto por la hispanidad" de Rajoy), voy a ver a mi hermana, a mi cuñado el cuarentón, a mis sobrinos y, si queda tiempo, que espero que sí, a tomarme una cervecita con Hormon Wells en "La Luna".

Feliz Día del Pilar a todas las Pilares, sobre todo a mi suegra, y a todos lo mañicos.

X. Bea-Murguía (se pone mirando a La Haya).

Me encanta Frank Sinatra, pero, joder, Diana Krall...

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger QJones said...

Perdona, no es por criticar, pero has puesto 'Space muslin', que debe ser un muslo pequeño y árabe, y 'buana gente' (que acabas de corregir, agh).
Ya sabes.

12 octubre, 2007 09:19  
Anonymous Anónimo said...

Además, te vas a descojonar, pero cuando he visto que ponía "buana gente" me he dicho: "Coño, voy a corregirlo antes de que tú me lo eches en cara".

Te lo juro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Javier

12 octubre, 2007 10:06  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Lo de MUSLIN no lo corrijo para que tu gracia tenga sentido.

Javier

12 octubre, 2007 10:56  
Anonymous Anónimo said...

Los buenos musulmanes tenemos la obliación de decapitar a los que os metéis con nosotros, con Mahoma, con Alá, con el Corán o con cualquier cosa que nos salga de los minaretes.

Y en este blog van a rodar unas cuantas cabezas. Por agnósticos y por infieles.

¡Ala!

12 octubre, 2007 21:24  
Anonymous Anónimo said...

¿Que nos salgan de los minaretes? JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Javier

14 octubre, 2007 23:44  

Publicar un comentario

<< Home