jueves, octubre 11, 2007

Vikingas,Rock y Procesos Financieros


Sudistas:

Mientras miro a la vikinga sentada enfrente de mí, mejor dicho, a una parte de la vikinga, e intento concentrarme en el concepto de Federal tax como necesidad en un mercado globalizado, no dejo de acordarme del pasado Sábado en Bruselas y en la reciente visita de Los Malditos Mojarras.

Bruselas tiembla cuando Los Malditos Mojarras tocan en el Soundsjazz, somos ya una institución europea como la Comisión o el Consejo, vamos que nos tenían que poner una estatua y darnos unas subvenciones en plan “estaba en contra de la OTAN pero luego fíjate tu que cargo tan mono me han dado para hacer el servidor publico”.

La vikinga me desconcentra, no le acabo yo de pillar el tema al Tax accounting y decido empezar a escribir esto para relajarme. Las entradas del Blog se suelen escribir en esta clase de momentos de desconcentración absoluta en las que uno no sabe si esta leyendo o esta imaginándose a los tercios de Flandes sitiando Utrecht o si la vikinga lleva incorporado VAT o IVA.

El Sábado pudimos saborear un viaje en tren propio de los que debían disfrutar nuestros antepasados en un trayecto Barcelona-Mataró, el nivel de tercermundismo de la compañía ferroviaria NS, para que luego se quejen de esa RENFE de moda, es idéntico al de una Compañía Ferroviaria Andina o a una Metropolitana de Accidentes del Alto Lima. Claro está que el viaje se hacía pesado después de una noche en el Pacific Café en la que pudimos comprobar que: a) Soy capaz de entrar a todas las mujeres de una discoteca sin proponérmelo, b) Alberto sólo bebe coca-colas c) Mi baile del Hamstercillo triunfa. c) Las guitarras Dan Electro existen.

En Utrecht hoy brilla el sol, el otoño esta siendo dulce y mañana tengo un examen de certificación para auditoria de procesos financieros. Como no me concentre, como siga mirando a la vikinga, pueden pasar varias cosas: o tengo un hijo con ella o suspendo o apruebo y la vikinga me ignora.

Prefiero aprobar.

Hormon Wells
Desde Utrecht



Amy Winehouse ha hecho el mejor tema de Soul de los últimos veinte años.La heredera de Aretha Franklin.Los pelos de punta.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA

Javier

11 octubre, 2007 17:26  
Anonymous Anónimo said...

Puede que te merezca la pena suspender.

Tu verás. Creo que el suspenso está supervalorado.

Javier

11 octubre, 2007 17:31  
Blogger QJones said...

Menudo discazo el de la Winehouse.

11 octubre, 2007 19:37  

Publicar un comentario

<< Home