martes, noviembre 27, 2007

Alguna gente buena, buena (y IV)

Queridos amigos,

estoy escasito de tiempo hoy, por algunas dificultades temporales y ajenas a la organización. Digamos que soy un exiliado hijo de Eva que no ha dormido en casa ninguno de los tres últimos días y lo dejamos aquí, que luego les doy demasiadas pistas sobre donde duermo y donde no duermo y con quien.

Supongo que me he dejado mucha gente fuera. Lo siento pero, como dije, ni siquiera tengo fotos de todos. Voy a rematar esta serie con dos fotos de dos cenas diferentes, paralelas, que acontecen a un mismo tiempo e, incluso, en un mismo espacio compartido, pero que no tienen nada que ver.

Con esta afirmación me voy a ganar no pocas enemigas y no pocos comentarios hirientes e insultos variados a mi persona, pero no me importa. Digamos que sólo la verdad me vale.

Cena tradicional anual de la Agrupación Juvenil, Cultural y MUY Deportiva Peña Bigardos.



Falta bastante gente en la cena; otros, que sí están, no asoman en la foto o apenas se les ve. El flequillo que sale por la derecha, detrás de Jesús, es de Pedro. Al lado está Víctor, pero no sale en la foto. No sale en esta foto. El que me extraña que no estuviera es Cristóbal. ¿Dónde andaría? Me han dicho que ven mucho su coche aparcado por San Roque, un poco más arriba, abajo de mi calle. ¿Qué hará tanto tiempo allí?



Paralelamente al gran acontecimiento que es, como colofón de las fiestas del pueblo, la Cena Tradicional Anual de la Agrupación Juvenil, Deportiva, Cultural, Cinegética y Micológica Peña Bigardos, se organiza un evento menor, de menos importancia y calado, que es la Tradicional Cena de la Agrupación no tan Juvenil ni Deportiva algo cultural, pero nada Cinegética ni mucho menos Micológica Peña Bigardas.

Es mucho más aburrido este evento que el anterior. No lo duden. A mí se me quedó esta cara un día que mi mujer me dijo que tenía que acompañarla a la cena de la Agrupación no tan Juvenil ni tan Dicharachera etc... Peña Bigardas. Le dije:

-- ¡NOooooooooooooo! Te acompaño al IKEA, si quieres, pero a la cena de la Agrupación larari larara larari lola Bigardas, noooooooooo, por favor.



Esto es todo. Recuérdenme que mañana me meta con Ana Botella.

Besos.

X. Bea-Murguía (BIGARDO)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las chicas pertenecientes a la "Tradicional Cena de la Agrupación no tan Juvenil ni Deportiva algo cultural, pero nada Cinegética ni mucho menos Micológica Peña Bigardas", sortean estas navidades "hostias, dadas por ellas mismas, sin mala leche ni acritud". Pueden comprar los boletos desde ya mismo.
Andaaaa, si Javier ha comprado todos los boletos.
ufff...martha

27 noviembre, 2007 11:05  
Anonymous Anónimo said...

Qué acritud, qué violencia...

¿Os habéis hecho hitlerianas?

Javier

27 noviembre, 2007 11:32  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía..................¡¡¡¡¡¡¡lo que hace la envidia!!!!!...........Javier, pense que tu eras de los que tenías asumido que las bigardas os damos cien mil vueltas a los bigardos en guapas, en listas, en divertidas, marchosas, simpáticas y en muchísimas cosas más todas buenas claro.
En fin, para las personas que no nos conozcan, esto parecerá un poco egocentrico, pero creanme, no lo es. Pura realidad y punto.

Lauri

27 noviembre, 2007 11:37  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JA

JA

Laura, por favor, un respeto.

Besos

Javier

27 noviembre, 2007 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Me he visto en una foto de hace unos años. ¡Qué barbaridad, qué viejos estábamos! Cómo hemos cambiado. Estamos cada día más jóvenes.

Ah, una aclaración para la opinión pública. Puede que Pablo haya escrito el libro de autoayuda "Cállate, coño", pero lo prologa su mujer.

Ernesto

27 noviembre, 2007 12:08  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy hecho un chaval.

Jeje

Javier

27 noviembre, 2007 12:16  
Anonymous Anónimo said...

No sé quién es usted, ni me importa, pero aparte de gordo y fanfarrón, sepa que es un desconsiderado y que ya he tomado las medidas pertinentes para meterle en cintura. Si fuese posible.

Ana Botella (de Lejía)

27 noviembre, 2007 13:23  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA


Ya se quien eres y no eres una Ana sino un Ano.

Gordo YO? Si estoy hecho una sífilis.

Javier

27 noviembre, 2007 13:54  
Blogger Unknown said...

michael kors outlet online
adidas tubular shadow
louboutin shoes
adidas online shop
nike football boots
kyrie shoes
lacoste polo
louboutin shoes uk
michael kors outlet
air yeezy
20170706

06 julio, 2017 08:10  
Blogger Unknown said...

five finger shoes
roshe shoes
jordan retro
adidas superstar
longchamp outlet
adidas neo
Kanye West shoes
hermes belt
adidas nmd

21 agosto, 2017 10:21  

Publicar un comentario

<< Home