jueves, enero 03, 2008

¡Agua para todos!

Queridos amigos,

de hoy en adelante, la palabra "mosquear" cambia de significado y todo gracias a la Penn State University (de algún lugar de EEUU, claro) que ha descubierto que el alcohol altera el comportamiento sexual de las moscas macho que, digo yo, ¿acaso no han madurado ya lo suficiente, no son mayorcitos los científicos de la Universidad del Estado del Pene como para andar cazando y torturando moscas?

Esta peña, que no tiene otra cosa mejor que hacer, cree haber demostrado que si usted, macho-machote, se pone tibio a copas una noche tras otra, al final, va a acabar saliendo del armario, aunque sea trastabillándose, le va a dar igual ocho que ochenta y con tal de aliviarse, le va a lanzar un bocado de perro a su colega de toda la vida al grito de "no hay mujer fea, sino copa de menos".

¡ÑACA!

Aquellos de entre ustedes que hayan visto "Brokeback mountain" ya saben que sodomizar no es sólo cosa de homosexuales, así que, ¡venga!, a darle a la copa y a deshinibirse todos que a Rouco Varela (no confundir con Rouco Sifredi) le va a dar algo. Y si no han visto esa ENORME película, alquílenla y veanla con los colegas, pero serenos, no vaya a ser que la líen.

Otra lúcida conclusión que se puede obtener del estudio de la Universidad del Estado del Pene, es que los científicos son esos tíos tan aburridos que, en vez de beber ellos mismos y organizar la fiesta en el laboratorio, se dedican a montar un bar de ambiente para moscas gay, de estilo South Pacific Motor Club, lleno de moscardones recachas con pinta de motero, vestidos de clavos y cueros con el pecho depilado (ni un pelo de mosca) y los glúteos al aire. Todo para demostrar que, en verdad, la frase "estoy mosqueado" significa "voy tan pedo que si ese cajero automático me vuelve a sonreír, no me sujeto".

Yo les dejo aquí la noticia, que es impactante, aunque, en mi opinión falla en que los científicos de la Universidad del Estado del Pene pretenden tirar por los suelos el mito del macho-machote comparándolo con moscas transgénicas. ¿Será que han oído que cuando un tipo agobia en una discoteca a un grupo de chicas se le llama moscón? ¿Habrán probado a meter pulgas entre sus moscas salidas? A lo mejor así podrían dar una explicación a la zoofilia.

CLIC

Por si no estuviera ya suficientemente llena de mierda la imagen del macho hispánico. Yo, por cierto, tengo una cita exclusivamente masculina el próximo 12 de enero. Iba a aportar una botella de whisky pero... Ahora... No sé... Me lo voy a pensar... ¡Agua para todos!

X. Bea-Murguía (ya veo a las feministas armadas de ZZ PAF)