viernes, enero 18, 2008

Suspendiendo neerlandés



Gentuza:

Tengo que comentarles muchas cosas desde el pasado 2007.Hoy he tenido dos malas noticias,la primera es que he suspendido el examen de neerlandés y la segunda es que mi perro Guacho ha muerto,esto es lo que
más me ha afectado.

Bajo los consejos de mi coeditor
Bea-Murguía no he pillado ninguna enfermedad venérea,he empleado camisinhas varias y he disfrutado de Salvador de Bahía como no habia disfrutado en mi vida de la gente, de la música, y del sol... que necesitaba un poco de luz después de tanto imperio de la oscuridad inviernal de Amsterdam.

Les contar
é a lo largo de la semana.

Les dejo con una obra maestra de la poes
ía portuguesa, por cierto, los portugueses han generado una raza de diosas mulatas que no tienen nada que ver con las portuguesas, esas hembras barbudas del otro lado de la frontera.






Hormon Wells