jueves, abril 03, 2008

Operación cachete

Queridos amigos,

fíjense bien en esta foto y a a ver si adivinan quién soy yo...



Les doy una pistilla: es el día de mi boda (y yo no iba de blanco, que ésa es Beatriz que, como pueden ver, iba preciosa). Exacto. Yo soy el de "¿Cómo están ustedes?". Este fue mi particular Efecto 2000. La crisis de fin de milenio, aquella catástrofe informática mundial que iba a suceder que se iba a colapsar todo y, prácticamente, íbamos a volver a las cavernas (de donde algunos aún no han salido), además de que parecía que se iba a inundar Madrid, que Jesús Gil y Gil ganaría las elecciones generales, que Almodóvar haría una nueva película (perdón, genialidad inmortal del séptimo arte)... Una catástrofe total.

Bueno, pues mi Efecto 2000 es que me casé. Eso dicen, porque yo sólo me acuerdo de esta otra imagen:


Se lo pedí doble al cura (al loro a mi suegro preguntándose si no le voy a dejar un poco). Después golpeé el copón vacío contra el altar y le dije al cura: "Ponme otro. Que sea doble también". No me arrepiento de haberme casado, que no van por ahí los tiros. Sencillamente es un tipo de protagonismo que yo odio y no me hubiera importado nada no ir a mi boda, casarme por poderes o que hubieran puesto un novio hinchable o un novio automático o algo así. Todos los que vinieron me dicen siempre que en mi boda se lo pasaron genial. Yo no. Fueron 90 invitados. Si tuviera que montarla hoy, seríamos 16 de familia. Como mucho, 20 personas. 25, no más.

Todo esto sucedió hace ocho años y unos 15 kilos. Más o menos. Pero voy a la noticia que quema, quema, quema... ¿Se acuerdan de esta entrada CLIC en que ponía en la picota a mi cuñado Miguel? Jejejejejeje... Juro que cuando la escribí no sabía nada. Es mi instinto periodístico que me hace adelantarme a la noticia. Prefiero pensar que el veredicto de la Galería del reciclismo fue "Muerte" y, miren qué cosas, resulta que Uxía y Miguel se casan.

JEJEJEJEJEJEEJJEJEEJEJEJE...

El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en la China y también en José Luis.

Me encantan las bodas en las que me siento directa y emocionalmente implicado. Las otras no. Las de compromiso las odio. Pero las bodas de mis hermanos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Diré que de la boda de mi amiga Amaya Corral de los Yunquera de toda la vida, tengo guardadito en el mejor rincón de mi tierno corazoncito, que la novia, esa novia guapa, estilosa y con zapatos verdes, después de "abrir" con Metallica el baile con su Richi, vino a buscarme para bailar conmigo el "Fly me to the moon" de Sinatra. (Muchos besos, que sois muchas para repartir en casa).

Mírenlos que guapetes salen en la foto mi hermana y mi cuñado. ¡Qué jovencicos! 22 y 23 añitos sólo.

Ahora siento una doble presión, la verdad. En primer lugar porque tengo que poner en marcha la Operación Cachete: tengo que meterme en ese chaqué.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tengo que meterme, sí, pero no sólo eso, sino que, además, tengo la obligación de que no se me olvide respirar, como dice mi amigo Sergio, durante todo el tiempo que esté dentro de ese chaqué. Estoy por ponerme una botella de 12 litros y un regulador porque si no, temo que no sobreviviré. De momento, ya les iré informando, estoy en la fase 1 de la Operación Cachete: concienciación y asunción de las risas de los amigos. La fase 2, que empezará en breve, será "Contratación de una consultoría externa para la elaboración de un BIA y de un análisis DAFO que ofrezcan una visión nítida sobre el escenario en que se debe desarrollar la Operación Cachete". Hay que hacer las cosas bien.

Este es el primer tipo de presión, que se convertirá en presión física cuando llegue el momento de abrocharme el pantalón del chaqué. La otra presión es mediática. Viene de la peña que, no sé por qué, está esperando a que yo monte el show en la boda. ¿Yo? ¿El show? Yo no he hecho nunca nada en las bodas. Soy más bien soso.

Han oído, pero no sé por qué son tan crédulos, que en la boda de mi hermano Mitxu, me empeñé en que un compañero suyo era Freddy Mercury (joder, era clavado) y que no paré hasta que el pincha-discos (que era Luis Enrique, el del Barça) puso una de Queen para cantarla con Freddy y que como el pincha-discos, no sé por qué, acabó hasta los huevos de mí y no quería poner ni Queen ni a los Rolling Stones, le pregunté que si su madre era Amunike (saqué la conclusión de que, efectivamente, lo era porque se enfadó y las verdades ofenden). Dicen, pero yo no lo he visto, que aparezco en todas las fotos (a ver si es que había algún fantasma que se pareciera a mí en el hotel). Y dicen, también, que cuando Luis Enrique (tu madre es Amunike) se decidió a pinchar una de los Rolling Stones, porque mi cuñada Ana (la novia) fue a pedírselo, me convertí en Mick Jagger y, al final, se me cayeron los pantalones (la Operación Cachete en la boda de mi hermano fue un fracaso porque no contratamos el análisis DAFO y, por tanto, llevaba el pantalón sin abrochar).

No se lo crean.

Todo esto es mentira.

Lo que buscan es acabar con mi muy buena fama.

Yo, al menos, no lo recuerdo. Bueno, no recuerdo casi nada.

En la boda de mi hermana Uxía lo único que pido es que el pincha-discos tenga esta canción que me pone las pilas. Eso y pasarlo bien bailando el chiki chiki, pero, tranquila hermana que, en principio, no tengo intención de dar la nota. En principio. Tú vigila que no me echen nada en el Vichy Catalán (que hay mucho capullo suelto).



¡Enhorabuena, chicos! Y que no falte el amor.

X. Bea-Murguía (Operación Cachete, fase 1).

Miguel, hasta después de la boda, no le toques ni un pelo a mi hermana que te parto la cara.

Etiquetas: , , , ,

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bea no tuvo un novio hinchable pero tiene un marido hinchable jejejjej. Que buena foto!!!! me he reido mucho

I.G.

03 abril, 2008 10:50  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Bueno, bueno... Ya veremos, después de la Operación Cachete, si soy hinchable (y deshinchable) o no.

De momento creo que no.

Un beso

Javier

03 abril, 2008 11:03  
Anonymous Slow Crab said...

Pues yo, por más que miro la foto, sólo reconozco a Bea. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el sastre de DJ-Bon.

Sin acritud.

Un abrazo.

03 abril, 2008 11:21  
Anonymous Anónimo said...

¿Pero te acuerdas de Paco Umbral en la boda de Pablo y Ana?

Tengo la foto. Te pasaste toda la noche preguntándole si había ido a la boda para hablar de su libro. Vaya tuesta que le metiste.

DJ Bon se ha metido en mi cuerpo y no sé cómo liberarme. Miedo me da pedirte ayuda.

Un abrazo

Javier

03 abril, 2008 11:34  
Anonymous Anónimo said...

ya sé yo porqué has ganado 15 kilos ¿no será que en estos años has comido demasiado pan?
Doy por hecho que los puros de la boda los llevarás tú pero ¿con qué nos agasajarás a las que no fumamos?

Mi nombre está relacionado con el tiempo

03 abril, 2008 12:09  
Anonymous Anónimo said...

Se te ha olvidado contar tu maravillosa actuación en el hotel Monterreal. Una boda plagada de pijos con orquesta en directo. A Javier, que le pierden los micrófonos, le faltó tiempo para subir a cantar con KIke ese apasionante tema que es: "El único fruto del amor, es la banana, es la bananaaaa". Todavía le llaman para animar fiestas del inserso.

03 abril, 2008 12:52  
Anonymous Anónimo said...

Pero si el pan no engorda, lo que engorda es la felicidad y, un poco, la satisfacción. Jeje... Con el tiempo. Ya. Me ha costado, porque sospechaba, pero con un poco de ayuda, te he calado. Habrá unos puros muy ricos, de esos que también gustan a las que no fuman. Pero, en todo caso, propongo a Uxía que reparta unos palomos de porcelana, entrelazados con un corazón y un cartelito que diga "Love for ever". Precioso. Un beso.

Pero, bueno, ¿y esta traición? Yo no he hecho tal cosa en mi vida. No hace falta que firmes, que ya sé quién eres. JAJAJAJAJAAJAJAA

En la boda de mi primo Isidro, que también había orquestilla, me casqué un blues que madreeee... Llovían los sostenes al acabar mi actuación. Lo normal, lo normal. EL charm que es lo que uno tiene. Charm.

Javier

03 abril, 2008 13:02  
Anonymous Anónimo said...

Tendrás morro de decir que eres más bien soso en las bodas.

A ver si voy a tener que llamar al Tonetti para que te recuerde la puerta giratoria...

Por cierto, estoy preparando la entrega que te prometí.

CENTURIONE

03 abril, 2008 13:35  
Anonymous Anónimo said...

Nadie ha comentado lo guapa que iba la madrina del novio, que también se le ve... esa es mi madre...

por cierto, por si alguién no lo sabe, Javier NO ESTÁ INVITADO A LA BODA.


Gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones... (ironía total) Besos Ux

03 abril, 2008 13:51  
Anonymous Anónimo said...

¿Puerta giratoria? ¿Tonetti? ¿Centurione? ¿Le debo dinero? JAJAJAJAJAJAAJAJA

Esa fue la primera vez en mi vida que me echaban de un sitio. Después vinieron otras. Lo reconozco. ¡¡¡Pero no fue culpa mía si la puerta giratoria estaba estropeada!!!

Un abrazo

Uxi, anda, guapa, bonita, con la ilusión que me hace... Ya hablaré yo con Miguel para que me inviten por el lado del novio. De verdad que voy a ser muy bueno. Buenísimo.

Un beso

03 abril, 2008 14:19  
Anonymous Anónimo said...

Ah que gran castillo es el matrimonio, los que están fuera deseando asaltarlo y los de dentro sin saber salir,Como dice la canción
Ahora si que estamos bien
tu preñada y yo el la carcel
tu no tienes quien te meta
y yo no tengo quien me saque

Cargo de conciencia debe darte empujar a la gente a coger 15 kg, que han sido del matrimonio no del pan.En cualquier caso deja el regulador y la botella, salvo que sea de ron, y quedate con el traje neopreno que estiliza un montón.En el rastro seguro encontramos uno de 3mm y de talla estrecha pá que apriete.
Bienvenido Hormon, que iremos con el trajeneopreno, pero en la boca para darte un beso coralino.
Ea, El Pescailla del Guadiana.

03 abril, 2008 21:20  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Uxía. Te deseo que seas aún más feliz; besos con permiso de Miguel.

jmmv

04 abril, 2008 10:01  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena Uxía. Te deseo que seas aún más feliz; besos con permiso de Miguel.

jmmv

04 abril, 2008 10:02  
Blogger oakleyses said...

replica watches, louis vuitton, louboutin outlet, louis vuitton outlet, replica watches, longchamp outlet, tory burch outlet, michael kors, chanel handbags, polo ralph lauren outlet, ray ban sunglasses, christian louboutin outlet, michael kors outlet, ugg boots, longchamp outlet, nike air max, michael kors outlet, prada handbags, polo ralph lauren outlet, burberry, louis vuitton, louboutin shoes, louis vuitton, nike air max, oakley sunglasses, prada outlet, michael kors outlet, oakley sunglasses, kate spade outlet, oakley sunglasses, louboutin, ray ban sunglasses, tiffany and co, uggs on sale, michael kors outlet, nike free, ugg boots, michael kors outlet, jordan shoes, oakley sunglasses, louis vuitton outlet, burberry outlet online, gucci outlet, longchamp

05 noviembre, 2015 02:55  
Blogger oakleyses said...

new balance pas cher, sac guess, hollister pas cher, nike roshe, true religion outlet, nike free, nike air max, nike blazer, longchamp pas cher, nike air max, oakley pas cher, ray ban uk, coach factory outlet, vans pas cher, coach outlet, coach outlet, timberland, hollister, true religion jeans, michael kors, louboutin pas cher, air force, air max, hermes, michael kors, nike free run uk, coach purses, tn pas cher, ralph lauren uk, north face, air jordan pas cher, nike roshe run, north face, abercrombie and fitch, kate spade handbags, true religion jeans, lacoste pas cher, sac longchamp, burberry, mulberry, ray ban pas cher, lululemon, michael kors, nike air max, hogan, michael kors, converse pas cher, true religion jeans, vanessa bruno, ralph lauren pas cher

05 noviembre, 2015 03:07  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 03:15  
Blogger oakleyses said...

moncler, moncler, louis vuitton, marc jacobs, vans, swarovski crystal, ugg boots uk, canada goose, supra shoes, montre pas cher, doke gabbana outlet, pandora charms, links of london, hollister, nike air max, louis vuitton, ugg pas cher, pandora jewelry, bottes ugg, ray ban, gucci, ugg,uggs,uggs canada, canada goose, swarovski, pandora jewelry, coach outlet, canada goose uk, michael kors outlet, converse, michael kors outlet online, hollister, barbour, pandora charms, moncler, canada goose outlet, louis vuitton, juicy couture outlet, canada goose outlet, moncler outlet, converse outlet, juicy couture outlet, canada goose, moncler, barbour jackets, canada goose, wedding dresses, sac louis vuitton pas cher, lancel, thomas sabo, moncler, louis vuitton, toms shoes

05 noviembre, 2015 03:25  
Blogger 艾丰 said...

jianbin1204
oakley sunglasses cheap
ray ban sunglasses outlet,ray ban usa,ray ban sunglasses,ray ban,rayban,ray bans,rayban sunglasses,cheap ray ban,ray ban outlet,ray-ban,raybans,ray ban wayfarer,ray-ban sunglasses
barbour clothing
nba jerseys wholesale
oakland raiders
hollister shirts
michael kors handbags clearance
michael kors handbags wholesale
michael kors uk
canada goose outlet
true religion jeans
ysl outlet online
chanel outlet store online
pittsburgh steelers
san antonio spurs
louis vuitton bags on sale
longchamp outlet online
cheap ray ban sunglasses
canada goose sale
calvin klein,calvin klein outlet online,calvin klein wholesale,calvin klein shoes,calvin klein underwear,calvin klein coats,calvin klein handbags
michael kors outlet sale
tory burch handbags
prada handbags
puma shoes
michael kors handbags wholesale
fitflop outlet
canada goose sale
michael kors online outlet
wedding dresses
michael kors handbags
uggs on sale
ugg clearance

04 diciembre, 2015 09:20  
Blogger 柯云 said...

2016-06-07keyun
coach outlet
coach outlet online
jordan 3s
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
louis vuitton outlet
rolex watches
cheap oakleys
tory burch sandals
cheap air jordans
michael kors purses
michael kors outlet
cheap jordan shoes
kobe shoes 11
gucci handbags
toms wedges
cheap oakleys
coach outlet store online clearances
replica rolex watches
nike outlet
coach factory outlet
nike roshe shoes
coach outlet store online
oakley sunglasses
cheap basketball shoes
vans sneakers
adidas superstar
michael kors outlet online sale
michael kors outlet online
toms shoes
michael kors handbags
burberry handbags
toms wedges
copy watches
ralph lauren sale
lebron 12
cheap jerseys
polo ralph lauren
michael kors outlet clearance

07 junio, 2016 11:35  
Blogger raybanoutlet001 said...

moncler outlet
cheap mlb jerseys
coach outlet
coach outlet online
michael kors handbags
ralph lauren
longchamp outlet
hollister clothing
ralph lauren
polo ralph lauren

20 abril, 2017 03:06  

Publicar un comentario

<< Home