martes, abril 01, 2008

701,apoyen a Hormon Wells

Gentuza del agro:

No estoy en Australia.Voy a estar en breve,muchos de Ustedes lo preguntan pero debo confesarles que ando bastante liado en Amsterdam.

Si les añado un ingrediente como que me viene a visitar de forma relámpago, y me descentra en Schipol con sus gafas de sol,mirada hipnótica y frases en neerlandés desconocidas por los propios autóctonos de la mujer a la que,en serio por una vez en la vida, bajo críticas de los típicos envidiosos frustrados con su propia vida,es decir, a la mujer que quiere comer sopa de calabaza y que como un perrillo mojado...me quiere y quiero.....pues me queda poco tiempo para desfazer el entuerto del Blog que vieron los siglos.

Apoyen a Hormon Wells con sus comentarios.Convezcan a,digamos " C" de su huída hacia una nueva vida... . Siempre podremos parar en Kabul.Necesito a los lectores de este Blog más que nunca para que hagan ver a esta cabeza de chorlito, a esta frikie,a esta mujer por la que pierdo los papeles con toma de abrigo de Francisco Campos "inclusiv" para que reflexione sobre :

a) La importancia de Siemens en la vida diaria
b) La importancia de los croissants

Una disculpa para Bea-Murguia por la paciencia demostrada en esto.
No,no estoy en Australia.La mujer de Avón ha llamado a mi puerta.Me esperan los kanguros,pero quiero convencerla de la importancia sobre unos ingenieros euros no valen la pena.

Su oftalmólogo de guardia.

Hormon Wells

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que siemens no me parece muy importante pero los croissants... eso ya es otra cosa...
Me ha encantado lo de quereros como un perrillo mojado... aaahh qué bonito es el amor... suerte!

02 abril, 2008 10:10  
Blogger murga said...

Pues eso, que como te conozco y sé que lo sufres en silencio, no hay nada como saber que a partir de ahora te vas a centrar en tu trabajo y en tu enamorada y vas a dejar de mirar a las holandesas bicicleteras en minifalda que corretean a tu alrededor por esas calles de Amsterdam tan atestadas de encanto.....desde aquí las huelo.

Aaaaaaaaaaaaaaadiós.

02 abril, 2008 11:34  

Publicar un comentario

<< Home