lunes, marzo 31, 2008

CCCPSS


Queridos amigos,

al parecer, a Max Mosley, presidente de la FIA, le pone que le zumben la badana. Max parece lelo, porque sabe que, con la fortuna de su padre, ha heredado también su turbio pasado, el de Oswald Mosley, amigo personal de Hitler y conocido fascista. ¿Quién dijo que los pecados de los padres no los pagan los hijos? Esto ha sido así en el mundo, desde que nació el primer bastardo. Vamos a tirarnos todos de los pelos.

No empieza la cosa muy bien si decimos que un rotativo británico de prestigio... ¿Prensa popular inglesa de prestigio?... ha dicho que las cinco pelandrunas que atizaban en el culo a Mosley, probablemente con la antena de mi coche CLIC, iban ataviadas con uniformes de la SS, porque, al parecer, la bacanal era de temática filonazi.

El periódico, "News of the world", que se caracteriza por sus exclusivas del pelo "Niño encerrado en un armario devora su propio pie"; "Fui violada por extraterrestres y estoy embarazada" o "El niño lobo brasileño y la niña pez tailandesa se casan", lleva siempre a portada grandes verdades, noticias todas ellas comprobadas de cinco o seis fuentes (de LSD), de una profundidad e importancia y, sobre todo, con un tratamiento tan exquisito que, sin duda, son la razón de que el periódico tenga la fama que tiene: lo que publica "News of the world", generalmente, va a misa.

Digo yo que si a Mosley le gusta que le pongan el culito colorado es cosa suya ¿no?

Yo creo que cada uno es cada cual y que esa información nunca debió salir del exclusivo y cerrado círculo privado del mandrilón Mosley, culo-pelao, que no es de interés público, que en nada afecta a nadie ni a su gestión como presidente de la FIA y que lo que hay es mucha idiotez, mucha hipocresía y, sobre todo, mucha envidia.

Ya sé que usted, que es bienpensante y buena persona, va a decirme que lo que importa no es la zurra, sino el atrezzo nazi. Y, tiene razón, es deplorable, pero no entiendo muy bien qué nos hace pensar que hay genocidas cuya estética, en privado, es censurable, mientras que la de otros está de moda. Desde luego, si lo que se precisa para una sesión de bondage es crueldad (yo no lo sé, que conste, sólo lo estoy suponiendo), en la temática del campo de exterminio nazi no hay otra cosa: crueldad y ensañamiento. No entiendo la motivación, ni la comparto, pero ¿nos habría parecido mejor que se hubiera vestido de Cayo Calígula, ese tirano y asesino arbitrario y despiadado? ¿Qué tal de Stalin en un gulag? ¿Acaso no se han hecho películas (y, además, eróticas), cintas públicas, proyectadas en salas comerciales, con el fondo temático del gulag?

El otro día vi en la televisión a un tipo que aspira a ser gracioso, llamado Ajenjo o Cigarro, uno de los dos, cuya principal característica es la pinta de no haberse duchado en dos meses. El hombre exhibía tranquilamente una camiseta con las letras "CCCP" porque, al parecer, entre los guays de la movida, la estética soviética se ha puesto de moda.

Quizá tenga que recordar aquí el comienzo de "Koba, el Temible", de Martin Amis:

"He aquí la segunda frase de "La cosecha del dolor: colectivización soviética y el Gran Terror" de Robert Conquest:

"Quizá podríamos poner en su justa perspectiva el presente caso diciendo que se perdieron veinte vidas, no por cada palabra, sino por cada letra que hay en este libro". Esta frase representa 2.700 vidas. El libro tiene 411 páginas. "Comían boñigas de caballo, entre otras cosas porque solían contener granos de trigo enteros" (1.540 vidas) "Oleska Voitrojovski salvó su vida y la de su familia comiendo carne de caballos que habían muerto de muermo y otras enfermedades de la cooperativa" (2.640 vidas)".

CCCP no significa, como algunos sostienen, "Cu Currú Cucú Paloma". CCCP significa 80 vidas. No. 80 asesinatos.

Lo de Mosley no me parece mejor, pero tampoco peor. Yo, desde luego, jamás llevaré nada encima que promocione ni una estética ni la otra, ambas igual de asesinas, pero al menos, Mosley lo ha hecho en su casa. Este otro, sale en la tele todos los días.

¿Tú qué opinas? ¿Aprobarías que se pusiera de moda entre la gente cool camisetas de las SS?

X. Bea-Murguía (con la noticia que le quema, le quema, le quema).

Etiquetas: , , ,

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te diré que si Kate Moss, Claudia Schiffer o Victoria Beckham se la ponen, la camiseta con la SS se pondrá de moda. Si Marc Jacobs o Prada usan la SS para ilustrar sus bolsos o zapatos, la gente pagará más de 3.000 euros por lucirlos... hace poco Cameron Diaz apareció en Perú, visitando el Machu Pichu, con un bolso en chino con el lema del comunista Mao Zedung, "Sirve a la gente". Ella tan mona, con el bolso super guay (no tenía ni zorra idea la tía de lo que ponía), cuando se montó gorda porque era un lema muy usado por "Sendero luminoso", asesinos de más de 70.000 personas en Perú... se montó gorda, y la única disculpa que se le ocurrió a la prota de "Shrek" fue: "Lo siento, no sabía que ponía en el bolso ni qué era Sendero Luminoso", por lo tanto ¿qué esperas?

Besos Ux

31 marzo, 2008 10:43  
Blogger David Torres said...

Hoy te has salido, machote. Es un tema que me encrespa: cuánto progre indocumentado va por ahí con una chapita de Lenin sin saber los millones de muertos de los que alardea el gilipollas.

31 marzo, 2008 10:46  
Anonymous Anónimo said...

De buena mañana metiendote con el pobre "cigarro", solo por el nombre deberias apoyarle no?

Bueno al menos me has puesto una fotillo para alegrarme un poco.

:-)

31 marzo, 2008 10:51  
Anonymous Anónimo said...

Espera, que no has hecho más que empezar!!

Porque, ¿Qué hay de los niños que usan el palestino sin saber lo que usan? O de los megaultrapijos con su pulserita de la banderita española?

Eso sí que me enerva!!

;-)

Abrazo

Carlos FG

31 marzo, 2008 10:53  
Anonymous Anónimo said...

Esas camisetas no..pero las del Che Gabana me ponen a cien....

31 marzo, 2008 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Genial.
Magistral.
Incontestable.
Sublime.
Y mire que a veces se me cruza el cable y ejerzo de troll en su dignísimo blog, pero es que hoy se ha salido.
El del otro día

31 marzo, 2008 11:06  
Anonymous Anónimo said...

Uxi, te diré que de Cameron Diaz lo único que espero es que un día protagonice una escena torrida en una película guarra. La gente es así de necia. En fin. Tienes razón. Qué pena. Un beso.

Gracias David. Sabía que te iba a gustar. Un abrazo.

¡Ah! ¿Este es Cigarro? Pues a mí me parece, como mucho, Pitillo. Yo ni le apoyo ni le critico, aunque un poquito de jabón de vez en cuando no le vendría mal y no me gusta mucho el estilo de humor que ridiculiza sistemáticamente a los demás. Critico su camiseta. Y, aunque no firmes, sé quién eres. Un beso.

Carlos, lo de la bandera española, a no ser que sea con el Águila de San Juan, no es lo mismo. Con gallina, sí, pero sin gallina... Es un símbolo democrático y constitucional, ¿no? Y no te enerves y organiza una cena. UN abrazo.

JAJAJAJAJAJA, También sé quién eres.

Javier

31 marzo, 2008 11:12  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, el del otro día.

Me alegro de que te haya gustado, pero no creo que sea para tanto.

Un abrazo

Javier

31 marzo, 2008 11:17  
Anonymous Anónimo said...

Visto lo visto, y leídos los comentarios, a partir de ahora, con el beneplácito de la libertad de expresión, habrá que salir a la calle con la típica camiseta blanca de tirantes.

Y si no, que me diga cualquiera de los anteriores que no tienen en su ropero alguna camiseta o gorro o bufanda que cualquier otro elemento que no pueda ser observado por otro grupo como ofensivo.

Yo tengo mil, y no criticaré a los demás por expresarse, aunque estén equivocados.Yo también me equivoco.

31 marzo, 2008 11:18  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, anónimo, más allá de ofender o de expresar tu opinión, se trata de símbolos que promocionan genocidios y genocidas. Por lo menos, la entrada va de eso, de la misma fuerza con que combatimos unos genocidios hacemos publicidad de otros.

Yo, creo, no tengo ninguna camiseta que pueda ofender a nadie. Creo. La más sangrienta que tengo es una que me queda ajustadita, con la que promociono la morcilla de Burgos, pero más allá, nada.

Un saludo

YES. YES. OF COURSE. THE FLAG. YES.

HUGS.

Javier

31 marzo, 2008 11:37  
Anonymous Anónimo said...

Estoy confundido..... el otro día defendíamos aquí lo "no politicamente correcto", y hoy nos molesta lo que lleve alguien puesto, porque representa algo malo.

Dudo mucho que la camiseta del pollo este signifique un apoyo a Stalin, ni a ninguno de los dictadores comunistas de a Unión Soviética. Se la habrá puesto porque es mona y muy "pop".

Igual que la imagen del Che Guevara, que hace MUCHO que trascendió al propio Che, y se ha convertio en un símbolo de algo que no tiene nada que ver con su lucha específica.

Igual que las distintas interpretaciones de la bandera española, o la propia esvástica, que es mucho más antigua que el movimiento Nazi.

En fin... que yo no llevaría nunca ni una camiseta de CCCP, ni una de las SS..... pero si algún colgao quiere llevarla, que la lleve.

Mientras no me de el coñazo....

31 marzo, 2008 11:51  
Anonymous Anónimo said...

Juan, eso digo yo. Me llama la atención que si se pusiera de moda una camiseta con la esvástica, no como ruma hindú, sino como ha pasado hace poco en Alemania con la Cruz de hierro (PELICULÓN, por cierto), nos tiraríamos de los pelos, pero de los muertos en el Gulag no decimos nada. La gente ha visto La lista de Schindler pero no ha leído "Archipiélago gulag", claro.

Un abrazo

Javier

31 marzo, 2008 12:02  
Anonymous Anónimo said...

Dejad ya de preguntaros porqué no se habla de los crímenes de Stalin. Simplemente no se han publicitado porque ganó la guerra, y, como bien sabéis, la historia la escriben los vencedores. ¿Alguna cosa más?

La Nacha

31 marzo, 2008 13:10  
Anonymous Anónimo said...

La Nacha, ciertamente, pero ya han trascendido los crímenes de las dictaduras comunistas porque, como sabes, han perdido la Guerra Fría y ya lo sabemos todo. Como lo sabemos, es hora de condenarlo con la misma energía que condenamos el nazismo. Ni más ni menos, ¿no?

¿La Nacha? ¿Eres familiar de La Nacha Pop?

Javier

31 marzo, 2008 14:14  
Anonymous Anónimo said...

No. Soy familiar de N.Alegrías

31 marzo, 2008 14:45  
Anonymous Anónimo said...

Ya lo había pillado, Nacho. Era un broma.

Javier

31 marzo, 2008 14:59  
Anonymous Anónimo said...

Lo que quiero decir, Javier, amigo mío, es que si veo a un tío con una camiseta de CCCP o a uno con una esvástica, me parecerán un poco tontos en ambos casos.

Me preocupará más encontrarme el de la esvástica, porque se que es un movimiento VIVO Y ACTIVO, mientras que pocos quedan ya que defiendan la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Por último, si veo a uno con una camiste con la cara del Ché, me imaginaré que va de guay, pero que probablemente lo haga más por estética que por defender la revolución cubana.

En resumen, mientras que se pinten la cara de amarillo para ser más guais, por mi bien...... como el que lleva una cruz cristiana, que es un símbolo por el que ha habido guerras y por el que se han hecho matanzas.

He dicho.. :-D

31 marzo, 2008 15:08  
Anonymous Anónimo said...

Estamos de acuerdo, Juan, en nuestra percepción personal de ambos genocidios, pero en desacuerdo en que la sociedad, tan consciente del horror nazi como es, que todavía anda la Angela Merkel pidiendo perdón (y bien que hace, porque es para pedirlo), todavía no ha mascado el Gran Terror soviético que, además, fue anterior al nazi. Y posterior, también, claro.

Como sabes, Juan, yo llevo una cruz cristiana colgando del cuello, que tiene su sentido y su especial valor sentimental, porque fue un regalo de mis padres a todos los hermanos por sus bodas de plata. Ni hago ostentación ni dejo de hacerla. La llevo y punto.

Más abrazos (sin sexo, que conste)

Javier

31 marzo, 2008 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Los símbolos soviéticos siguen gozando de la propaganda de aquél régimen durante la Guerra Fría. Y para mucha gente, que condena los crímenes del comunismo (aunque a veces con la boca pequeña), representan "un ideal benéfico" (ya se sabe aquello del todo para todos, todos iguales -en la pobreza-, etc.).

Mientras que el nazismo, como iba de exterminar a otras razas inferiores es malo, malo, muy malo.

Basicamente por eso hay gente que no ve mal ponerse una camiseta que ponga CCCP mientras que una que ponga III Reich les parece abominable.

By the way. El Comunismo soviético está mucho más activo que el nazismo (lo tenemos actualmente en múltiples versiones, coreana, china, zimbabwuense, cubana, etc.)

Ibero

31 marzo, 2008 17:52  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una camiseta que dice VIVA MI SUEGRA. Después de leer su blog me asusta la posibilidad de estar defendiendo algún genocidio.
Ustedes no lo entienden, pero es que no han probado su fabada.

31 marzo, 2008 18:15  
Anonymous Anónimo said...

Ahí le has dado, Javier.... Tu llevas una cruz cristiana, pero no eres un defensor de las cruzadas (supongo, que nunca se sabe).

Las únicas diferencias entre la cruz cristina y la esvástica nazi es que las cruzadas y la inquisición sucedieron hace mucho tiempo (y no las consideramos parte de nuestro legado) y que vivimos en una sociedad heredera de la que las hizo (así que no nos parece tan mal).

Por eso digo que una persona que lleve un camiseta del Che puede estar defendiendo más la imagen de la lucha contra la opresión que la dictadura Castrista.

La foto de marras se ha convertido en un símbolo más allá de los hechos del tipo que pone la cara en ella.

También los americanos tenían campos de concentración para los Japoneses, si bien se SUPONE que no fueron tan bestias como los nazis..... bueno.... a la hora de tirar la bomba, si lo fueron, si.

En cuanto a la CCCP, Ibero torero, tienes toda la razón del mundo. Eliminando los actos, y dejando sólo las ideas puras tras ellos, yo me considero más cercano al marxismo / comunismo que al NacionalSocialismo alemán.

Además, en ambos casos, luego se paso a los hechos, y en ambos casos fue una barbaridad.

En cuanto a la vigencia del nacismo y el comunismo, evidentemente me refería a mi entorno social, no al resto del mundo, pero tampoco estoy seguro de que la balanza sea tan desigual. Solo tienes que fijarte en la cantidad de genocidios de limpieza de raza que ha habido últimamente (Yugolavia y Africa, por poner algún ejmplo).

Que rollo que tengo hoy.... debe de ser el cambio horario... ;-)

31 marzo, 2008 19:04  
Anonymous Anónimo said...

Te sorprendería saber que la Guerra en la ex-Yugoslavia la inició... el Partido Comunista Serbio (travestido en "socialista" bajo la égida de Milosevic, prototipo de funcionario comunista fetén). Y que muchos de los "problemas étnicos" en África beben directamente de los adoctrinamientos comunistas (soviéticos, angoleños o incluso maoistas).

De hecho el tema racial per se, al estilo "nazi" no lo sostiene en la actualidad ningún Estado mientras que el Comunista lo sostienen (y lo tratan de expandir) varios.

31 marzo, 2008 21:15  
Anonymous Anónimo said...

Dónde dije "angoleño" quise decir "cubano".

Que se me ha ido la cabezota.

Perdón.

31 marzo, 2008 21:18  
Anonymous Anónimo said...

Hay otra versión que dice que la mitad del tema en la ex-yugoslavia lo montó Al-Queda, pero lo que sí es seguro es que hubo vario casos de genocidio racial.

En cuanto a los problemas en Africa, sobre todo están generados por unos paises diseñados a lapiz en los mapas por los colonialistas (occidentales) y por las materias primas.... ayer eran los diamantes, hoy es un raro mineral que solo se encuentra en Africa y en la luna y que se necesita para los superconductores.

No me dirás que la guerra entre los Utsis y los Tutsis era por comunismo, ¿no?

Que loco está el mundo

01 abril, 2008 09:37  
Anonymous Anónimo said...

No, claro. Es que las guerras con base étnica son muy anteriores al nazismo.

Sencillamente constato que el comunismo no exime de una componente netamente racista o etnicista, sino que, en muchas ocasiones, el comunismo va de la mano de una clara política "racial" tan chusca como la nazi, y encima de color rojo sangre.

01 abril, 2008 10:28  
Blogger oakleyses said...

nike trainers, herve leger, ralph lauren, louboutin, instyler, longchamp, bottega veneta, s5 cases, chi flat iron, abercrombie and fitch, beats by dre, mcm handbags, iphone cases, p90x workout, iphone 6 plus cases, nike air max, soccer shoes, ipad cases, iphone 6s plus cases, celine handbags, oakley, soccer jerseys, ghd, nike huarache, lululemon, hollister, iphone 6s cases, babyliss, new balance, reebok shoes, baseball bats, timberland boots, birkin bag, nike roshe, iphone 5s cases, hollister, vans shoes, wedding dresses, valentino shoes, nfl jerseys, mont blanc, mac cosmetics, north face outlet, giuseppe zanotti, iphone 6 cases, asics running shoes, ferragamo shoes, jimmy choo shoes, north face outlet, insanity workout

05 noviembre, 2015 02:20  

Publicar un comentario

<< Home