martes, septiembre 02, 2008

Kojiki.El origen del Universo para los japoneses


Chusma revolucionaria:

Wellsybeamurguia siempre en su afán por conocer los orígenes del Universo busca en las más diversas cosmogonías para encontrar un sentido a este desaguisado llamado humanidad, término con el que se designa a esa masa de visitadores de supermercados y centros comerciales de fines de semana.

Japón ofrece una interesante, escabrosa e incluso cómica visión del origen del todo a través del Kojiki. El Kojiki no es un libro que pueda leerse en un trayecto de Metro como cuando uno en su pseudo intelectualidad y a pesar de tener los huevos ora peludos ora “gueros”, se dedica a seguir las aventuras de un niño mago que descubre su complejo de Edipo y ciertas tendencias sexuales ambiguas en una saga. No, el Kojiki precisa de un entorno tranquilo, como una ciudad fantasma al estilo Seseña.

Izanagi “el macho que atrae” e Izanami “la hembra que atrae” protagonistas fundamentales de esta historia, una vez creada su morada se dan cuenta de lo siguiente:

Que a Izanami le falta algo en el cuerpo que a Izanagi le sobra y Izanagi decide en un abrir y cerrar de ojos organizar una pequeña experiencia creativa, a lo que Izanami no se opone. La experiencia se realiza detrás de un pilar.

El origen de la humanidad según nuestros amigos de Nihongo es prácticamente un suceso ordinario, de esos que tienen Ustedes habitualmente cuando paran en esos bares “hipster” a nueve euros la copa con música “rock”.

Pero a Izanagi e Izanami el asunto se les complica debido a que tras esta experiencia creativa y gimnástica, Izanami emite la frase “Creo que he encontrado al hombre” y debido a esta acción, su primer vástago nace con cuerpo de sanguijuela. Machismo, que quede claro que el Kojiki es políticamente incorrecto y se empiezan a leer estas cosas y se acaba por la desintegración de España.

Se trata de mitología, mucho más imaginativa como pueden comprobar, que leer las aventuras del niño mago .No obstante se necesita de una excesiva concentración para asimilar los siguientes episodisos: el descenso de Izanami al infierno, puede tratarse de un proto-infierno-IKEA?, tras su muerte, y el posterior repudio de Izanagi al encontrar a “la hembra que atrae” impura. Izanami aunque muerta, todavía procrea y esta vez sin la ayuda de su Pepe ya que de sus vómitos nacen el Príncipe y la Princesa de la montaña de metal y de sus excrementos el barro.

Llegados a este punto pueden considerar como evidente la ingesta en grandes cantidades de sustancias psicoactivas por parte de los redactores y compiladores del Kojiki. Pero les recomiendo su lectura.

Hormon Wells.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además, en el niño mago no hay sexo ni detrás de una columna.

¿Cómo has puesto la musiquita esa?

YO QUIERO HACERLO

Javier

02 septiembre, 2008 11:21  
Blogger Hormon Wells said...

Te paso un correo.

Hormon Wells.

02 septiembre, 2008 18:50  
Blogger murga said...

En el fondo eres un resentido.
Como te echaron de Hogwarts porque usabas la varita para otros menesteres....

03 septiembre, 2008 09:13  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAAJAA

Harry "El sucio" Potter

03 septiembre, 2008 12:37  
Blogger Unknown said...

yeezy boost 350 v2
light up shoes
kobe 11
five finger shoes
nike air max
nike dunks
kobe shoes
air jordans
pandora jewelry
air jordan
20170706

06 julio, 2017 08:16  

Publicar un comentario

<< Home