jueves, abril 16, 2009

Un cerebro hecho agua

Queridos amigos,

comentábamos el otro día Javier Marca y yo, y es cierto, que la revolución tecnológica no está volviendo un poco tontos. Aunque podamos parecer listos para darle al botoncito, parece como si el móvil, el ordenador y el Eter estuvieran sustituyendo al cerebro, mientras nuestra materia gris se vuelve agua.

Antes, yo me sabía de memoria mil teléfonos. Hoy... Llevo una memoria de bolsillo, una PDA (os lo juro por Snoopy) que me recuerda hasta los cumpleaños. Ya ni eso tiene mérito, aunque finjamos:

-- ¡Felicidades!
-- ¡Te has acordado! ¡Qué ilusión!
-- Es que soy un monstruo (aunque no he sido yo, ha sido mi PDA).

Mi cabeza está llena, a cambio, números de tarjetas, códigos bancarios de Internet, pins de móviles, mi DNI, el DNI de mi señora y yo qué sé cuántas combinaciones alfanuméricas distintas, de páginas de internet, cuentas de correo, claves del ordenador... ¡Ah! Y el código de la alarma de la oficina.

Que no se me olvide. Juro que me lo sé.

Ayer mismo, sin ir más lejos, me planté ante el código de la alarma de mi oficina, que encima se pone a pitar en cuanto entras y ya te pone nervioso porque te da la impresión de que no tienes tiempo suficiente para teclear el código, como si fuera una película de intriga y estuvieras viendo el relojito contar hacia atrás tres segundos... Corto el cable rojo o el azul... Dos... ¡El rojo!... Uno... ¡El azul!...

El número de la alarma de la oficina... Juro que me lo sé... Pero metí el PIN de mi teléfono móvil y me quedé tan a gusto.

Se montó un follón bueno. La sirena de la mar se puso a sonar como si alguien hubiera fumado en el baño del AVE. Luego le dije a mi jefe:

-- Estaba comprobando que el sistema de seguridad funcionara correctamente- y, atención cacos, funciona de lujo.

X. Bea-Murguía (hoy no tengo tiempo para más, que se han levantado mis niños. A ver a qué hora puedo corregirlo y colgarlo).

3 Comments:

Blogger oakleyses said...

louis vuitton, kate spade outlet, longchamp outlet, louboutin shoes, replica watches, michael kors outlet, replica watches, longchamp, michael kors outlet, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, longchamp outlet, prada outlet, nike outlet, ray ban sunglasses, ray ban sunglasses, tory burch outlet, burberry outlet online, ugg boots, polo ralph lauren outlet, chanel handbags, louis vuitton, ray ban sunglasses, ugg boots, prada handbags, uggs on sale, louboutin, nike air max, michael kors outlet, polo ralph lauren outlet, louboutin outlet, michael kors outlet, louis vuitton outlet, gucci outlet, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, cheap oakley sunglasses, nike free, oakley sunglasses, oakley sunglasses, oakley sunglasses

05 noviembre, 2015 07:47  
Blogger oakleyses said...

nike free run uk, ray ban pas cher, vanessa bruno, kate spade handbags, hollister, burberry, coach purses, vans pas cher, tn pas cher, michael kors, air max, nike air max, north face, louboutin pas cher, nike roshe run, converse pas cher, north face, lululemon, timberland, nike free, nike air max, mulberry, oakley pas cher, true religion jeans, ray ban uk, ralph lauren pas cher, michael kors, abercrombie and fitch, sac guess, true religion outlet, ralph lauren uk, coach factory outlet, hogan, new balance pas cher, air force, coach outlet, nike air max, true religion jeans, air jordan pas cher, michael kors, nike roshe, lacoste pas cher, michael kors, true religion jeans, hermes, nike blazer, sac longchamp, coach outlet, hollister pas cher, longchamp pas cher

05 noviembre, 2015 07:55  
Blogger raybanoutlet001 said...

jimmy choo shoes
minnesota vikings jerseys
michael kors handbags clearance
pandora charms
denver broncos jerseys
longchamp handbags
michael kors handbags
saics running shoes
mont blanc pens
michael kors handbags

20 abril, 2017 03:10  

Publicar un comentario

<< Home