martes, febrero 07, 2006

El revival brasa



Chusma decadente:

Sigo sin entender por qué en un determinado momento a un productor de televisión se le ocurre realizar un reportaje sobre el incendio de la Torre Windsor, se hacen cuatro o cinco tomas del parque de bomberos de Santa Engracia: los bomberos quedan muy guapos en el simulacro y cuando es de verdad demuestran el fraude de su profesión por cierto, no me extraña que para sacarse unos durillos tengan que hacer horas extra en los boys porque es una ineptitud unveilibable la suya, entrevistan a un iluminado como el presidente del Colegio de Arquitectos que seimpre está en contra de todo por cierto y por arte de magia o de birli-birloque el reportaje acaba hablando de la muerte de Franco, de las primeras elecciones, del mundial 82 y del ingreso de España en las Comunidades Económicas Europeas y Camacho habla de la lesión más importante de su carrera, todo ello para hablar del incendio en un intento de dar contexto histórico a la torre. Se observa en los medios públicos una necesidad de revival, yo creo que hay muchos tipos en las televisiones públicas que les hubiera gustado ser una Victoria Prego o un Alberto Delgado o un Jesús Hermida de flequillo Beat, no se dan cuenta que dan la brasa “ad infinitum”, no se dan cuenta de que a la peña no se le puede brasear constantemente con Suárez, con las trencas y con imágenes de ciudadanos del 77 con moda Creedence Clearwater Revival.

Si quieren hacer revival yo les propongo que monten de nuevo una serie que como diría un lector de Harry Potter “andaba en los laberintos de mi memoria “ hasta que Hartigan me despertó : Pipi Längstrum o Pipi Calzaslargas, podrían montarla de nuevo.En la actualidad en cualquier Instituto de Madrid pueden encontrarse numerosas chavalas en mayoría de edad con la misma pinta : Coletas con laca a tutti-plen, de mirada zafia y ladina que oculta un próximo futuro como cajeras de Supermercado de extrarradio.Pipi era bakalator estoy seguro.Creo sinceramente que sería un éxito.Qué me dicen de un revival de “Pipi Goes Board” con una Vanessa, con una Jennifer, con una Toñi con esa entrevista posterior a la niña mirando constantemente el móvil para ver si su Toño, su Lucas, su Migue le viene a buscar para ir a la “Discoteca Polídromos” pa dar envidia en el Insti.

No se puede dar tanto la brasa con cosas del siglo pasado por el amor de Mahoma. Un poquito más cyber la cosa, no??.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Vivimos en un constante "Que vino el lobo" que nos tiene la nuca desencajada (y no precisamente de elevar la barbilla para inclinar el vaso).

Estoy hasta los cojones de ver a Franco en la tele... ¿Quién coño era el tal Franco? Están desnaturalizando su figura histórica, convirtiéndolo de dictador a tipo chiquitín con vocecilla.

¡Reivindico a Chanquete!

El Tito

07 febrero, 2006 18:39  

Publicar un comentario

<< Home