lunes, febrero 06, 2006

Fluir. Nadar contra corriente

Queridos amigos,

alguien a quien yo quiero mucho me pide que le publique este texto en el blog, cosa que hago, como no podía ser de otra manera, encantado.

FLUIR. NADAR CONTRA CORRIENTE

Hoy mis Reflexiones tienen que ver con querer nadar contra la corriente. Es algo que he hecho muchos años de mi vida, lo que me provocó un agotamiento físico, emocional y mental del que todavía estoy saliendo.
Siempre quise que las cosas fueran como yo quería, según mi propio libreto, pero OH! sorpresa, eso no sucedía y yo tenia que trabajar el doble o el triple para torcer y forzar los acontecimientos, y a pesar de ello, no siempre llegaba a lo esperado.
Y si por fin lo lograba, no tenía el sabor del disfrute, sino el cansancio de la lucha y en verdad el resultado final nunca era tal como lo había imaginado.
Un día, no hace mucho, en mi camino de crecimiento y evolución personal descubrí una palabra que cambio el concepto de felicidad en mi vida, y esa palabra es Fluir.
Descubrí que si dejaba que los sucesos acontecieran libremente, sin forzarlos, sin controlarlos, me quedaba energía para disfrutarlos.
Descubrí el significado de soltar, y dejar que el Universo conspire a favor mío.
Descubrí que todo sucede por alguna razón, o deja de suceder también por alguna razón.
Descubrí y comprendí lo que decía mi abuela, todos tenemos lecciones para aprender en este mundo y la Vida se encarga de ponerlas frente a nosotros.
Descubrí que si no las aprendo esta vez, se volverán a presentar.
Entendí una de las leyes de Chopra, la intencionalidad y el deseo, que establece que uno trabaja y hace lo que tiene que hacer para conseguir su objetivo, y lo más importante, suelta su deseo al Universo y si es lo mejor para nosotros, seguramente el éxito esta garantizado.
Y si ese no es nuestro camino, y podemos aceptarlo y seguir adelante, ése, es nuestro mayor éxito.
Todavía en determinadas situaciones me obsesiono, y pierdo el foco, que es mi bienestar. Todavía hay momentos en que nado contra la corriente. La buena noticia es que cada vez son menos, y cada vez me doy cuenta mas rápido de lo que estoy haciendo, y cuando esto sucede, freno mi lucha frenética, respiro hondo y me digo:
Todo lo que sucede, sucede por alguna razón, y siempre es para mi bien.
Muchas Gracias. Hasta la próxima
Adriana Francia

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder

07 febrero, 2006 10:47  
Anonymous Anónimo said...

Oye esto es de una Secta no?

07 febrero, 2006 19:42  

Publicar un comentario

<< Home