lunes, febrero 06, 2006

Europe is living a Celebration


Tolerantes todos:

Una vez más ha quedado demostrado un tópico habitual en los bares de cañas: “Esta gente del Norte no sabe hacer chistes, no tienen salero, ni gracia...” y ha sido correcto el tópico típico, el Danés es el único individuo que hace un chiste y le queman cuatro consulados. Personalmente y aunque Beamurguía haga un interesante y moderada crítica en el “Boicot de los fantasmas” yo me posiciono en ala más radical, un buen día todos los ciudadanos de Europa cantaremos y haremos un revival de esa canción festivalera de Rosa de España titulada “Europe is living a Celebration” en el momento en que un Señor de la tele diga algo así como “La guerra ha terminado, celebren con sus parientes mutantes este histórico día”.
Está claro que esta vez la cosa va en serio y vivimos el preámbulo de la tercera guerra mundial AKA: Guerra Nuclear. Los franceses que son unos señores que a diferencia de los daneses no hacen chistes malos, ya han comentado a través de un prohombre como Chirac que ni un “rollito kie” que la respuesta my friend is blowing in the air y se llama misil crucero aire-tierra.El cruce de frases diplomáticas ha pasado por un “Irán quiere vivir su experiencia atómica” y un “No descartamos el uso de la fuerza” por parte de esos señores tan preparados del otro lado del atlántico.España por el momento no ha emitido una opinión al respecto pero yo supongo que el Ministerio dirá algo así como que va a prohibir las cajetillas de tabaco inciten al odio, porque el Gobierno ya sólo legisla sobre temas de tabaco.

Pues bien me ha llamado la atención la frase “Irán quiere vivir su experiencia atómica” es como los poemas del ultraísta Antonio Luque, y sinceramente la soberanía de una nación nunca debe ser reprimida, a mi me encantaría una experiencia atómica en Irán, en Siria, en Pakistán.... . ¿Por qué negar el pan a otros ciudadanos del globo?, esta pregunta lanzada así queda muy reportaje de la cuatro pero es cierto “Irán debe vivir su experiencia atómica.Seamos demócras.Aprendamos de los errores del pasado y cuando un terremoto de escala Richter 8 asole esos sitios tan bonitos mandemos equipos de salvamento y comida, montemos telemaratones con Nieves Herrero, si venga porfa........
Y por supuesto lo interesante es montar una manifestación con pancartas en las que ponga “Sorry”, queda bien, educado y tolerante.

"Qué voy con lo que te doy". Es la histórica frase del tripulante del Enola Gay antes de despegar.

1 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Por lo que veo tienes noticias recientes de Pipi Langstrum. ¿Ya te gustaba de pequeño o es de ahora? ¿Tienes unas fotos de ella? ¿Y vestida?
En serio. Yo tampoco comparto, del todo, la visión catastrofista del asunto moro, pero, sobre todo, porque entonces estaría cagado: SOMOS FRONTERA.

06 febrero, 2006 21:31  

Publicar un comentario

<< Home