miércoles, marzo 01, 2006

El pollo, un nuevo jinete del apocalipsis.


Chusma diletante:

En la mente de cualquier papichulo de la Unión Europea, de Japón, o de USA mientras se desplaza a su lugar de trabajo o de estudio, surge la misma pregunta “¿Estamos ante el final del mundo?” ¿Será el pollo el jinete del apocalipsis encargado de madarnos a todos a la caja de pino? El gato infectado en Alemania es tal vez una alarma a tener en cuenta para que nos encomendemos a algún Santo. Numerosos frikies estarán contentos de poder hacer realidad una de sus películas favoritas “Virus”. Es complicado saber cual será la campaña de marketing a seguir por los accionistas del pollo frito de Kentucky, supongo que aparecerá en el anuncio el típico irlandés con cara de huevo, con nombre figurado para la ocasión tipo Robert Mc Gumon, en un granja de pollos pongamos en Carolina del Sur, qué deportes tan bonitos practican allí con gente como Etoó, con la típica mega granja avícola envidia de cualquier castellano leonés,. Mc Gumon sonreirá, es lo que hacen estos tipos siempre como mecanismo de comunicación de sociedades primigenias y mientras podremos oir algo como “Los pollos de Carolina del Sur son pollos felices, vacunados y estudiosos, Pollos Mc Gumon certifica que sus pollos están libres de cualquier infección”.

El cirio puede ser increíble, yo me imagino esas M40 y M50 colapasadas con gente intentando llegar al ambulatorio, con esos jubilados convertidos en somatén contra la gente que se cuela, con esos munipas con el traje anti contaminación diciendo eso de “tranquilos circulen, no tengamos que multar”, ¿Se imaginan el fin del mundo por una gripe?, ¿Seguirán dando la brasa con la OPA sobre Endesa? ZP que es un hombre que ya roza la Ciencia Ficción, estoy seguro que en su discurso subyace algo del Capitán Spoke no se ha pronunciado sobre el tema o ha dado instrucciones a alguno de sus Ministros del ramo pertinente para que emitan un mensaje de tranquilidad. ¿Hay vacunas suficientes?, Curiosamente el jefe de la oposición, un frikie perdedor , que también estoy seguro que se pone de pijama el traje de Darth Vader, tampoco se pronuncia sobre este potencial final fatal.

Por supuesto aquí siempre tiene la culpa alguien y pronto, en menos de lo que Ustedes se esperan, algún organismo como la OMS pedirá explicaciones a unos señores que comen con palillos y suelen tener tiendas de todo a 1 Euro y que también son unos paladines de la democracia.Evidentemente cualquier admonición se la van a pasar por el Chop-Suey y seguirán practicando esas políticas de calidad alimentaria tan de moda en España en Verano. Aunque pensándolo estoy seguro que en España ya estamos inmunizados al ser campeones de “salmonella e infecciones varias en bodas y banquetes” y como dijo Nieztsche: “lo que no mata nos hace más fuertes”. Para eso sirve la filosofía, para darse el pegote en los Blogs.

Lo mismo nos quedamos sólos. ¿Qué no?.

Atentamente Suyo.
Hormon Wells

2 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Ya hay quien duda de si Wittgenstein usó alucinógenos o si fue el delirio de la gripe del pollo la que le inspiró el Tractatus.

En abril me voy a Thailandia diez días y estoy un poco cagado, la verdad, porque me caben dudas: ¿me contagiaré si practico el sexo oral con una gallina o tiene que haber penetración?

Javier

01 marzo, 2006 10:58  
Anonymous Anónimo said...

Basta con que la lamas. De ahí viene el famoso Dalai- Lama, que quiere decir: "el que lame gallinas". Lo de Zapatero como Mr. Spoke y el pollo apocalíptico es sencillamente brillante. Os lo robaré. Conste

Gaitero

01 marzo, 2006 11:14  

Publicar un comentario

<< Home