martes, marzo 07, 2006

Los Iluminati (I)



Papichulos:

La orden de los Iluminati o Iluminados de Baviera es un tema fascinante, un tal Adam Weishaupt catedrático de Derecho canónico allá en Baviera, aburrido como tenía que estar en un 1776 sin Internet, sin el canal 4, sin Playstation 2 y sin Ipod Nano, si hoy no tienen Ipod Nano recuerden que no dejan de ser unos frikies perdedores, hasta el papa Mazinger tiene una, pues debía tener ganas de algo que se lo subiese y fundó una sociedad secreta denominada “Los Perfectibilistas”.Lamentablemente, quedó en nada,porque según comentan eran tres y el de la guitarra.Antiguamente la gente sin amigos se daba a este tipo de cosas, montaban una sociedad secreta y se daban cuenta que al no tener amigos pues la cosa no funcionaba.Weishaupt, el hombre, desolado, pidió apoyo financiero al cacique de la época: el Barón Knigge, lo que hoy sería el Alcalde de Madrid o un Ministro así como muy intelectual tipo Elena Salgado preocupada por la sodomización psicológica del fumador. El Barón se lo otorga y entonces ya podemos hablar de los Illuminati como sociedad secreta de las de verdad. Los Illuminati de Baviera lo componen jueces, catedráticos, profesores de Instituto, médicos, los mandos de la próxima burguesía revolucionaria.
Weishaupt fue el pionero del anarquismo revolucionario, sorprende ver que con una cara de huevo como la suya a este tipo lo pudiese escuchar alguien y si encima era Catedrático de Derecho canónico por qué iba contra la Iglesia Católica,¿¿no le subieron el sueldo?? Según estudiosos la influencia de Weishaupt es asombrosa: el reverso del billete de dólar con la pirámide truncada y el ojo que todo lo ve es OH MY GOD!!! el símbolo illuminati por excelencia e incluso Marx fue un notable Illuminati que intentó la definitiva secularización del Estado planeando el comunismo.

En España siempre hemos sido originales y ya antes de que apareciera el tal Weishaupt, como no, en esa tierra castellana y extremeña, se me saltan las lágrimas de emoción cada vez que hablo de estas regiones, tuvimos una corriente mucho más auténtica de herejes de verdad: Los Alumbrados, así, en castizo y sin acentos extranjerizantes, como le gusta a Beamurguia la canción. Los Alumbrados son los primeros jipies de verdad, que proponen amor libre a tuti plen y eso a la Inquisición pues no le mola y se lia.

En la actualidad Los Ilumiati siguen como Sociedad de culto Luciferino y Luciferiano, hagan los pareados que consideren oportunos, a mi se me ocurre uno bastante ordinario, al mando: Gabriel López de Rojas, http://www.ordeniluminati.com/files/gabriellopez.htm, que al parecer ha llegado a crear toda una legión de fervientes seguidores.Este hombre parece salido de la mítica banda Ultravox.Próximamente les comentaré sobre este tipo,que es realmente alucinante.

Abran boca .

Saludos extraterrestres.

Hormonwells.

1 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajajajaajajaja... Es que, en habiendo JAMÓN, ¿quién coño quiere hamburguesa?

07 marzo, 2006 11:04  

Publicar un comentario

<< Home