viernes, mayo 19, 2006

Historias para dormir


Queridos amigos,

hoy es tarde, mucho para lo que suelo, y no tengo mucho tiempo. Ayer estuve de jijiji jajaja, celebrando la amistad y el machomachotismo y lo pasé muy bien, aunque no había mollejas (antes me daban asco, ahora, que ya me he hecho un hombrecito, las pido hasta en la Tasca La Cucaracha), tan bien que dejamos el mundo y España como una patena, desde el desacuerdo absoluto (qué bonito es eso), con el humo de los puros y el champán de Armenonville, nos dieron las tantas y, claro, ¿qué voy a decir? Supongo que hoy toca pimpenelismo on-line.

Llegué a la puerta de mi casa a eso de y media y, joder, no daba con la puta llave (Mamá, perdona los tacos). No me extrañó nada. Sabía que un día tenía que suceder. La cerradura está bastante dura, porque la puse yo con mis manitas (estas dos que tengo de bricómano chipendi) y así está, que cualquier día se nos queda un trozo de llave dentro y la liamos torera. Como no iba a llamar al timbre (no tengo tendencias suicidas, preferiría dormir en el coche) y alguna otra vez me ha pasado que tengo que estar un rato hasta que le da la gana a la pu...erta, me quedé hurgando con denuedo en las narices de mi puerta, tratando de no montar mucho barullo, con toda mi paciencia a cuestas, como un conductor (hombre) que en un semaforo en rojo se entretiene pensando en verde. Se me resistía, coño, pero ya estaba encontrando el punto cuando, al cabo de un rato, ni mucho ni poco ni recuerdo cuánto, supongo que alertada por el ruido, abrió mi mujer la tapa de mi casa provocando un premonitorio y acojonante chirrido de sarcófago. Una cara de mala lecheeeee, a la que no miré, rompió la penumbra sin fondo de la entrada. Llevaba una escoba en la mano:

-- "¿Despegas o aterrizas?", le dije yo en plan simpático para ver si conseguía... Pero, no, claro.

Ustedes lo van a comprender enseguida que no logré arrancar una sonrisa de la hiératica figura que ceñía escoba porque ella no era mi mujer, ni ésa era tampoco mi casa, ni, por supuesto, el tío que blasfemaba contra todo el olimpo católico por detrás de la vengadora de la escoba, era yo. No supe cómo pedir perdón, cuando reconocí finalmente a mis vecinos de arriba. ¡Terraza trágame! Nunca uso el ascensor, porque el mío es un piso bajo, pero anoche me atrajo como a un insecto con su luz verdosa de sirena y, sin ninguna razón especial, me metí en él. No sé en qué coño iba pensando cuando apreté el botón, pero estoy convencido de que si, en ese momento, yo hubiera sido George Bush, habría borrado del mapa Irán. No le casqué la cerradura a mi vecino por un milagro de Santa Casta del Cerrojo, virgen y mártir y, avergonzado, haciendo más genuflexiones que Martínez Pujalte, tratando de demostrar arrepentimiento y, sobre todo, que vieran que mi estado era de sobriedad absoluta, me arrastré hasta mi cama, donde he roncado como una motosierra las tres horas y poco que he estado en ella. Lo de mi vecino me avergüenza, pero esto otro sí que lo siento. No sé cómo pedir perdón... Lo hago públicamente... ¿Me perdonas?

X.Bea-Murguía

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estas cosas es mejor llevárselas a la tumba. Si tu has dormido sólo 3 horas, imagínate la pobre de tu vecina con el susto que le has dado.

Vuelve al Cacique porque el Barceló al final te va a dar un disgusto.

Salu2 cordiales.

19 mayo, 2006 09:21  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Parece que no te ha quedado claro el concepto Slow Crab...

FUE UN DESPISTE SOBRIO

Quede claro que apreté el tres, en vez del uno en el ascensor, porque iba pensando en otra cosa y que la galería del tercero y las puertas de las casas son idénticas a las de mi piso

Coño, que esto lo lee mi madre, mi tía Carmen, mi suegra...

Javier

19 mayo, 2006 10:14  
Anonymous Anónimo said...

Y yo, hermoso. Que hoy ha tocado submarino porque no he aguantado ni 25 minutos de sueño a tu lado. Al final, tenía que haber cogido la escoba como la vecina, en lugar de bajarme a dormir al sofá porque lo de hoy si que ha sido EL CONCIERTAZO. Yo paso, si me encuentro a la vecina ya le diré que te he echado de casa.
ROOOOOOOOOOOOOOOOONCCCCCCCCCCCCCC

19 mayo, 2006 10:40  
Anonymous Anónimo said...

Fue una experiencia que no se la deseo a nadie.

Imaginaos encontraros a un tío, medio encorvado, con pelos de loco y hurgando en vuestra puerta a las tantas de la madrugada. Le abres y lo primero que balbucea es: "No es lo que parece..." y se te cuela medio gateando por el pasillo.

Si no es por mi marido, todavía le tenemos roncando en el suelo del salón.

No sé si podré superarlo.

Besos a todos, incluido el elemento de mi vecino.

19 mayo, 2006 11:14  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJAJAJA
JAJAJAJAJAAJJAJAJA

No jodas, no habría aguantado en esa alfombra de sisal ni diez minutos... Qué picor...

Javier

19 mayo, 2006 11:18  
Anonymous Anónimo said...

Joder Javier, que cosas...te lo he dicho cientos de veces agua que no has de beber dejala correr. No coño esto no era, puto Habana añejado desde ahora la tomaré más joven.
Ah, que era esto "si no sabes mear no bebas y así no asusturas a tu projima"
El Pescailla del Guadiana un poco ajogao a dia de hoy

19 mayo, 2006 13:36  
Anonymous Anónimo said...

¿Y tú pescailla? ¿Dónde has dormido hoy? Ya hablaré con mis contactos...
Solo falta que se manifieste el tercero en concordia, Vernia, que seguro que fue directamente a currar. Ya me enteraré también.

Besos, hip, hip...

19 mayo, 2006 14:20  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

No confieses, Pescaílla, que esto queda entre caballeros...

Como lo de decir en casa que sólo tomamos cocacola...

Javier

19 mayo, 2006 17:05  

Publicar un comentario

<< Home