jueves, mayo 11, 2006

El momento del balance


Queridos amigos:

hoy es mi cumpleaños. La niña bonita: quince añazos como quince soles más el logaritmo neperiano de 26 al cuadrado, dividido por dos, multiplicado por la raíz cuadrada del vector A en una trayectoria que se puede calcular fácilmente, como la declaración de la renta, si ustedes tienen en cuenta los senos que luzco ya a mi edad y una ecuación en la que no queda ninguna incógnita que despejar. Quiero cortar este asunto por la tangente que no está el tema para trigonometría.

Quizá piense que ha llegado el momento de hacer balance, no de mis quince añazos como quince soles más etcétera... Las memorias de ultratumba se las dejaremos a Chateaubriand, sino de los largos cuatro meses y medio que han transcurrido desde que Hormon Wells y yo decidiéramos darles la chapa cada mañana con nuestra caca mental. En este tiempo, hemos escrito la friolera de 150 artículos, no todos tan divertidos como quisiéramos, ni tan profundos, ni tan nada. Quiero decir que es un ejercicio bastante duro rascarse la cabeza cada mañana a ver qué seborrea casposa se nos queda enredada entre las uñas, y no hablo de la calidad de los textos que es discutible y no importa, porque no es ni el objeto ni la intención de este blog el ingreso de ninguno de sus miembros en la Real Academia. Creanme si les digo que el esfuerzo mental por sacar temas nuevos, por no repetirse, por no resultar tremendamente cansinos, es enorme. Por eso, rara vez lo conseguimos.

A una media de 50 visitas diarias, que sé que no es mucho pero a mí me satisface enormemente, podemos calcular que desde que iniciáramos esta aventurilla, hemos alcanzado fácilmente la cifra nada despreciable de 7000 visitas. GRACIAS. Soy consciente de que son los mismos cincuenta amigos que han entrado 120 veces. MÁS GRACIAS. Les debemos unas cervezas. Cuando Hormon se libere un poco de curro, les convocaremos en algún sitio accesible, como Burkina-Fasso, para pagar esta deuda.

Sé, porque me lo han dicho ustedes mismos, que muchos no se atreven a hacer comentarios. Algunos, incluso, me mandan los comentarios a mi dirección de correo electrónico en el trabajo (mi Jose, mi Toni). No hagan eso, amigos. Mándenme mujeres desnudas, pero los comentarios, háganlos en el blog. Nosotros no juzgamos a nadie porque no hayan leído a William Faulkner y nos la pela mayormente si ustedes hescriven con faltas de horticultura o ponen las comas al buen tuntún. Si quieren, hasta yo me ofrezco de asesor comatoso, aunque tampoco es que yo sea William Séspir. Ni mucho menos, amigos y amigas, ni mucho menos. Yo un día puse aquí, con mis dos cojones, que la "Olimpia" era de Degas y les aseguro que sigo teniendo el mismo buen concepto, incluso más alto de lo que debiera, de mí mismo. ¡La "Olimpia" es de Tapies y qué más da!

Esto lo hacemos porque nos divierte. Otros se tocan el huevo. Nosotros damos la murga. Por cierto, Murga, de lo hablado el sábado en el concierto de Laundromat: coge la pluma, macho.

Además, este blog no sólo está abierto a sus comentarios, sino también a sus artículos. Si usted quiere que nosotros le colguemos un pedo mental suyo, no tiene más que tirárselo en wellsybeamurguia@hotmail.com y se lo publicaremos. Ya lo hicimos en una ocasión y será un placer hacerlo de nuevo. No les quedan excusas.

Por cierto, para aquellos de ustedes que aún no nos hayan puesto cara, yo soy el del traje bueno de Armani y Hormon el del trajecillo blanco.

Gracias a todos y muchos abrazos machotes y besos castos. O abrazos castos y besos machotes. Lo que quieran, prendas.

X. Bea.Murguía

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Es el día más hermoso, día de tu cumpleaños, y te sientes muy dichoso y te sientes muy dichoso... (con la correspondiente melodía).

¡Y yo que te iba a regalar una victoria en el squash y te me cagas por la pata abajo!...

En fin, que cumplas muchos y a ver cuando lo celebramos, que 39 años es una edad difícil de digerir.

Un abrazo.

11 mayo, 2006 09:37  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES JAVIER.
Aunque ya es la cuarta vez que te felicito por tus 34 añitos, esos que no quieres cumplir.

Besos mil

11 mayo, 2006 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Yo he hecho el calculillo ese que planteas y el resultado da entre los 18 y los 50 con dos meses... Felicidades hombre.

JM

11 mayo, 2006 10:30  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades desde la estepa leonesa. Lamento no poder asistir hoy a tu fiesta de cumpleaños que, vistos los antecedentes (Hiciste coincidir la boda de un amigo con este día para darte más importancia), seguro que es espectacular.
Mira que te gusta a ti eso de celebrar los cumpleaños, je, je.

PD: Te recomiendo que, si invitas a Slow Crab, no pongas piñata.

Saludos

11 mayo, 2006 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades Javier en tu 34 cumpleaños de parte de el sergi y la lauri

espero que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos......

por cierto, te confirmo que Bea, Marivi y yo tambien vamos a Punta Cana.

Un besazo muy grande para ti, que eres tambien muy grande de parte de una persona más grande todavía (que se lo digan a mi sastre....)

Lauri

11 mayo, 2006 11:11  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades Socio.

Hormon Wells.

11 mayo, 2006 12:24  
Anonymous Anónimo said...

Buenas,

felicidades, por un lado (el de atrás, ja, ja) al cumpleañero y, por otro, a los bloggeros por esos cuatro meses y medio.

Bye, Fran

11 mayo, 2006 12:54  
Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades por tu cumple y por el esfuerzo que haces cada mañana por escribir. Cuando veo la hora me asusto y pienso que pobrecito con lo buenas que están las sabanas a esa hora.

Y que cumplas muchos mas.....
ah y !que lo veamos a otro año!

¿Como has andado de regalos?

12 mayo, 2006 11:03  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Muchas gracias a todos, aunque ya os lo digo en la otra entrada. Ha estado muy bien.

Os debo una cerveza

Javier

12 mayo, 2006 11:58  

Publicar un comentario

<< Home