jueves, mayo 18, 2006

No saben cuánto me alegro


Queridos amigos,

no se pueden ni imaginar cuánto me alegro de lo que pasó ayer en París. En primer lugar, porque, por fin, un happy end como Dios manda, de estos típicos en los que, a pesar de las dificultades, se impone la paz y la justicia. Para el cine la mayor parte de las veces estos finales me producen una quemazón molecular a la altura del píloro y me tostean bastante, pero para lo de ayer, la verdad, estuvo muy bien. Los malos del cuento iban haciendo ostentación de las siglas del poder O2: no olviden, amigos y amigas, que O2 es Telefónica, esa empresa que patrocina a Frenando Alonso, esa que, sumada a la Avaricia Verde y a Jesús del Gran Poder, forma la liga de los supervillanos de nuestro siglo. Los malos eran Thierry Henry, que es muy bueno, y su primo o su tía segunda, el de negro, el del pito, el hijoputa, quienes hicieron lo posible, y lo imposible, por animar la fiesta a los madridistas que ya tenían el burbujas Cantosán preparado para brindar. ¡No me jodan! No voy a hablar aquí de lo vergonzoso del arbitraje, pero propongo enterarnos de su nombre y nacionalidad y boicotear todos los productos que vengan de su país:

-- "Terje Hauge, noruego".

Coño, qué difícil... No pienso echarme más crema de manos de esa de los pescadores de Cristianía. Hagan como yo. ¡No a la crema! Yo ya tengo boicoteados los productos de 16 países. Cuando voy a una cena, me comporto como un frikie del boicotismo. Que me ponen un filete:

-- "Perdone, garçon, ¿no serán por casualidad zanahorias de Región?".
-- "Sí, señor, las mejores".
-- "Pues me las quita, que tengo boicoteado a Juan Benet".

Lo tengo boicoteado casi todo menos el cava catalán y los percebes gallegos. En este punto concreto, tengo que decir que he hecho ostentosamente boicot a quienes boicotean el cava catalán. No me gusta nada Carod Rovira pero, precisamente por eso, no quiero que se quede con todo el cava.

Digresión.

Volviendo a ayer, me alegré mucho de la victoria de Barça, por muchas razones, pero las más importantes son tres: por mi tío Antonio, que es catalán y culé y que, cuando éramos pequeños, nos compraba la voluntad regalándonos trajes del Barça a los sobrinos (creo que captó a un par de nosotros para la secta). Me lo imagino disfrutando de lo lindo (a partir del minuto 81, claro).

Me alegro mucho por los madridistas recalcitrantes. Sobre todo por aquellos que empezaron a mandar mensajitos SMS a partir del minuto 18 y que, cosas de la vida, se quedaron sin saldo o sin batería en el 81. Seguro que fue cosa de la malvada Telefónica, que les cortó el chorro cuando vio que su equipo perdía. Para mí que los vikingos recalcitrantes estaban viendo otro partido, como siempre, o que las Burbujas Cantosán estaban pasadas de fecha y eso les hizo pensar que el Madrid estaba jugando para ganar algo, lo que fuera, la liga árabe o la santa liga (la toma de Aqaba o la batalla de Lepanto, ¡pero algo!).

Finalmente, me alegro mucho por mi Jesu. ¿Qué les puedo decir de mi Jesu aparte de que es madridista y me viene a trabajar con pulsera? Mi Jesu es comercial y ahora se está dedicando, de forma especial, a las promociones, porque hay que apretar por ahí. Es bueno vendiendo, la verdad sea dicha. Generalmente, sabe entrarle bien a la gente y, por eso hoy, mi Jesu, ese madridista recalcitrante con pulsera, me va a hacer promociones por Barcelona (mira tú por dónde). Hoy nos vamos a saltar la programación para que mi Jesu, el madridista con pulsera, me llame a media Barcelona que estarán de buenas, para vender allí, dando enhorabuenas por la Champions y lo que haga falta: cantar en catalán el himno del Barça, Els Llauradors, lanzar vivas a la Moreneta, bailar la sardana on-line... Todo sea por vender más, ¿no? Pues nada, Montse, hija, como vas a leer esto antes de que yo llegue, vete pasándole el listado. Todo el día, Jesús, sólo Barcelona y, si sobra tiempo, que no creo, resto de Cataluña.

X. Barça-Murguía

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"NEGRA NOCHE.... TRISTE DíA"

Estimados amigos y lectores:
Me dirijo a vosotros en esta negra mañana de mayo con la intención de aclarar algunos puntos sobre la actitud reprochable de nuestro querido amigo "XAVI".
En primer lugar debo presentarme:
JESU!!!! Sí , ese soy yo, ese personaje del MADRID (a mucha honra) con pulsera (ESPAÑOLA, FALANGISTA O como coño ustedes quieran denominarla).
Pues sí XAVI, soy del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, socio abonado desde que tengo conciencia y también soy ESPAÑOL, amo mi país, mi tierra y nuestras costumbres (hay gente a la que hay que aguantar toda la vida).
Orgulloso de pertenecer a este país jamás podré celebrar ni alegrarme de una victoria de un equipo "extranjero"; sí amigos han leído bien: "EXTRANJERO".
Si son de aquellos dementes que han grabado el partidillo de anoche (les garantizo que la cuota de audiencia no supera el 25%) vean con claridad cómo en una de las banderas de este equipo ¿español? reza: "CATALUNYA IS NOT SPAIN". Señoras y señores, amigos y enemigos, llamaré al país catalán para conseguir el mayor número de suscripciones posibles, pero quede claro SR BLANCO que lo hago poir no soy más que un humilde servidor de su dictadura, un asalariado que debe obedecer a su amo y señor (es mi jefe) pero en ningún caso llamaré a ese país para festejar una victoria de unos guiris que no sienten ni padecen nuestra bandera.
Arriba ESPAÑA!!!!
Hala MADRID!!!!!!!!

18 mayo, 2006 09:56  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡Coño!

¿Sólo con un pellizco de nada una declaración tan desgarradoramente sincera como esta?

Si te aprieto un poco más, sales del armario.

Javier

18 mayo, 2006 10:09  
Anonymous Anónimo said...

La faceta de dictador a Javier no se la conocia.......Seguro que no es cierto que sea un dictador y a ti lo que te pasa Jesu es que no soportas que sea del Barca y encima te lo restriegue esta mañana. A aguantarse guapo y a j........,.Hay mas curritos que tú, seguramente mas explotados y ademas cules.

18 mayo, 2006 10:22  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo a todos:
Don XAVIER:
No pienso entrar a saco con su demagogia barata.
Aclaremos ante toda ESPAÑA (absténganse guiris no deseados)
NO SOY DE LA ACERA DE ENFRENTE!!! Sé que te gusto, que aprecias mi estilo y que te mueres por mis zapatillas..... pero no pienso darte ese gusto obsesivo que te persigue.
Para más aclaraciones diríjanse a VILLA JOYOSA (ALICANTE) y pregunten por mí.(Absténganse homosexuales (no tengo nada contra vosotros))

18 mayo, 2006 10:23  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¿Dictador? Esto es una cuestión de aprovechamiento de sinergias...

Ánimo y todo sea por la empresa. Peores sapos me como yo y me muerdo la lengua, te lo garantizo.

Venga, venga, a trocar a Catalunya i visca el Barça

Javier

18 mayo, 2006 10:36  
Anonymous Anónimo said...

Sufrimos pero al final VENCIMOS. Los primeros minutos del primer tiempo no lo quise ver, menos mal que el Raijard ó cómo se escriba, es listo y quiero pensar que no se equivocó con la alineación del primer tiempo, pero luego entraron los "tres mosqueteros", el albaceteño ordenó el centro y ala, a placer.....

Besos a todos, Visca el Barça.

La Tiita

18 mayo, 2006 11:26  
Anonymous Anónimo said...

Toronko, vas a batir un record: discutir en plan Pimpinela con tu mujer en una web.... vaya, pero con tus colaboradores de la oficina.... ¿qué va a ser lo próximo?, ¿con el vecino ruidoso de arriba?...

Voy a tratar de resumir unas verdades fundamentales que creo que te has dejado por el camino:

1. No todos los que nos consideramos del Madrid respondemos al tópico. No te voy a decir que ayer me lleve el alegrón de mi vida, pero en fin, me hizo gracia que ganara el Barça, Eto'o es un poco tontorrón, pero Ronaldinho y Rijkaard me caen simpáticos. Así que, bueno, pues vale, pues m'alegro.

2. Respetando las ideas de todo el mundo, incluyendo las de Jesu, no todos los seguidores del Madrid son votantes del PP. Para empezar yo no tengo patria y la única bandera con la que me identifico es la blanca (de la paz no del Madrid, en este caso). Y, por supuesto, no soy del PP.

3. El Barça será siempre un equipo segundón mientras no se quite los complejos. ¿Por qué, inevitablemente, siempre que ganan algo se acuerdan del Madrid?, hasta parece que tú te alegras más por lo mucho que va a molestar el tema a los madristas que por el triunfo en si mismo....

4. Desengañate, tu tío es perico. Desde chiquitín, desde que su padre le llevaba al fútbol en Sarriá, lo que pasa es que lo oculta en todo lo posible. No es fácil ser del Espanyol en Barcelona ¿verdad?

Pues eso, Ah! y ¿te has dado cuenta que tu comentario coincide con el titular del "As" que como sabes es un medio del malvado imperio galáctico (en los dos sentidos de la expresión)?

Pues eso, que me alegro por los culés.

Besos

Luis

18 mayo, 2006 11:40  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Lutxo, te voy a contestar por puntos:

1.- Con Jesús no discuto. Está llamando a Barcelona.

2.- Estaba yo en mi casa, tranquilamente, viendo el robo que se estaba empezando a perpetrar, cuando, tras el gol del Arsenal, me empiezan a llover mensajes al móvil del siguiente perfil: "GOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! Y que injusta la roja..." o "...lo q mas m ha gustado s la falta q ha motivado el gol... (sin acritud). ¡¡Visca Arsenal!!"... En fin. Como verás, hay madridistas que lo son y ejercen, no como tú. Yo sólo les respondí "¿Qué pasa?¿Está jugando el Madrid en otra cadena?".

3.- El Barça ha ganado este año con toda justicia Liga y Champions... ¡Hombre! Segundón, segundón... A ver si lo estás sobrevalorando un poco...

Y lo dice uno que hace tiempo que decidió que no apoyaría jamás a los que ganan... ¡Aupa Alavés!

Javier

18 mayo, 2006 11:54  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Ya empezamos con cosas de la mafia Rusa , Villajoyosa.... , se no va de las manos, Beamurguia estás metido en asuntos turbios, la costa de Levante .... .

Hormon

18 mayo, 2006 12:11  
Anonymous Anónimo said...

¡Animo Jesu! que te los comes con pa amb tumaca. A mi el fútbol ni plin, pero lo otro son lentejas, oye.

Besos

18 mayo, 2006 17:27  
Anonymous Anónimo said...

Joder , el problema de la gente del Madrid es que son muy cortos de miras,
vease el rondo de la dos, el día que el barça ganó la liga en vigo, se tiraron media hora hablando de ¿que le pasa al Madrid?

radio Marca- gana el barça la champions y el debate es ¿ Por que no había banderas españolas?
Porque la españa que vosotros representais, esa España dividida en Madrid y Provincias, os la guardais,y con ella la banderita y el himno sin letra que canta raúl.
y que viva la balcanización, si españa fuera un donut a todos nos iria mejor.
paso de mayúsculas

18 mayo, 2006 18:18  
Anonymous Anónimo said...

Olegario:

La Balcanización , eso qué es ....
un nuevo método de Tunning?

18 mayo, 2006 18:49  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jooooder...

Olegario, macho, nosotros representamos a la España del centralismo descentralizado y exportivo: exportamos madrileños para las costas de Levante; exportamos madrileños para los pueblos de la sierra; exportamos madrileños para que le hinquen el piño al marisco gallego, para que pateen el Pirineo, para que esquíen en Sierra Nevada, se tuesten en Marbella con un Miró en el jacuzzi y se pongan cebones en el cantábrico a base del potaje bueno... Claro, que casi nadie es madrileño aquí, pero, no sé, es la esencia misma de España, que no puede ser un donut, sino una bamba de crema con mucho relleno, de esas que, cuando la muerdes, se derrama el relleno y llena la boca y la periferia. Al que no conseguimos exportar es a Gallardón, coño, y eso que lo damos de saldo.

No me hables de banderas, que eso son cosas de políticos, quienes, además, cuando la ondean siempre tiene una mancha marrón en el medio, como si vinieran de hacer un esfuerzo intelectual y no hubieran tenido con qué limpiarse la inmundicia. "Banderas Abanderado" se llama el fenómeno. A mi Banderas, Antonio, que me cae majete, y el "Tirano Banderas" de Valle. Deja ¿¿¿RADIO MARCA??? ¡Dios mío, Olegario, a qué mensaje te sometes! y ese otro programa que desconozco, y coge a Valle-Inclán, un gallego al que Madrid trató muy bien. Si no lo has leído, hazlo que tendrás menos acritud con nosotros.

Yo no soy madrileño pero llevo aquí toda la vida. Aquí hay de todo: los que sienten que es un insulto que no hubiera banderas (aunque a mí eso me suena a excusa) y los que creemos que las banderas sólo representan a quienes hacen ostentación de ellas.

Y como seguro que te conozco, aunque ahora no caigo, te mando un abrazo desde el agujero del donut, un agujero que es tan grande, tan grande, que hay sitio pa'tós.

De Madrid al cielo, amigo.

Javier

18 mayo, 2006 20:36  
Anonymous Anónimo said...

Y de Villajoyosa, a Moscú. Estoy con Hormon... Malo, mal rollo, chungo.

Lo mejor de Madrid

18 mayo, 2006 20:41  

Publicar un comentario

<< Home