martes, noviembre 21, 2006

Test de personalidad


Queridos amigos:

por un día, este su blog H.Wells & X.Bea-Murguía se va a convertir en la revista masculina de moda, "Cascopolitan", ésa que nadie compra, pero que todo el mundo hojea en cuanto tiene la oportunidad y no precisamente por el interés que suscitan sus reportajes. Cojan lápiz y papel que vamos a diseccionar su psique: ¿Tiene usted alma de hombre o de mujer? Contesten fielmente, traten de ser sinceros y, al final, se darán cuenta de lo afilado de este test de personalidad, diseñado por el equipo que ven en la foto, que no es otro que el del departamento de psicología avanzada de la pareja unipersonal de la prestigiosa Universidad de Shin Parthe de Arriba, Estado de Saint Martin de Porretes, Islas Biquini.

1.- En una boda, usted piensa:

a) ¡Joder cómo está esa de rojo!
b) Pobres, con lo felices que eran.
c) ¡Madrecita querida vaya vestidito que me lleva la novia! Mismamente parece un merengue.

2.- En la playa, usted piensa:

a) ¡Te vas a librar porque está aquí mi señora!
b) ¡Anda que estos! ¡Sólo les falta traerse el televisor! ¡Coño! ¡Sí que se lo han traído!
c) Por mucha crema que te eches, vas a seguir siendo la misma Blancanieves con celulitis, mona.

3.- En el cine, usted piensa:

a) A ver si se la tira ya, que esto está siendo un coñazo.
b) Me tenía que haber puesto el Hemoal antes de salir de casa.
c) ¡Qué capullo! Y la otra esperándole en casa a la pata quebrá.

4.- En el centro comercial, usted piensa:

a) Voy a tener suerte y ver en directo el cambio de ropa a los maniquís.
b) ¡Socorrooooooo!
c) Lo voy a sobar todo y no pienso comprar nada.

5.- En la cocina, usted piensa:

a) ¿Cómo se aplicará este juguetito sexual?
b) Echo de menos de mi madre.
c) A ver si acaba este de mirar la turmix como si fuera un ovni.

6.- En el coche, usted piensa:

a) Ahora se lo voy a pedir, que es de noche y nadie lo va a notar.
b) ¡Si será mamón! Claro, ... tenías que ser.
c) ¿Para qué servirá esta palanca negra con esa bolita y los numeritos grabados en ella?

7.- En el paseo, usted piensa:

a) Hace ya una semana desde la última vez y estoy que no me aguanto.
b) ¡Coño qué frío hace! Maldita sea la hora en que se le ha ocurrido dar un paseíto.
c) Ni siquiera me coge de la mano para pasear. Ya no hay romanticismo.

8.- Viendo la casa de unos amigos, usted piensa:

a) ¡Mira el Manolo qué picadero se ha montado! ¡Y parecía tonto!
b) ¡Pedazo de tele! Aqui se tiene que ver bien (SU PROGRAMA FAVORITO).
c) ¡Qué horror! ¿Quién les ha dicho a estos que esas cortinas pegan con esa colcha?

9.- En casa de sus suegros, usted piensa:

a) ¡Coño con la hermanita! ¡Qué miraditas me lanza! Porque tiene 15 años que si no...
b) ¿Quién me mandaría a mí aceptar la invitación?
c) Esto tiene demasiada sal. Esta bruja me quiere envenenar.

10.- ¿En qué piensas, cariño?

a) En nada.
b) En nada.
c) En nada.

X. Bea-Murguía (yo pienso siempre en la a... En la 10 a, claro)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te falta la pregunta clave:

Te has pillado los dedos con la puerta del coche y ella pregunta

a)¿Me quieres?
b)¿Me llevas a ver a mi madre?
c)¿Te importa si me acerco a ver esa tienda...son cinco minutos?.

Cualquiera de las respuestas es válida.

21 noviembre, 2006 11:48  
Anonymous Anónimo said...

El padre se encarga de recoger al bebe en la guarderia excepcionalmente una tarde.Cinco minutos antes de la salida.

a)¿A que hora hay que recoger al niño?

b)¿ No podria venir solo ?

c)¿donde está la guarderia ?

23 noviembre, 2006 13:30  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajajaajajajajajaja

Anónimo, el test no iba de la guerra de sexos, pero tengo que reconocer que alguno hay, si no de ese pelo, cercano al tópico. Yo desde luego me desmarco. De todas formas, veo que el comentario de Hormon, además de gracioso ha dado en el clavo.

En un día caluroso, usted dice a su pareja:

a) Voy a por un vaso de agua.
b) Cariño, ¿me traes un vasito de agua porfi, porfi?
c) Tengo sed.

Javier

24 noviembre, 2006 08:58  

Publicar un comentario

<< Home