viernes, diciembre 29, 2006

Fin de Año


Bueno esta entrada tenía que ser un tópico porque el fin de semana no creo que Ustedes lean el Blog ya que estarán atareados con esa vida social que les caracteriza bien en un cocktail lounge en la Latina bien corriendo la San Silvestre, más que nada para ligar con una corredora keniata y después travestirse con un ligero rojo.

Supongo que en fin de año harán una reflexión sobre si se han cumplido los proyectos que se habían planteado hace un año,ese tipo de proyectos del estilo voy a dejar de fumar,voy a ir en transporte público,voy a dejar de acordarme del Alcalde cada vez que paso por la M-30,voy a ver si me ligo a la vecina bizca y compruebo que ve doble y ella cree que se ha ligado a unos gemelos... .

Si el año pasado no se plantearon ningún proyecto vital,de realización personal, no pasa nada,están Ustedes en la media de la humanidad,pueden dejarse llevar como siempre y luego dentro de unos años dar el coñazo a las amistades y a los familiares con frustraciones en la propia cena de fin de año.Siempre queda bien eso delante de los familiares de "Joder tenía que haber aprendido a tocar el violín,se saca una pasta en el Metro".

Recuerden también que hay gente que no celebra el fin de año -año nuevo por pertenecer a diferentes culturas o simplemente porque no le sale del "esmegme"y a esa gente hay que respetarla.Yo por ejemplo celebro desde hace unos años el Año Nuevo Chino,cuando lo comento la gente se cachondea y me toman por el pito del sereno,pero bueno allá cada uno con su cosmovisión y su ética.Yo desde luego no me voy a doblegar a las campanadas de la Puerta del Sol por mucha Igartirburu,Igartirburru o Igatirtanga.

Poco a poco me voy conviertiendo en un Chino, en el Chino Cudeiro.

Hasta el año que viene.¿Será el año de la Utopía?.

Hormon Wells

1 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

A mí me va más el Fin de Año Etíope-Watusi, que es mucho más chic, más in y más cool y que, además, tiene un punto de humor negro que se sale.

Además, entre la Igartiburu y la Mabibiburu de Adisabeba, no hay color (nunca mejor dicho).

Javier

29 diciembre, 2006 06:31  

Publicar un comentario

<< Home