jueves, diciembre 21, 2006

Pero... ¿Esta gente se mete?

Quer... JAJAJAJAJA


Perdón




JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA



Ya, ya. Perdón. Queridos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ



JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

No lo puedo evit...



JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA



Es que son la host...



JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Ni Eduardo Mencía me hace reír tant....


Ay, ay, ay... Pufff... Perdón... Queridos amigos:

Por Dios, que les den un antídoto para la estupidez. Primero el tabaco, después el belén y, ahora, esto... Perdón. De verdad. Es tarde y me tengo que ir...

"NO SE TRATARÍA DE ACABAR CON LA FIESTA NACIONAL
Medio Ambiente propone prohibir que en las corridas el toro muera en la plaza
La ministra resaltó que España tiene muchas dificultades para defender los toros en la UE"



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Dios Santo! Y dice que no se trataría de acabar con los toros... ¿Ah no? ¿Y de qué se trataría? ¿De darles papeles en una regularización masiva, de permitir el matrimonio homosexual taurino o de venderles un micropiso de 30 metros cuadrados? Narbona, sé ministra de medio ambiento o de ambiente entero, pero no te juntes más con los ecologistas que no es verdad que eso que fuman no distrofie el cerebro. Fíjense si no en la foto: tiene los ojillos desorbitados. Se mete casi seguro. Ha comido setas alucinógenas o ha ido mucho a El Bulli últimamente o no sé. Pero esta mujer se ha hecho algo.

Les voy a decir una cosa: a mí no me gustan los toros (quiero decir que me aburren), pero me gusta mucho menos la UE, que me aburre y me desagrada, y menos aún, los imbéciles que se escudan en la UE para plantear gilipolleces, que me aburren, me desagradan y provocan cagalera.



La noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/20/espana/1166655257.html

X. Bea-Murguía (Esta gente que nos gobierna se mete, se lo digo yo que en los consejos de ministros Elena Salgado comparte con sus compañeros las pruebas clínicas que le pasa el lobby farmacéutico que es el amo y señor de su ministerio).

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A la Ministra Narbona le importan mucho los toros,pero los vecinos de tres Cantos no existen para ella. Todos los dias sobrevuelan por el cielo de este municipio infinidad de aviones que emiten ruidos y gases toxicos que atentan contra la salud de estos sufridos ciudadanos. Tampoco a la de Sanidad que no nos deja fumar ni comer le importamos los tricantinos. Si se vuelven locos con el ruido es su problema, aunque la sanidad pública tenga que contratar mas psiquiatras,... si se intoxican con los gases, que se le va a hacer.... Si les cae un avión en la cabeza ya vendrá protección Civil y los bomberos. Es una pena que ninguna de las dos viva en esta zona.

21 diciembre, 2006 10:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola anónimo no tan anónimo como supone todo el mundo:

Te invito a que me mandes un artículo explicando ese problema y te lo cuelgo en el blog encantado, como sabes.

Yo estoy cogiendo firmas, como me comprometí

Javier

21 diciembre, 2006 10:59  
Anonymous Anónimo said...

Me interesa sobremanera porque a lo mejor puedo meter cagna en el M2. Perdon pero es que sigo en el Everest y el camarero sin venir. Las vistas, preciosas, eso si.

Gaitero

21 diciembre, 2006 11:19  
Anonymous Anónimo said...

Yo llevo diciendo hace tiempo que se meten algún tipo de ácido,posiblemente se trata de tipos del espacio exterior.

Es muy fuerte,hay que pedir la dimisión ya de esta mujer.

Y a mí los toros me gustan.

21 diciembre, 2006 13:43  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Es que es la leche, no me jodas.

A mí los toros me dan igual, pero es que la noticia da para una entrada para descojonarse de risa del asunto. Pena que esta mañana me he levantado tarde y no me daba tiempo.

Lo que es de tripi es decir que su intención no es acabar con los toros... ¡Por Dios! Si no se mata al toro, acabas con los toros sí o sí.

¡Menudo jardín!

Javier

21 diciembre, 2006 13:55  
Anonymous Anónimo said...

Gaitero sera un lujo contar con tu ayuda. A traves de Javier te paso toda la información que necesites. Muchas gracias.
Aprovecho para dar la dirección de la pagina web de nuesta plataforma contra el ruido de aviones en Tres Cantos :www.pa3ca.org

22 diciembre, 2006 08:50  

Publicar un comentario

<< Home