martes, diciembre 26, 2006

I ANIVERSARIO


Queridos amigos:


parece mentira, pero hoy, 26 de diciembre, hace un año que Hormon Wells y mi persona inauguramos Wells & Bea-Murguía. Desde entonces, les hemos torturado con 340 entradas, que se dice pronto, y ustedes nos han honrado con su visita cerca de 13.000 veces (desde finales de febrero, que pusimos el contador) y eso que ni siquiera salimos desnudos. Puede que no sea mucho, pero a nosotros, a la reina y a mí, en estas entrañables fechas, nos llena de satisfacción y orgullo y les estamos muy agradecidos.


¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!


Especialmente a aquellos que, además, se han atrevido a hacer comentarios, a seguirnos la coña, a criticarnos o corregirnos, a animar los debates. Muchas, muchas gracias a todos.


Hormon y yo tenemos pensado hacer una fiestecilla, con un regalito incluido y todo, aunque no estamos teniendo mucho tiempo para llevar a cabo lo que planeamos entre alcornoque y alcornoque, pero les voy a dar pie a que empiecen ustedes con parte de nuestro trabajo, por si podemos agilizarlo un poco.


Se trata de que hoy, y a lo largo de esta semana, trabajen ustedes la memoria y nos digan cuál o cuáles fueron las entradas que más les gustaron. Tan sencillo como que hagan una pequeña reflexión (se suda un poco, pero se pasa enseguida) y digan aquí la entrada con la que más se rieron o aquella con la que más de acuerdo estaban o la que no les dio ganas de cagarse en nuestro padre. No hace falta ni que digan el título. Sólo con que nos pongan "Aquella en la que hablabais de sexo" y nosotros la buscaremos.


Salvo casos contados, su nivel de participación normalmente no es muy elevado. Recibimos una media de cincuenta visitas diarias (OEEEE), pero los comentarios rara vez pasan de diez (salvo cuando hay cabreo) y la mitad son nuestros contestando a la gente. Entiendo que muchos de ustedes estarán, incluso, de vacaciones, pero no tenemos prisa: lo mismo podemos celebrar el I Aniversario hoy que dentro de dos meses que a lo largo del año que viene.


Lo dicho: que les ruego encarecidamente que hagan ese esfuerzo de memoria (pónganse un dodotis si ven que eso) y participen.


X. Bea-Murguía (en la foto no pueden verlo, pero la nariz no es lo único que tengo gordo).

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No. Es el ombligo.

Gaitero

26 diciembre, 2006 11:45  
Anonymous Anónimo said...

¡Huy! Cerca... Casi aciertas.

Javier

26 diciembre, 2006 11:48  
Anonymous Anónimo said...

El culo, está claro que es el culo. De eso doy fe, pues me ha tocado verlo muy a mi pesar en la calle de un pueblo segoviano de cuyo nombre no quiero acordarme, donde la ley de la gravedad actúa con mayor intensidad...

Ernie

26 diciembre, 2006 13:24  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Qué cosas dices (que esto lo lee mi suegra)...

Tampoco me refería al culo. Pero, de todas formas, esto no es una encuesta sobre lo más obeso de mi anatomía, sino sobre las entradas que más os han gustado... Mojaos, hombre...

Javier

26 diciembre, 2006 13:53  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la que más me gustó es aquella en la que explicabas lo que era el railing y el snorkeling invertido (estaba claro no?)
con esa me reí mucho

Lauri

26 diciembre, 2006 14:28  
Anonymous Anónimo said...

La del libro ése de poemas "Salvoconductos", que yo soy el que lo escribió.
Un ciudadano anónimo

26 diciembre, 2006 16:52  
Anonymous Anónimo said...

A estas horas, y por una Navidad sin resaca, acepto estas dos peticiones, como es de ley...

Votadas y en clara mayoría absoluta.

Besos Lauri.
Abrazos ciudadano anónimo (te mandaría besos pero me da no sé qué... Te compenso con un puro la próxima vez)

Javier

26 diciembre, 2006 20:38  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, que yo recuerde, me gustó mucho el de Etó, que dio lugar a una interesante discusión sobre lingüística y racismo, el de Idi Amin, el del capo que vivía rodeado de mierda, el de Portugal con la impagable foto de los trabajadoires, el argumento de peli que se improvisó Hormon... Pero probablemente mi favorito es "Mi primer día de gimnasio". Me siento muy identificado.

Gaitero

26 diciembre, 2006 23:43  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Tomamos nota, Gaitero, pero precisamente el de el gimnasio no es nuestro. Tendremos que pedir el copyright al autor.

Javier

27 diciembre, 2006 11:29  
Blogger Último Íbero said...

A mi me hizo mucha gracia una que eran los pensamientos de un musulmán que iba de turismo con sus cuatro esposas.

De hecho lo saque impreso y lo distribuí por el trabajo y ha sido causa de diversión durante mucho tiempo.

27 diciembre, 2006 20:31  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Txapeldun:

La verdad es que en este momento no sabría decir cual es el artículo que más me ha gustado. Todos tienen el valor del esfuerzo diario en hacernos pasar un buen rato. Esto, que suena a peloteo, no es otra cosa que peloteo. Es decir, que a ver si te estiras y nos invitas a cenar en tu casa (que haya chorizo del pueblo de Bea que está muy bueno).

Un abrazo,

El Centurione.

28 diciembre, 2006 19:58  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡Pronto! ¡Centurione! Tu estás invitato a mangiare a la mia casa assai. ¡Mamma mía! ¡De tutta la puta vita!.

Javiere

29 diciembre, 2006 09:22  
Anonymous Anónimo said...

Por un amigo que se va......para que vuelva. Felicidades por el aniversario y gracias por el ratito de relax que pasamos en el trabajo leyendoos.

09 enero, 2007 13:01  

Publicar un comentario

<< Home