viernes, enero 05, 2007

Cambios de vida relámpago




Chusma:

Una manera de empezar el año como otra cualquiera es mudándose de ciudad.Visto que el psiquiatra después de tantos años no ha dado respuesta a mis inquietudes-una manera de eufemística de decir locuras-he decidido mudarme de ciudad.Los cambios desde mi punto de vista siempre son divertidos porque implican adaptación y al final uno se siente aún más perdido, y además, siempre queda bien decir en la Latina que uno vive en Amsterdam.

Los cambios de vida relámpago no son aptos para todos los públicos porque implican una serie de consideraciones que con sentido común llevan a la conclusión de que uno debe quedarse dónde está,pero claro el sentido común es algo de lo que carecen algunas personas por tener sentido personal.Al fin y al cabo aunque todos acabemos compartiendo cementerio nunca hablaremos en el nicho de nada respecto a nuestra vida.

Luego hay gente que se va haciendo mayor y después de haber tenido numerosos cambios de vida relámpago, un buen día en un taxi, en pleno París, se plantea qué hacer con su vida, y claro aunque uno se muera por una "panzita" de ojos verdes y alma de serpiente, con acento, siempre queda la posibilidad de que en tres días de Enero definitivamente pierda la oportunidad de compartir el cambio de vida relámpago,y aunque uno sea un auténtico vaquero se lo tiene que jugar a cara o cruz.

No obstante cambiar de vida siempre permite un poco de Mambo del número que sea,por ejemplo el número 5, un número simpático y muy propio para un nuevo año.A Lou Bega se le va de las manos y podía dejar un poco para el resto.¿Ustedes qué opinan?.

The Trumpet......Cómo está el mundo.... .

Feliz 2007.




Hormon Wells

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y nuestra noche de pasionnnnnnnnnnn????? va en serio??????? en fin, mucho mucho ánimo,todo cambio es bueno, siempre puedes dar marcha atrás si no te gusta!!!espero verte antes de irte, el sábado estarás en el concierto??? o viaje relampago es: hoy viernes me voy.....
besitos
pd.me tendrás que explicar cual es tu sentido personal...

05 enero, 2007 08:01  

Publicar un comentario

<< Home