viernes, enero 05, 2007

MALDITOS MOJARRAS


LOS MALDITOS MOJARRAS

(Clásicos del Rock'n'Soul de los 60 y 70)

Sábado 6 a las 22,30

en MOE (C/Alberto Alcocer, 32)


Y para siempre siempre en YouTube:



Esquilmado público,


Three Kilos Twenty Hards no podía dejar escapar la oportunidad de despedir como se debe el día de Reyes, esa jornada tan anhelada por los más pequeños: Punko y Fran. Por eso, ha elegido el MOE para olvidar la Navidad, dar el pistoletazo de salida de las rebajas e inaugurar los fastos de> XIX año de la Era Mojarra (se dice pronto).


Después del éxito de su reaparición el pasado día 30, no faltará en el escenario el rey del saxo comprado en las chirigotas de la Plaza Mayor: Pedro Fernández. Ni tampoco dejarán de venir Mialbert (teclados), Ñako (voz y bajo) y los niños: Fran (guitarra) y Punko (batería), a la sazón inventor del slogan de rebajas: "Bajo los precios pero no la calidad".


Y por si tienen que engañar a alguien que no sabe lo que se perdería, allá van unos argumentos en forma de vídeos:




De paso, su productora favorita de eventos erótico-festivos les anuncia la inminente reaparición del Kolokón Trío, de la que ya tendrán noticias. Así que allí les esperamos. Y recuerden: "Tanto va el cántaro a la fuente que ciento volando".


La Dirección

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,

Me temo que no podre ir al concierto esta noche... me gustaria. Mis disculpas Hormon.

Votare por la Camiseta de Ronaldinho. Me gusto mucho y estoy plenamente deacuerdo con su contenido.

Y, luego, queria proponeros una seccion para el blog... a ver que os parece:

Hace ayer 40 anos ocurrio un accidente en una refineria en Feyzin, cerca de Lyon. En aquel accidente murieron 11 bomberos, uno de ellos, un bombero de Vienne espanol que se llamaba Cesar. Ese mismo dia una amiga de mi madre, que trabajaba en la cocina de la refineria, murio asesinada por su hermano. Al parecer se habia hecho novia del bombero y se negaba a volver a Argelia para casarse (contaba mi madre que era una familia muy abierta y que ella no quisiera ir a Argelia le parecia normal pero lo del hermano no lo entendio nadie).

Hace tiempo que pienso en escribir una novela para practicar mi espanol. Serian las 26 horas anteriores a la explosión (la chica murio unas horas antes).

Yo os daria detalles de la historia y yo empezaria (si os parece bien) y me encargaria de la chica y de describir el accidente que he buscado documentos sobre el tema y vosotros de que los pensamientos del chico.

Prometo escribir con un teclado en espanol que tengo y ser aplicada con la redaccion (espero que si cometo fallos me los corrijais).

¿Que os parece?

Saludos

Aisha

05 enero, 2007 12:55  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una buenísima idea y desde aquí te animamos a que empiezes con ello.

Esto es un foro abierto y estamos por cualquier tipo de colaboración.

Un saludo.

Hormon.

06 enero, 2007 03:01  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hola Aisha,

gracias por el voto... Ya van siendo más. Habrá que seguir insistiendo porque queda mucho anónimo sin decantarse.

¿Vives en Lyon? Yo trabajé en Lyon, aunque no mucho tiempo. Vivía en un hotel que estaba pegado a la plaza de Les Cordelières, cuyo nombre no recuerdo, porque no lo tengo escrito en la PDA... Bueno, no me acuerdo ahora. Iba y venía de Madrid.

En la catedral de Saint Jean, por unas circunstancias un poco especiales, tuve mi propio Magnificat a lo Paul Claudel, aunque a mí se me pasó enseguida.

Una historia para contar otro día.

Respecto a lo que dices, a mí también me parece una idea excelente y este es tu blog para escribir lo que quieras. Yo me presto a corregirte textos, aunque tu español es muy bueno y no creo que tengas muchas dificultades.

Lo de escribir, es otra historia. He tardado en contestarte porque lo estaba pensando. Los retos me encantan, pero no sé si yo seré capaz de hacer lo que pides. Tengo poco tiempo. De hecho, madrugo para escribir en el blog y tener un rato para leer tranquilamente, antes de que se levante mi hijo. Pero es que, además, sin referencias, me va a ser difícil ponerme en la piel de un argelino-francés de hace cuarenta años.

No creo que lo hiciera bien. Empieza a escribir, mándanos los textos a wellsybeamurguia@hotmail.com y vamos hablando.

La verdad es que no quiero comprometerme , porque no sé si podré hacerlo, aunque me encantaría.

Saludos

Javier

06 enero, 2007 09:04  
Anonymous vicky razai factory said...

Yo os daria detalles de la historia y yo empezaria (si os parece bien) y me encargaria de la chica y de describir el accidente que he buscado documentos sobre el tema y vosotros de que los pensamientos del chico.
sofa handle cover
sofa sofa loose covers

07 marzo, 2022 09:27  

Publicar un comentario

<< Home