jueves, febrero 01, 2007

Socialmierdocracia



Chusma:

Todo el mundo sabe lo que es la socialmierdocracia.La socialmierdocracia,una coyuntura presente,pretende el clásico gato por liebre,jugar a ser de izquierdas con la predisposición de un capataz de algodoneros de Alabama.Señores, eso estaba muy bien en los 80,todavía se podía apoyar uno en que la mayoría de la la masa no iba a la Universidad,pero ahora uno escucha a una madre de familia con 750 Eur al mes y un marido inválido y se caga en Pablo Iglesias y en los 100 años de honradez y en la puta madre que los parió, que diría uno de Chamberí.
Claro,no se puede caer en el dogmatismo,pero curiosamente,haciendo cuentas,desde el 82 hasta el 96, y después del "accidente" de Atocha del 11 M, todo ha sido socialmierdocracia:Universidad Privada,intervencionismo militar camuflado en Afganistán y en el Líbano,contratos basura,sueldos de coña,limitación de libertades basadas en el populismo marujil, ergo no fume que es malo,ergo no publicite el vino,ergo fomentemos el crecimiento económico basado en un crecimiento tercermundista y chancro: la construcción y el pico y pala.Y ya no les comento el cachondeo de jugemos a Wally de la ilegalidad de un partido político o el ascenso en la carrera fiscal de un funcionario de provincias de dudosa nacionalidad.

No lo duden, con el retraso intelectual de España,seguimos en ello, aunque tengamos agua corriente, Mercedes y trenes de alta velocidad, David Bisbal y deficit exterior,nuestros catedráticos de Economía,los que han tenido la suerte de que papá fuera muy progresista y estuviera con el pueblo para madarlos a estudiar a la Universidad de Michigan famosa en el mundo entero como el Anís del Mono, se han aprendido las lecciones atrasadas de Keynes y han heredado el tufillo autárquico que tanto critican cuando hablan de la "Coñazo Memoria Historica".

La socialmierdocracia consiste en desvituar la verdadera igualdad de oportunidades,sin enfrentarse a una oligarquía casposa y decimonónica anteponiendo el populismo fugaz y la foto de chaqueta de pana a las verdaderas necesidades del ciudadano.

Honren a sus muertos si tienen verguenza,en otro caso, no se ofendan si se cagan en los suyos.Esto valdría muy bien de epitafio para un abuelo republicano y de León.Pero claro, uno se vuelve gilipollas queriendo ser Olof Palme y sólo se queda en epígono de comediante británico, tristón, estilista hortera y verbo vacuo aliado con el poncho.

Un poco facha,eso sí... ,y con piso en Conde Duque pagado por papá.

Hormon Wells.













Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Wells & Bea-Murguía said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero. La socialmierdocracia confunde los verbos copulativos, dando por culo sobremanera y no es lo mismo ser que parecer de izquierdas.

Javier

01 febrero, 2007 07:26  
Anonymous Anónimo said...

Cahpó, amigo Hormon. Quizá se te ha olvidado mencionar el tema de la educación, que también empezó a joderlo el P (la S, la O y la E se fueron cayendo por el camino).
Parafraseando a Bukowski, que hablaba de los USA, podríamos decir que la elección entre PSOE y PP consiste en elegir entre mierda caliente y mierda fría.

Gaitero

01 febrero, 2007 08:06  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, que hoy te has salido con el video: Living in the past, de Jethro Tull, nada menos.

Tómate un chisme.

Gaitero

01 febrero, 2007 08:24  
Anonymous La Discípula said...

Yo aún ando dándole vueltas a qué es lo que podemos hacer para que no terminen de tirar el país por el retrete... Tarea ardua, la verdad, no la de tirar el país cañerías abajo, que de eso ya se están encargando muy bien, sino la de hacer algo para remediarlo.

Pero como estamos en mierdocracia, pues pelillos a la mar. Todavía estoy sorprendida tras el "afortunado" comentario de Zapatitos en El País. La transcripción de la entrevista original publicada en El País hace tiempo no la he encontrado, pero si una referencia que se volvió a publicar el 15 de enero, y que me permito copiar aquí:
(Javier Moreno) P. En septiembre de 2004 pronunció usted una frase, en una sombra que le hizo Juan José Millás para EL PAÍS Semanal pocos meses después de llegar a la Presidencia: "Yo cada noche le digo a mi esposa: 'no te puedes imaginar la cantidad de cientos de miles de españoles que podrían gobernar". ¿Sigue pensando lo mismo después de todas las experiencias, especialmente las malas, que ha tenido al frente del Gobierno?

(Zapatitos) R. Absolutamente. Sí, absolutamente. Hay una formulación muy típica de ese mundo cultural que es el sueño americano: cualquiera puede llegar a presidente del Gobierno. Mi concepción es otra. Es una concepción democrática. Es decir, es el derecho. El derecho que cualquier ciudadano de este país tiene a poder ser presidente de Gobierno.
(http://www.elpais.com/articulo/espana/descartaria/futuro/presencia/nacionalista/Gobierno/elpepuesp/20070115elpepinac_14/Tes)

Pues eso, creo que no hace falta comentarlo... En Mierdocracia, fíjate tú si puede gobernar cualquiera, que el que gobierna tiene tan elocuentes palabras. Zapatitos es sin duda el mejor ejemplo para ilustrar tan solmene respuesta. ¿A dónde vamos con este Mierdócrata? Casi mejor que deje de dilucidar, que nos haría un favor a todos.

01 febrero, 2007 12:00  
Blogger happy 123 said...

patriots jersey
fitflops clearance
nike air huarache
yeezy shoes
longchamp bags
nike air max 2017
adidas tubular
adidas nmd
links of london sale
kobe 9
20170706

06 julio, 2017 08:04  

Publicar un comentario

<< Home