viernes, junio 01, 2007

El Temita del Viernes y My birthday

Una telepatía cutrona propia de un programa para anormales se establece entre Ingel y yo cuando miro absorto los mensajes de mi Blackberry. La sintonía de “Verano azul’ que ya es una moda en el trayecto Lelylaan-Schipol me anuncia que Ingel, en algun lugar de una isla que me imagino plagada de vikingos o de marcianos, o de ambas cosas , intenta comunicarse conmigo.El traqueteo bien cuidado del maquinista logra que apenas distinga su voz. Ella intenta ser lo más simpática que una islandesa puede llegar a ser por teléfono y le pregunto que si tiene sueño.

Al final logro entender que ella quiere llegar hoy a Amsterdam para celebrar mi cumpleaños y me dice que trae numerosas cosas desde Reijkiavik para trabajar el próximo mes. Me pide que espere en el aeropuerto sobre todo porque trae un regalo interesante y se despide sin darme opción a responder.

Supongo que será un cumpleaños interesante.... .


Hormon Wells
Gracias a Veronica Herrneder, Monik y Riffris por las felicitaciones.


Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades, Hormon...

Probablemente nos veamos a fin de mes...

Un abrazo

Javier

01 junio, 2007 12:22  
Anonymous Anónimo said...

Oye pues comenta que monto una fiesta a finales de mes con un colega del curro.

Te informo esta semana.

Besos.

Hormon Wells

01 junio, 2007 13:05  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Sr. Wells

01 junio, 2007 17:24  
Anonymous Anónimo said...

Punko, muchas felicidades, tronco.

Imagino que de tus planes de venir a los US no queda mucho, no?

Te mando unos besos, coleguita.

Pablo

01 junio, 2007 18:37  
Blogger murga said...

Felicidades culebra.

Te aviso que si vas a los Estates, has de tener cuidado con el tío Maule....

Ingel te ha regalado el cubo de Ikea?

04 junio, 2007 12:34  
Anonymous Anónimo said...

murga, cuanto daño podriamos haber hecho por aqui...cuanto cuantisimo!!!!!!!
pablo

07 junio, 2007 05:14  

Publicar un comentario

<< Home