jueves, mayo 31, 2007

Día Mundial Sin Tabaco

Queridos amigos:

ustedes sabrán disculparme en un día como hoy, que ando escuchando tonterías por la radio de gente que tiene intereses creados y que, encima, tengo que morderme la lengua...

Mi pregunta es...

¿Cuándo instaurarán, la OMS, la ONU, la UE, la OTAN, la SEATO o quien sea competente en la materia, el Día Mundial sin Pesados que me digan lo que tengo que hacer con mi vida?

Reflexionen.

Estoy muy ocupado.

X. Bea-Murguía (FUMADOR)

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Habrá primero que instaurar el PASUCE.

Un abrazo,

Centurione

31 mayo, 2007 10:51  
Anonymous Anónimo said...

ummmmm que cansada estoy del tema del tabaco... no puedo másss ni con el tabaco, los accidentes del tráfico, el 11-M y Gallardón... claramente, necesito vacaciones... Aripg

31 mayo, 2007 10:56  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón. Pero el día es el que es. POr eso ha sido corto.

Y yo no necesito vacaciones, sino un par de añitos de dolce fare niente.

Javier

31 mayo, 2007 11:07  

Publicar un comentario

<< Home