miércoles, junio 13, 2007

¡Katabasis!

Queridos amigos:

trataré, sin conseguirlo, de ser irónico. Estoy tan preocupado por el calentamiento global que esta noche no he pegado ojo de tanto darle vueltas y vueltas al asunto. He perdido el apetito y me estoy quedando hecho una "sifilis". Creo, afirmo, que me estoy metiendo de lleno en un bucle maniaco-depresivo irreversible e inversamente proporcional al deshielo de los polos.

En el fondo, que se derritan los polos me trae al fresco (siempre he preferido el Burman Flax) y la consternación por la posible desaparición de los hielos del cubata quedará completamente aliviada cuando salga a la luz la última creación de Ferrán Adriá: el cubata deconstruido y con sifón.

El calentamiento global, si lo piensan bien, tiene una serie de ventajas, que es que, por fin, se va a imponer la igualdad social que representa la katabasis, que, en el fondo, mola porque muchos de nuestros políticos se sentirán como en casa y los partidos nacionalistas dejarán de dar el coñazo triste porque ya no habrá países. Ustedes, los machotes, verán por fin a las mujeres caminar desnudas por la calle y ya no tendrán ni que hacer el esfuerzo de desnudarlas con la imaginación.

Yo ya me he agenciado una cueva de puturrú donde voy a pasar mis días post-cataclismo junto a mi señora y mis nenes. Saldré con la lanza a cazar aurugs para la cena y contaré entre carcajadas machotas a los amigotes como arrastro del pelo a mi señora por el suelo de la cueva, aunque no confesaré que previamente lo he acuchillado, lijado y barnizado, para que no se lastime el cachamen.

¡MOLA! ¡UGH!

Además, he hecho que me construyan una gloria en la cueva porque estimo que, para entonces, empezaremos a estar preocupados por el enfriamiento global.

¡Ah! ¿Qué pasa? ¿Qué no saben lo que es la gloria? La gloria es la katabasis.

X. Bea-Murguía (Yo propongo a Puyol para presidente de la katabasis)

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger QJones said...

Anabasis!
O de perdidos al río.
Yo me he comprado un coche contaminante y un bañador slip.

13 junio, 2007 08:00  
Anonymous Anónimo said...

Un coche y tres bañadores...

Javier

13 junio, 2007 08:37  
Anonymous Anónimo said...

Pues no me parece ecologicamente correcto que quieras cazar aurugs,debes volver a la idea del cultivo,concretamente monocultivo:enterrar a varios chimpances hasta que les crecen los huevos y luego los fries.

Hormon

13 junio, 2007 09:47  
Anonymous Anónimo said...

Compruebo que estás de acuerdo con la propuesta para la presidencia de un mundo neo-cavernícola.

Javier

13 junio, 2007 10:01  
Anonymous Anónimo said...

javier, aunque veo que te importa poco el asunto, si yo te mandara un par de articulos cientificos, tu los leerias y luego los comentarias?
pablo

13 junio, 2007 16:59  
Anonymous Anónimo said...

nada excesivamente complejo, mas bien divulgativos
otra vez pablo

13 junio, 2007 17:00  
Anonymous Anónimo said...

Oye yo estoy por la propuesta de Pablo,podemos hacer una cama redonda con este tema.

Mandamelos Pablo.

13 junio, 2007 17:33  
Anonymous Anónimo said...

si te traes a deborah, yo voy a la cama redonda. los articulos, igual se me olvidan
te los mando
skype, podemos intentar el fin de semana si te viene bien
pablo

13 junio, 2007 18:02  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Pablo,

me encantan los retos.

El calentamiento global me interesa poco y el método de concienciación social basado en el anuncio del Apocalipsis y del Juicio Final es más viejo que la tos. Yo nunca he creído en estas cosas, pero estoy dispuesto a creer.

Mándamelos.

UN abrazo

Javier

13 junio, 2007 20:09  
Anonymous Anónimo said...

hay alguna manera de colgar archivos aqui? a lo mejor a alguien mas le interesan...
pablo

13 junio, 2007 20:32  
Anonymous Anónimo said...

O bien abres tu propio blog y lo cuelgas ahí y nosotros ponemos un enlace para llegar o bien me lo pasas, o a Juan Diego, y lo colgamos nosotros en este blog.

De eso, también, encantados.

Javier

13 junio, 2007 22:07  
Anonymous Anónimo said...

Precisemos, no soy Juan Diego, soy
Juandi.

Yo estoy por el final del mundo de hecho quiero fundar un partido en plan partidarios de la bomba atom.
Es algo cyber y modelno no??,

14 junio, 2007 14:11  
Anonymous Anónimo said...

Hola Juandi!

¡TE queremos Juandi!

¡No estás solo!

Javier

14 junio, 2007 21:05  
Anonymous Anónimo said...

veo que no os ha impresionado mucho el articulo que os mande...
p

18 junio, 2007 21:30  
Anonymous Anónimo said...

NO es eso, P. Es que aún no he tenido tiempo. Está prometido y cumpliré.

UN abrazo

Javier

19 junio, 2007 16:55  

Publicar un comentario

<< Home