viernes, junio 29, 2007

Temita del Viernes: Amanece Chido


Chusma:

La verdad es que aquí ha amanecido nublado y no se nota mucho el Verano, ayer por la noche Estella Larios me tuvo que sacar del garito en el que jugaba con una lugareña a que adivinara mi talla en el caso que quisiera comprarme un vestido. La joven me miraba atónita mientras yo hacia poses absurdas de modelo de alta costura. Inteligentemente ella, me comentó que no le gustaba como iba vestido y que debía decidirme a llevar una ropa mas atrevida y casual. Me di cuenta en ese momento que me estoy haciendo viejo y que ya no me entero de lo que se lleva o no, aunque la moda holandesa es una imitación de lo que se puede ver en un Costa Polvoranca o en una Discoteca Colores. Confieso que ayer iba vestido como “el torete” por otra parte.

Por cierto, Estella y yo hemos descubierto la versión holandesa de Bertín Osborne y estuvimos traduciendo el estribillo y cantando el “buenas noches señora, buenas noches señora....hasta la vista” que quedaría muy comercial en neerlandés. Algo así como “Goede Nacht Mevrouw, Goede Nacht Mevrouw tot ziens...”.

Les dejo con una pedazo de banda Liquits y un pedazo de tema “Chido” que habla de amaneceres y espíritu rockero.

Por cierto tengan cuidado este fin de semana no se vayan a caer que por lo visto Madrid va a estar lleno de aceite.

En la foto, el last meeting de los coeditores de Wellsybeamurguía, mostrando un porte serio y académico.

Hormon Wells

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger murga said...

Morales.....no se dice casual, si no "cásual" (ponog el acento por si alguien no lo entiende)

Y por cierto, mola eso de tener que emigrar para darle "charm" al nombre de los colegas....me refiero a Estela ( aunque por similitudes, despierta tantas tormentas como el citado pacto con la ginebra que has nombrado...Estella Larios ).

Aaaaaaaaaaaaadiós.

29 junio, 2007 12:14  

Publicar un comentario

<< Home