viernes, junio 29, 2007

Pero... ¿dónde va el pavo del salacot con ese careto?

Queridos amigos:

ayer estuve en el concierto de los Jethro Tull en el Vicente Calderón. Son la leche. El estadio saltaba con tal entusiasmo rockero con los flautines de Ian Anderson y los suyos, tan bucólicos, tan alegres, que, por un momento, pensé: ¡DIOS! Si la peña sigue saltando de esta manera, SE VAN A HUNDIR LOS TÚNELES DE GALLARDÓN... ¡SE VAN A HUNDIR! Un evento apoteósico que tuvo su clímax cuando se arrancaron con el "Thick as a brick", que, como todos ustedes saben, significa "Menudo ladrillo"... CLONK... En la cabeza.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Hay que tener cuidado con los Jethro Tull porque están contraindicados para las actividades de riesgo. Si se abusa, producen narcolepsia. Son como los Coldplay, pero con flautín y patas de cabra en plan dios Pan, La Galatea de Garcilaso de la Vega y la pastora Catalina. La alegría de la huerta, vamos. Ese toque tiene el punto justo de ensalmo pastoril que no me extañaría nada que sea lo que empuje a los pastores al onanismo y, después, irremediablemente, a la zoofilia. Habrá que investigar la relación entre este tipo de conyunda contra natura y los temas de Jethro Tull.

Esto lo digo por no meterme en el terreno de la belleza. No me parece bien criticar a unos artitas porque tengan "la cara operada de fimosis" o estén "hechos con los restos de una liposucción" o parezcan "un jamón de york pasado de fecha".

Es gracioso, es verdad. Esto no me duele en prendas reconocerlo. Es muy gracioso.

Los Jethro Tull son muy guapos todos. Son unos chicos muy guapos. Son de concurso. De feria de ganado de Wisconsin. Pueden ustedes apreciarlo: Joaquín Sabina recién salido de la Sinagoga y fumando (¡¡¡al lado de un menor!!!); el cruce del hijo secreto de los Bee Gees con el malo de Superman II a punto de hacerse un bocadillo de bebé en una película futurista de serie B; un gili que se ha pillado la barba con la bragueta y, en el centro, el cantante de los Maná puesto de pegamento.

El de abajo a la izquierda merece una mención aparte. Sí, ese. El de la boca abierta. ¿De qué calibre será la flauta que toque este tío? ¿Talla Sifredi? (Cepo 58, por lo menos). Parece un personaje de "La vida de Brian", un oligofrénico que se ha puesto un perico a modo de salacot en la cabeza y que tiene la impronta de llevar el escaparate de una tienda de ortopedia pegado al jetuño...

Que les den un premio. O algo.

¿Han visto una peli que se titula "Beautiful Girls"? Buenísima. Natalie Portman, Matt Dylon, Uma Thurman. Se la recomiendo. Tiene una frase muy buena que ayer, por fin, le pude soltar a Jagger. Le dije:

-- ¡Eh Mike! ¡Nada de Jethro Tull!

X. Bea-Stones (a buen entendedor)

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Encima, sorda.

Gaitero

29 junio, 2007 12:34  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaajajajajajaja

¿puedo colgar el tuyo?

Javier

29 junio, 2007 12:38  
Anonymous Anónimo said...

No me gustan los deportes cuyo resultado final depende de la decisión de un jurado.
Los críticos, los escritores, os empeñáis en decir este es bueno y este es malo, en dar un 0 y un 10 y, en realidad, no hay arte ni bueno, ni malo... todo depende del gusto de cada uno y de lo que cada uno más valore.

Pues vale, que Ian Anderson toca mejor la flauta, pero Mick Jagger menea mucho mejor el culo... ¿que vale más?, ¿qué es mejor?, ¿cuál de las dos cosas hace "mejor" a una banda de rock?.

Me ha costado un poco resolver el enigma, lo admito, pero desde luego estoy deacuerdo contigo, los Jethro Tull son un poco cargantes (además de feos) y los Rolling son la banda de rock más grande (lo que no significa la mejor) de todos los tiempo (además de feos)... y si algún escritor y columnista no opina lo mismo... también tendrá razón... digo yo.

Luis

01 julio, 2007 23:53  
Anonymous Anónimo said...

Ahí, Luis, ahí. Tú lo has dicho.

Besos

Javier

02 julio, 2007 14:47  
Anonymous Anónimo said...

Javi, tienes mi permiso.

Por cierto hoy me he acordado mucho de ti y de tu bella Beatrice. He hecho snorkelling (se dice ansi?), con barracudas incluidas.

Conclusion, entre eso y tu opinion de peluquero sobre los Jethro Tull, definitivamente, eres gilimemo.

Gaitero

03 julio, 2007 06:09  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Pues nada, ahora sólo te falta agarrar la botella e ir a Gilimemo. Yo ya soy hombre rana, como sabes. Ya me he dado a la botella (es que si lo llamas bombona te toca llevar el equipo de los demás).

Imagino que las pobres barracudas, al verte, habrán huido despavoridas ¿no?

Un abrazo, mi helmano,

Javier

03 julio, 2007 07:16  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué envidiaaaaa David! Besos grandes y disfruta de tu viaje.

En esta ocasión le doy la razón a mi maridico, me dormí con los "retro" Tull, sorry.

04 julio, 2007 23:06  
Blogger raybanoutlet001 said...

replica rolex
chargers jerseys
mont blanc pens
oakley sunglasses wholesale
montblanc pens
skechers shoes
boston celtics
fitflops sale clearance
pandora charms
titans jersey

20 abril, 2017 03:19  

Publicar un comentario

<< Home