viernes, junio 15, 2007

Temita del Viernes:Me hago mayor


La foto publicada ayer por X. Bea-Murguía me dejo impactado. Ahora que empiezo a quedarme calvo, me doy cuenta del paso del tiempo y apenas me reconozco en la foto en la que llevo un periódico del Domingo con el corte de pelo a tazón, que aunque no se lo crean era la moda en la época.

Cuando uno tiene dieciséis o diecisiete añ os se ríe como en la foto, inmersos en la adolescencia desconocíamos todo lo que vendría detrás, que por supuesto ha sido bueno en la mayoría de los casos, historias chungas aparte.

Con treintaicinco uno ya no se ríe tanto y empieza a verse la vida de otra manera, yo he comenzado a ingerir en mi dieta habitual huevos duros, dicen que además de mejorar la calidad del esperma, fomenta la producción del mismo y en consecuencia, es bueno para practicar el Bukkake que es el deporte de moda para este verano.

Les dejo con un tema aprovechando que hoy hago una fiesta Black and White (es lo que se lleva y seguro que les llama la atención y se dan cuenta que no estan en las Últimas Tendencias) con un tema propuesto por Pablo Mauleón que anda por ese San Francisco de moda pegándose con la molaridad.

Klar...de Jan Delay.Una letra interesante...Klar... de huevo.

Hormon Wells

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

punko, no te preocupes. acuerdate de baron rojo (otra interesante posibilidad para un temita de viernes) en "los rockeros van al infierno". mas calvos que el guitarrista no seremos nunca!

vas sin afeitar, dice el cherif del lugar, y ademas con tias buenas (gudluking beibis)

besos molares

pablo

16 junio, 2007 02:16  

Publicar un comentario

<< Home