lunes, octubre 22, 2007

Nudismo de Salón


Papichulos:


Lo de andar desnudo por la casa,”empelotado” o “despelotado” que dicen algunos, es una experiencia única, les animo a que lo comprueben personalmente como tendencia “new age”. No se trata que después de la ducha se den un par de paseos por su propiedad en un trayecto lavabo-salón, salón-cocina buscando el móvil sino de algo un poco más intenso. Por supuesto que tampoco se trata de andar en ropa interior, que en ocasiones resulta casi más escandaloso cuando uno lleva esos calzoncillos de la época de Zarra o esas combinaciones desagradables de película del destape.

El efecto principal de permanecer en el hogar desnudo es que se consigue un estado emocional propio de nuestros ancestros los austrolophitecus. Ahora que se va acabar el mundo y que nos dan consejos sobre el cuidado de la tierra, es correcto retornar a los inicios, debemos acostumbrarnos a una nueva concepción en el vestir: el pelota picada fashion. Por supuesto que esta idea es un paso adelante en la concepción originaria del nudismo como forma de vida. El nudismo busca una socialización evitando las barreras del status económico del individuo cuya demostración básica es el vestido. Pero esta nueva concepción, el nudismo hogareño o nudismo de salón tiene como meta el relax. Dicen los partidarios de esta tendencia que la carga eléctrica de la ropa propicia diferentes efectos negativos en la salud física y mental del individuo.

Yo no me imagino en una casa rural en plena Sierra de Gredos de esa guisa en pleno mes de Enero,pero he de confesarles que el pasado Domingo he realizado la experiencia mientras desayunaba y ha sido completamente positiva.Incluso considero que es una forma muy "cool" de recibir a las visitas,me imagino la tipica situación en que el visitante quede completamente epatado mientras le ofrezco una bebida.

Hormon Wells