jueves, noviembre 08, 2007

A diario vamos muriendo


Queridos amigos,

el vídeo se ha convertido en la última y más cobarde herramienta al servicio de políticos ramplones. Es tan vil, tan deplorable como un soplón del Santo Oficio: una acusación anónima, sin cara detrás, sin nombre que rotular. Mucho me temo que no nos van a dejar olvidarnos del 11M. El 9 de marzo se acerca y, algunos, no quieren perder el tren.

Háganme caso, que se lo voy a decir en latín:

Collige, virgo, rosas dum flos novas et nova pubes et memor esto aevumsic properare tuum

"A diario vamos muriendo", así que ese no es el cadáver que ustedes tienen que mover, sino el que serán en un futuro lejano (les deseo de corazón), que como dice Manuel Alcántara:

¡Que vocación de muerto en mi esqueleto!

Tráiganse su esqueleto, con o sin vocacion, a Lamoe (Santísima Trinidad, 32), el sábado 10 de noviembre, a las 22.00 horas, y resuciten su cadáver, sacúndanse los gusanos de la rutina con


LOS MALDITOS MOJARRAS

Algunos de ustedes pensarán que soy un pesado, que los Malditos Mojarras llevan veinte años, por lo menos, tocando las mismas canciones (se parecen mucho, pero no son las mismas), que Iñaki cuenta siempre los mismos chistes, que Fran con barba tiene la misma cara de bollicao, que a Alberto no lo arreglan ni en una peluquería china y que, para más inri, Punko está en Holanda y ya no asoma la coronilla por detrás de la batería...

Ya. Vale. Puede ser. Todo eso podría ser cierto.

Pero, para mí, es como volver a casa.

Y sé puntual, que a las 23,30 h. se acaba la música por orden de Gallardón, que es persona de orden(o) y mando.

X. Bea-Murguía (Abstenerse seguidores de Jethro Tul).


Este sí es un tema para resucitar a los muertos: "Midnight Rambler", Rolling Stones.



LOS MALDITOS MOJARRAS and The Funky Drummer
Clásicos del Blues&Soul de los 60 y 70

http://www.youtube.com/results?search_query=brbc+mojarras&search=Search

Este Sábado 10, a las 22:00 horas (Se ruega puntualidad porque nos cortan a las 23,30)

LAMOE-Malevar Santísima Trinidad, 32
(sirven cenitas tipo snack)
--------------------------------------

Esquilmado público,

Three Kilos Twenty Hards quiere celebrar con todos ustedes que Mariano Rajoy ha abolido el cambio climático de un plumazo y nos ha quitado de encima la más grave preocupación que acuciaba a la Humanidad, con una simple llamada a su primo.

Por eso, la mayor productora de eventos erótico-festivos de la capital ha reunido al único cuarteto capaz de recalentar la situación para que Al Gore siga sacándose unas perrillas con sus ideas alocadas: Los Malditos Mojarras.

En el escenario, grandes especialistas en la materia: el físico, filósofo y profesor Francis (otra de) Bacon, autor del estudio "¿Le doy otra vueltecita más o vale con un sofrito?" (guitarra); el famoso ecologista y plantador de pinos autraliano Albert McKK (piano y órgano); el presidente de Dígaselo Con Flores de (Efecto) Invernadero, Ángel Ramos (batería); e Iñaki de la Torrefacción, primo de un miembro del panel de expertos del Cambio Climático de la ONU "que algo entenderá de esto, digo yo" (voz y bajo).

Allí les esperamos. Y recuerden: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, lleva el cántaro a la fuente".

La Dirección

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Allí nos veremos. Besitos a los cuatro

08 noviembre, 2007 11:00  

Publicar un comentario

<< Home