jueves, noviembre 05, 2009

Jetlagueando

Cojón, qué frío hace en España...

No se crean que estoy vagueando. No. En absoluto. Estoy jetlagueando de tal manera que anoche, a las tres de la mañana, estaba con los ojos abiertos como cuencas sin ojo viendo el Poker Stars de Antena 3 Tv, que quién me habría dicho a mí que semejante cosa, un día, iba a despertar mi interés.

Pues lo ha hecho. Un poco.

El puto jetlag que me ha dado duro esta vez. La primera vez que me pasa. Nunca antes había sido así. Será la edad.

Así que no estoy vagueando. Es que el martes, ya miércoles, me acabé de leer "La cuarta mano" de John Irving de tirón, por la noche, porque no había manera y, anoche, por darle una oportunidad más, comencé con Tibor Fischer, de nuevo, "Filosofía a mano armada"...

Hasta las tantas. Hasta las cinco, por lo menos. Confirmo el extremo de que a mi señora, por su parte, el jetlag no le ha afectado nada. Es más fuerte que yo, claramente.

Así que, mientras dure el trastoque horario (palabra mucho más bonita que jetlag), iré trampeando como pueda.

Hoy, fundamentalmente, dos cosas:

Recomendarles el blog de fumadores de puros de Jaime de Juana,

http://historiasycatasdecigarrospuros.blogspot.com/

que está muy bien escrito, con buen criterio e incide en la importancia de la circunstancia para cualquier disfrute. Algo que yo comparto al cien por cien.

En segundo lugar, no quiero dejar de dar las gracias a Juanjo, Íbero, por sus ánimos y por su fidelidad a este blog. Muchas gracias, amigo.

X.Bea-Murguía (a ver si mañana es posible. Si no, el lunes comenzamos).

1 Comments:

Anonymous Íbero said...

Gracias, las que tu tienes majo. Yo me limito a pasármelo bien leyendo este blog y los comentarios.

Lo del jetlag se pasa bastante bien si te atiborras de valeriana, miel y un toquecito (repito TOQUECITO) de licor al acer la noche (o cuando vayas a dormir).

Eso sí, ten despejado el camino del baño porque con jetlag o sin él este tratamiento se caracteriza por darle trabajo a los riñones.

Por cierto ¿cuando quedamos a comer?

05 noviembre, 2009 17:13  

Publicar un comentario

<< Home