viernes, marzo 17, 2006

Movidón tronco, un pedo que lo flipas



Papichulos:


“¿Van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas: MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en EL FARO DE MONCLOA a partir de las 21:30 vas a dejar que te lo cuenten??? envíalo a tus agregados, no rompas la cadena...cuál sonará mas sevilla o madrid? CORTA Y PEGA Y PÁSALO A TODOS LOS Q PUEDAS!!!!!”.

Manifiesto del Macrobotellón para hoy 17 de Marzo recibido en mi buzón de correo.

La sociedad evoluciona. Entre el XIX y el XX se juntaban tres o cuatro señoritos de provincia que vivían normalmente en París y después de unos vinos pues montaban un manifiesto dadaísta, un manifiesto surrealista.... y pues quedaba bastante bien para que luego las futuras generaciones lo estudiaran en los colegios, culturilla de la que luego pues tampoco se habla normalmente excepto cuando se juega al Trivial o uno se intenta ligar a una sueca, que por cierto a mi hay una sueca que me está matando a disgustos, dando el mensaje subliminal de “En España también vamos al cole”, así en plan complejo de español.

Estoy completamente a favor del macrobotellón, es más, estaría bien que se realizara no en el Faro de Moncloa ya que la zona es un jodido campo de batalla entre túneles al infierno, excavadoras y autobuses al extrarradio, a mi me inspira más pues ir al Pardo cerca de la entrada dónde viven nuestros amigos los Bobones y realizar un concurso de a ver que sector del macrobotellón provoca: A) Que Leonor se despierte. B) Adivina cuánto tiempo pasa entre que Leonor se despierta y se avisa para despejar el área C) Adivina que cadena de TV retransmite la ensalada de hostias que caerá a posteriori.

Intentaré brevemente hacer un retrato robot del autor o autores del manifiesto que a Valverde aka Chuchi Cos le dejará alucinado:

Frase : “¿Van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?”, estoy seguro que esta arenga procede de algún individuo de Teruel o de algún concursante frustrado de alguno de los programas más vistos por nuestros lectores.Es esa rivalidad creada por el anuncio de Fairy entre aquellos famosos pueblos de Villa Arriba y Villa Abajo pero evolucionado, en plan autonómico.

Frase : “abre bien los ojos y agudiza la memoria”: En un intento de ser retórico el interlocutor construye una frase que llega a lo hortera, es la frase de cualquier libro de management tipo “¿Quién se ha llevado mi queso?”

Frase: “porque aquí lo llevas: MACROBOTELLON internauta”, el “porque aquí lo llevas” inspira cultura de Macroclub a las afueras de Toledo, el retrato robot del Sujeto empieza a configurarse, el autor es un amante del Tunning,o una kie de Alcalá ,de esos que compran un coche en un desguace por 6000 Eur y lo tunean por valor de 40.000, precio final 46.000 Eur.Un sujeto poco inteligente y Tunero, obvio.No estoy de acuerdo en absoluto en el tema de Internauta, un respeto.

Frase: “envíalo a tus agregados”. ¿Quién coños utiliza una frase así?, una de dos, o se trata de un conocido Director de operaciones un tanto moña que alguno de Ustedes conoce o estamos frente a un hermano Sudamericano.

Deseo lo mejor para el macrobotellón de este Viernes, una curiosa manifestación del siglo XXI, muy nihilista.

Hormon Wells

8 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

A mí, como dice una amiga mía, no me han mandado el SMS, lo que me hace pensar que ya no estoy en edad de botellones. Creo que no es mi movida. Me va más el tema una silla para sentarme y el cling cling del vaso de cristal. Mi lema se ha hecho ya "Poco pero bueno".

Aún así, propongo para lugar alternativo del botellón un prado que hay a la salida entre Ulan Bator y la Estepa Siberiana.

Esta juventud botellonera es ya la Generación Perdida.

Javier

17 marzo, 2006 11:48  
Anonymous Anónimo said...

Yo ni tanto ni tan calvo. A ver Javier, a mi me pasa lo que a ti que tampoco he recibido el email o el sms del botellón, porque evidentemente no tenemos 17 años, pero de ahí a montar la superjuerga sentados en la butaca de cuero, con el whisky de malta en la mano y hablando de temas culturetas, pues qué quieres que te diga me voy al botellón o de despedida de soltera, que mola más. Ah, ¿no te lo he dicho?

17 marzo, 2006 14:15  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

No... No me has pedido permiso... ¿Te vas al botellón esta noche?

Javier

17 marzo, 2006 14:30  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Pues a mi lo de la despedida de soltera la verdad que me molaría.

Hormon

17 marzo, 2006 14:35  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Pues les vienes muy bien, Hormon, porque precisamente están buscando a alguien que salga del bocadito de nata...

Javier

17 marzo, 2006 19:18  
Anonymous Anónimo said...

Antes el Statut, después la gripe aviar y ahora el botellón, para que luego digan que no nos manipulan con los informativos...hace unas semanas parecía que la gripe aviar era el desastre mayor del planeta y su llegada a España era inminente, ahora la amenaza es un mogollón de hormonas alteradas reunidas en cualquier lugar del país para hacer lo que venimos haciendo TODOS desde que mi padre era un chaval, y tengo 34 años.

20 marzo, 2006 16:27  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, eres uno de los jóvenes del botellón... Esa generación perdida...

Javier

21 marzo, 2006 10:24  
Anonymous Anónimo said...

Un botellón pasado por agua y por la criba policial, vamos, la megajuerga a la que aquí en Madrid no debió de ir ni el tato.

21 marzo, 2006 13:37  

Publicar un comentario

<< Home