miércoles, marzo 15, 2006

A Pam, pan (y moja) y al japo, lechuga


Queridos amigos,

ante todo tenemos que darles las gracias a todos ustedes porque ayer superamos el hito de MIL VISITAS (que se dice pronto) pero no desde que comenzáramos a escribir el blog, allá por el mes de diciembre, sino desde que los deditos hábiles de Hormon Wells instalaron el contador de entradas. Yo soy absolutamente inepto (en eso, también) y hay que reconocer que, como demostró ayer en la tronchante "Slodoban que te adoban", Hormon tiene en los dedos finura de carterista. El contador se puso exactamente hace 19 días. Gracias a todos amigos y amigas, estamos en familia. Dejadme que piense en George W. Bush que, si no, me arranco a llorar.

He perdido hoy un montón de tiempo buscando la foto de nuestra vicepresidente, Maritere, haciendo el baile del pimpollo en Maputo (Mozambique), ataviada con unas mantas del lugar que apenas lograban disimular el traje reflectante, pero de superdiseño discreto, discreto que me llevaba la mujer en su gira africana. Para mí que las lugareñas la cubrieron de mantas para camuflar una indumentaria atractiva para los leones, sin darse cuenta de que: 1.- Ella va siempre así de elegante que, me parece a mí, es demasiado envoltorio para tan poco regalo; 2.- Ella es quien se come a los leones (y eructa cuando acaba).

Fijense que se encuentran chorradas en Internet de todos los colores, pero para una cosa importante y fosforito que necesita uno, nada. Me he dado cuenta, al rato, de que estaba perdiendo el tiempo miserablemente ya que a buen seguro que todos ustedes tienen clavada en la retina esa imagen, fresca en su memoria como una lechuga. Ese viaje que acabó en Maputo, que es donde empezó, porque dijeron Carmen Alborch, Carmen Cafarell y Leire Pajín "Yo mapunto" y se fueron todas para allá a hacer el baile del mzungu. Pues nada, hijas, a bailar se ha dicho a costa del presupuesto.

Este viaje es, por fin, la constatación de que la igualdad de genero está instalada en la clase política. En esto, desde luego, están dando una lección a la sociedad: hombres y mujeres hacen uso del mismo morramen descarado y emplean, para ello, las mismas excusas inconsistentes, grandes lemas, palabras vacías, en plan "patriotismo social" y otros greatest hits de la desternillante clase política que nos ha tocado sufrir. La excusa de estas mujeres de pro (y quiero pedir perdón porque no sé si es correcto decir eso o hay que decir "mujeres de pra") era... chan, chan...

"Luchar por la erradicación de la pobreza femenina en el Tercer Mundo".

No estaría mal que viajaran a Japón, se pusieran un kimono de floripón y manifestaran su solidaridad con la lucha contra el exterminio de ballenas hembra. Este lema es, además, mucho más completo, porque a la parafernalia pseudoprogre con que se visten habitualmente Maritere and co. (que les queda igual que un traje de Carolina Herrera), a la carga habitual de agitprop feminista, solidaria, tolerante (ni racista ni homófoba) y de supuesta izquierda, se añade un puntito ecologista que está de moda rabiosa y que se echa en falta en el tema de Maputo. Este es el pack completo del izquierdismo "cómomolo" que gasta esta gente que trata de acaparar y de monopolizar valores que son de todos, señalando con el dedo y tachando con tres cruces (machista, facha, intolerante) a quien no comulgue con sus piedras de molino o sus trajes fosforescentes o su baile del pimpollo. Para mí que ser de izquierdas es una cosa muy distinta a ser sectario con Dolce Gavana, tirando de presupuesto para saludar a las negritas (a los negritos que les den) mientras en España, en Madrid, las mujeres lo tienen negro para ser madres y trabajar al mismo tiempo. Este sí es un problema que debe solucionar Maritere, pero no con chorradas sin dotación presupuestaria como la paridad, que es como ella misma con un Jean Paul Gaultier: muy bonito pero sin chicha. Propongo el lema

"Luchar por la erradicación de la pobreza mental feminista en todo el mundo"

para sustituir al de Maritere.

He de decir que mi búsqueda por Internet no ha sido, sin embargo, en vano. Me he topado de bruces con una... no sé si llamarlo perla o melón... vestida de lechuga plastiquera. Pamela Anderson, esa persona entrañable que fomenta el onanismo, se ha prestado de imagen para una campaña de unos seres nefastos que confunden vegetarianismo con respeto a los animales. PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales, y no como están ustedes pensando, cerdos machistas, Pamela Esas Tetas Apasionan) quiere fomentar la dieta vegetariana en Japón y, para eso, usa la carne recauchutada de Pam. Y no está mal pensado siempre que la receta sea la siguiente: se coge a la "actriz", se le quitan las lechugas, se entregan al vegetariano y se come uno la carne. Así, todos contentos. .

Estos tipos de PETA ya han anunciado que van a venir a montarla para los sanfermines (y no es broma) y como yo creo firmemente en que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, aunque se digan tonterías (como las que digo yo), pues me parecerá muy bien que para San Fermín pongan en marcha una campaña para que los pamploneses y visitantes dejen el rabo de toro, se lo pasen en un tupper a Maritere (que le hace falta) y se coman sólo la guarnición. Lo malo de PETA, ¡esa asociación de fumadores de hachis! (si no lo digo, reviento), y demás salvadores de la ignorancia es que no van a dar su opinión sobre los toros, vienen a mostrarnos la luz y el camino del bien... Bueno, y a por un poco de publicidad, que hay que pagar a Pam.

X. de la Vega-Murguía

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

It's a very good suspension functioning floor which makes it actually great for runners or walkers.

Feel free to visit my blog - More Material

22 mayo, 2013 19:33  
Anonymous Anónimo said...

Confident you'd like a home health club, but do you genuinely would like to give up completely all other utilization of your den, study, rec home, front room, visitor area, nursery, or other useful place to obtain it?

Take a look at my page :: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/3-reasons-bowflex-selecttech-552-dumbbells/

06 junio, 2013 15:34  
Anonymous Anónimo said...

Though engaging routinely in almost any of
those 3 varieties can make several of the consequences of one or
maybe more in the other people, depending on intensity and frequency, just about
every has its personal benefits and its possess plan for the best final results.


Also visit my blog: please click the next website page

07 junio, 2013 17:04  

Publicar un comentario

<< Home