jueves, mayo 04, 2006

Oda pajera al calostro


Queridos amigos:

lo verdaderamente malo de algunos compartamientos, que hacen gracia hasta cierto punto, no es que sean más o menos puritanos o que guarden una intención moral propia del siglo XV (¡ALLÁ CADA UNO!). No, amigos, lo malo es que ellos no creen en el allá cada uno. Ellos quieren salvarnos.

Hace un par de días, leí en el periódico la noticia de que el dueño de Dominos Pizza va a fundar una ciudad donde sólo se practicará el sexo procreativo (no el recreativo) y, de inmediato, me asaltó la pregunta: ¿comerán sólo esa porquería en la ciudad de marrás? ¿Cómo se llamará el pueblo? ¿Comepizzas Town? Suena fatal. ¿Harán promociones de rodilleras?

Entre otras cosas, decía la noticia, el fundador de la ciudad iba a prohibir el porno, lo cual es negar su encomiable función de lenitivo calostrero social. A mí, personalmente, no me gusta, me parece profundamente desagradable, pero tampoco me gusta que se prohiba. Ni que se fomente. Es algo que está ahí y que es de utilidad para aquellos a los que la presión de esperma no les deja pensar con claridad.

Ayer, mi amiga Remedios me hizo llegar este enlace (CLIC), que al parecer es una promo de la MTV, en el que cuatro lilas dan saltitos por el campo, en lo que parece el preludio de una orgía pastoril de primer orden. No se pierdan al de amarillo, que parece tonto, pero aprovecha que el amigo está dando la charla para quedarse con las dos, en una vergonzosa representación de Sodoma y Gomorra. La letra no tiene desperdicio:

"Hagamos juntos, este crucigrama...", esto está superpasado porque ahora lo que se lleva es el sudoku, pero, en fin, puedo imaginar la situación.

-- Cariño, con la F, siete letras, conjunto de hojas de los árboles...
-- Follaje.
-- Gracias, eres un amor. Ahora, con la C, leche gruesa que da la vaca después de parir, ocho letras.
-- Calostro.

"Aplacemos lo otro para mañana...". No entiendo a qué se refiere con "lo otro". ¿A la sopa de letras?

-- "Nena, deja la sopa de letras y vamos detrás de esos matojos".

"Cantar contigo me llena de alegría (salalá), dejemos todo lo demás para otro día". Este es el rollo que a mí más me convence. Más que si dijera: "Te voy a hacer cantar llena de alegría (salalá), deja ya los crucigramas para otro día".

Pero la canción no queda ahí:

"Quisiera besarte pero sin ensuciarte". Coño, pues quítate la mantequilla de los dientes. Un poco de Colgate y listo. "Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte". No entiendo otra forma de abrazar que con respeto, a no ser que no seas partidario de las relaciones prematrimoniales y que tu subsconsciente te fuerce a refrotar la cebolleta con ella cada vez que la abrazas.

Sin embargo, con lo otro me parece que estoy bastante de acuerdo: "Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperar". Ahora que sospecho que, con esta filosofía, el tipo llegara al tálamo con la paciencia de quien se está meando desde hace horas y emboca por fin el retrete. Me lo puedo imaginar cantando el salalá ese de epitalamio y los gregüescos en los tobillos mientras ella le ruega que, por lo menos, le deje quitarse el vestido y luego, a los treinta segundos, desilusionada, pregunta... "¿YA?".

-- "Sí, hija, ¿qué quieres? Más tiempo es vicio malo".
-- "Pues vaya. ¿Para esto tanto? Me lo pasaba mejor con mis amigos haciendo el hortera por el campo salalá".

Pero la gran mentira de la canción, la suelta así como quien no quiere la cosa en el estribillo y es lo que la define, de una manera total, como oda pajera cien por cien: "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio. Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio. No voy a arrancar esa flor, quien la destruya no seré yo". Pues, macho, como esperes al matrimonio, vas dado. Este no conoce el acervo "Follas menos que un casado".

Luego el más feo de los cuatro, el que tiene cara de onanista reprimido, pilla a dos dándose el lote detrás de un árbol y les da la charla:

"Joven, recuerda que el amor nace del respeto"... Claro, claro. Me la voy a pasar ahora por la piedra, pero con todo el respeto del mundo, que conste... "que no hay nada más hermoso en una pareja que saber esperar juntos ese momento maravilloso que es la consumación de un amor. Tu paciencia tendrá recompensa". Y digo yo: este lila ¿qué coño sabrá si es maravilloso, hermoso o si hay o no hay recompensa? ¿No hemos quedado en que es célibe? ¿O no lo es?

Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio... Repeat and fade hasta que los jóvenes pillados en la refriega pastoril se lo crean y lo repitan como autómatas.

En definitiva, creo que esta filosofía de vida merece una reflexión: el gobierno de ZP está tratando de dar un empujón a la natalidad y por eso desliza este mensaje pro abstinencia, porque saben que no hay nada mejor que decirles a los jóvenes que se abstengan para que cundan las preñeces... Sobre todo las no deseadas.

X. Bea-Murguía

Si alguno de ustedes quiere el teléfono de la de azulito, creo que podría conseguirlo en la agencia. ¡Tiene una pinta de fiera!

12 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Se me ocurren muchos comentarios más al respecto del vídeo, pero se lo dejo a su mala leche. No se corten. Sean sarcásticos (por favor).

Por ejemplo, me pregunto por qué es "Amo a Laura" y no "Amo a José Alfredo pero esperaré hasta el matrimonio":

a) Porque entienden que a ella, que es mera receptora, no le gusta el sexo, que lo recibe con resignación, como un deber procreativo y nada más y que, por tanto, siempre puede esperar mejor que él. Es un concepto totalmente machista y censurable de las relaciones sexuales.

b) Porque tienen un retorcido sentido del respeto conyugal, unidireccional.

c) Porque él siempre puede irse de putas, con lo que seguirá respetando a Laura.

En fin. Comenten.

Javier

04 mayo, 2006 08:27  
Anonymous Anónimo said...

Pues no os perdáis su página:

http://www.nomiresmtv.com

Sobre todo el foro. Te partes de risa.

Jajajaja...

04 mayo, 2006 09:09  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya me hecho dos pajas con la morenita. Sigo esperando.

Gaitero

04 mayo, 2006 10:24  
Anonymous Anónimo said...

Todo esto es una truco de marketing de la MTV en el que todos, como idiotas que somos, hemos caido.
Miles de emails, foros, páginas de blog para reirse y estos pringaos y resulta que "estos pringaos" se están riendo de todos nosotros por la publicidad gratis que les estamos haciendo.
Tu blog de hoy, este análisis pormenorizado de la estupida letra de esa canción, es lisa y llanamente, seguirle el juego a la MTV, a los que, por otro lado, hay que reconocerles que han sido muy listos.
En fin, que merece tanto la pena este análisis como Gran Hermano como experimento sociológico.

Hoy no me ha gustado, la verdad.

Un beso

Inma

04 mayo, 2006 10:26  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Lo cierto es que a mí me habían contado lo mismo (de hecho lo digo), pero resulta que viendo la web

www.nomiresmtv.com

ya me parece demasiado intrincado para ser una promoción de la MTV.

De todas formas, Inma, hay mucha gente que está de acuerdo con esto. Y a mí no me parece mal, oye, que mientras no sean partidarios del infanticidio, me parece bien que cada uno viva su vida como quiera.

Que no te haya gustado hoy la entrada quiere decir que otros días lo lees y te gusta. Eso te lo agradezco (en nombre de Hormon también, que está muy liado el pobre, comiéndose las uñas por no poder participar más).

Un beso

Javier

04 mayo, 2006 10:43  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Perdón, que me he quedado a medias... Quiero decir que a ellos no les parece bien que tú vivas tu vida como te dé la gana. Ésa es la diferencia.

Javier

04 mayo, 2006 10:54  
Anonymous Anónimo said...

Lei una columna en El Mundo de Diego Torres (?) que la citaba. Busque en Google y encontré la página. No es que pueda leerla todos los días pero como me rei con algunas cosas sí que la he visitado algunas veces. No lo he dicho antes pero, enhorabuena, porque la verdad es que ambos escribís muy bien.

Respecto a la entrada de hoy:

Todo esto, chorradas que pone en la página incluidas, es una campaña diseñada para la MTV por la agencia Orbital (http://www.orbital.bbdo.es/). La música de la canción es de Guille Milkyway del grupo de "pop recoleto" la Casa Azul, la letra es del equipo creativo de orbital y los cuatro que salen en el video son (creo) componentes de La Casa Azul (http://www.elefant.com/media/fotografias/270_LCA5G.jpg) (http://www.lcaonline.tk/).
Por supuesto que La Casa Azul no tiene nada que ver con asociaciones pro castidad ni nada por el estilo.
Creo que los de Orbital no esperaban tanto éxito y que el tema, que hicieron un poco como experimento, se les ha ido de las manos.

Más información:
http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/21/esociedad/1145635168.html

Besos
Inma

04 mayo, 2006 14:33  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, el enlace para ver la foto de La Casa Azul es este:
http://www.elefant.com/grupos_fot.php?id=12&fot=1010

Inma

04 mayo, 2006 14:35  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Seguro que tienes razón. Yo había oído que era una campaña de promoción, pero está tan bien hecha que da totalmente el pego. Chapeau. Además como el rollo de esta gente es así, quizá no tan exagerado... En la web hay una cosa que les delata completamente: lo de "Juan. 23 años. Ávila.
Campeón de España de Castillos de Naipes. “Nunca lo hubiera conseguido viendo la MTV". Es demasiado frikie para ser cierto.

El foro da miedo leerlo, porque algunas opiniones son... brrrrrrrrrr

Gracias Inma, un beso

Javier

04 mayo, 2006 14:50  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Por cierto, que no caía. El nombre es David Torres. Anda por aquí. Si te gusta leer, te recomiendo su "El mar en ruinas", que está editada en Destino. Muy bonito

Javier

04 mayo, 2006 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Esta pagina debe sobrepasar todos los límites. Mi ordenador me deniega la entrada, y mira que lo siento.

El padre de una virgen de un programa de esos basura que defendia a ultranza la castidad, resultó que se iba de putas a dar rienda suelta a unas pobres fantasias. Las señoras le delataron...Asi es la vida.

05 mayo, 2006 09:14  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡Qué putada!

Javier

05 mayo, 2006 12:55  

Publicar un comentario

<< Home