lunes, junio 05, 2006

060606

Temerosos de Dios:

Muchos de Ustedes en este día tan señalado habrán salido del portal de su casa o infravivienda, según barrios,con el pie derecho, habrán saludado a su vecino con una mirada de complicidad poco habitual y mientras insertaban el billete del medio de transporte de los proles (Bono Metro) habrán experimentado un escalofrío al plantearse la pregunta : ¿Ha nacido hoy el Anticristo?. Tiemblen.

La respuesta no está "blowing in the wind" que diría el Zimmermann (Traducción literal: El Señor de la habitación), y tampoco la tiene Iker Casillas.

Hoy es poco probable, imposible no hay nada , que en la Península Ibérica (incluyo Portugal por respeto,pero todo el mundo cuando se refiere a la península no tiene en el subconsciente colectivo a Portugal) haya nacido el Anticristo.El motivo fundamental es que en este país tan moderno, yo diría que España es un paradigma de la vanguardia: del retraso cultural,mental y económico, el Anticristo no ha podido materializarse porque numerosas madres han provocado sus partos para evitar la coincidencia con tan desgraciada fecha.

Por otra parte, el Anticristo ¿qué coños iba a hacer en un Teruel?, ¿en un San Sadurni D´Anoia?, yo creo que poco por mucho que se pueda novelar, el Anticristo no va a materializarse como hijo de una cupletista y un futbolista de segunda B. El Anticristo se materializará hoy en algún sitio como Miami o ....... bueno Parla también puede ser ,ahora que caigo.

La francachela y el comentario burdo hoy estarán justificados, en cuantas poblaciones se escuchará un "Juan Tomás eres un demonio de crío,hijo".¿Han notado una mirada perdida en su jefe?, ¿ojos enrojecidos quizás?, tal vez el Anticristo no deba nacer y simplemente posea el cuerpo de alguien ya nacido... aunque los ojos enrojecidos de su jefe se deban a una equivocación en el uso tópico de la crema contra hemorroides aka "Almoranas" o a un uso indiscriminado de sustancias que contribuyen a la mayor productividad del hombre moderno.

Hoy es un día para andar con mucho cuidado.¿Y si el Anticristo es una Pink Lady amiga del Bukkake?.

Reflexionen.

Hormon Wells

12 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Para mí, el día de la bestia es el 29 de enero de 1972 y subsiguientes, día del nacimiento del Demoño Colorado, el único hombre capaz de dar saltos en un ascensor colgado del piso 13 para tocar el techo con la cabeza, mientras te revienta los huevos a pellizcos. Es el demoño, pero yo le quiero mucho.

Y encaja perfectamente, porque ¿qué coño hace el demoño en Calzada de Calatrava o donde coño esté?

Javier

06 junio, 2006 11:03  
Anonymous Anónimo said...

¿qué es Bukkake? Me gustaría saber qué es. ¿Es algún tipo de comida oriental?

06 junio, 2006 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es una comida precisamente.

06 junio, 2006 15:03  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajaajajajajaja

06 junio, 2006 18:42  
Anonymous Anónimo said...

Y qué tipo de comida, me gustaría saber cómo es, por si voy algún día a un japonés pedirlo

06 junio, 2006 19:16  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Procura que haya más camareros que camareras en el restaurante, porque, si no, no sabe igual.

Javier

(A mí, lo que me han contado)

06 junio, 2006 19:50  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

:0
:0
:0

06 junio, 2006 22:22  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría compartir vuestras risas, pero si nadie me explica lo que es el Bukkake, de verdad, si es un plato oriental, o qué es, para tener un poquito más de conocimiento.

Y no he entendido lo de las camareras. ¿qué más da si hay más o menos? Me habéis dicho que es una comida, ¿no? ¿Importa quién te la sirve? Yo he estado en algunos que te cortan la comida delante de ti, y están muy bien. ¿Tiene algo que ver?
Os agradecería alguna respuesta.
Gracias.

07 junio, 2006 09:38  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hola Anónimo,

pensaba que estabas de guasa, pero, bueno, si va en serio, el bukkake es una técnica de humillación sexual japonesa que en varios hombres de pie y alguna mujer de rodillas. No quiero ser más explícito. Te lo dejo a tu segura perspicacia.

Javier

07 junio, 2006 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Varios hombres de pie y alguna mujer de rodillas... Se me ocurren varias opciones: que esté fregando el suelo ante la mirada atónita de los allí presentes; que la caterba de barrigones con ojos achinados le den cachiporrazos con el rabo en el cogote como técnica de cura de estrés; o que la susodicha con las canillas enrojecidas por el frío suelo japonés vaya pululando de flor en flor en una "cata de nabos", porque los chinos no conocen ni el acite de oliva ni el vino, y allí el nabo está muy bien considerado. O que simplemente sea un Pic Nic proteínico para la mejora de los biorritmos, vamos como tomarse un Actimel directamente de la vaca ¿no?

Me queda claro.

Además, la seriedad manifiesta del autor, a saber, Javier, me proporciona un momento de reflexión sobre la necesidad de explicar algunos aspectos de vuestras crónicas, que en algunos casos denotan un argot no del todo reconocido para gentes del vulgo llano.

Lo dicho, los japoneses (¿sólo los japoneses?) están flipados, por cierto, sé de alguna dirección donde se pueden ver japos levantando faldas a la peña, no sé si la princesa Letizia ha sido una de sus víctimas por la foto, pero me da que en ese país hay un mosquito que los vuelve un poco gilipollas. Y a todos los gilipollas les da por lo mismo...

P.D. Lo siento, Javier, pero el anonimato es una tentación...

El flutelo (en japonés)

07 junio, 2006 12:33  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajajajajaja.

No hagas cábalas. Ve a un japo y lo pruebas.

Pide unas rodilleras.

Cachondo.

Javier

07 junio, 2006 13:22  
Anonymous Anónimo said...

Mejor un embudo, que al precio que está el "crudo"...

07 junio, 2006 15:40  

Publicar un comentario

<< Home