martes, julio 18, 2006

Los vascos


No, no vuelvo. Sigo de vacaciones. Y no, no voy a hablar de HB. Esto me obligaría a titular Los VASCOS, así, con mayúsculas. Tampoco les voy a hacer un resumen del libro homónimo de Caro Baroja. Van ustedes a una librería y lo compran.

Por aclamación popular (digamos que quien me ha hecho la petición es de San Blas, por lo que su ruego se puede considerar aclamación popular), cuelgo este link aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4

No tiene desperdicio la visión que ofrece de ETA y los etarras la serie McGiver. Es de premio.

Disfruten y comenten.

X. Bea-Murguía

Cabe recordarles a todos ustedes que hoy, 18 de julio, se celebra un evento de categoría universal: el cumpleaños de mi señora. Todos aquellos de ustedes que no la feliciten, serán convenientemente censurados, tachados y condenados al ostracismo de nuestro cariño... Pero no es obligatorio. Bea, felicidades. Te quiero mucho.

2 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Os aclaro lo que pone en la foto, porque me temo que no se lea muy bien:

-- "¡Oigan guates! ¿Y ustedes creen que al lehendakari le dará igual que seamos nicaragüenses?"
-- "Calla, Patxi, laos, y finge el assento que Managua es Bilbao"
-- "Pero, ¿qué chingada de Patxi me dises? ¡Que a mí me disen Pancho!"

javier

18 julio, 2006 09:58  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades... el diálogo vascuence, de traca... :)))))))))))))))

20 julio, 2006 17:43  

Publicar un comentario

<< Home