viernes, julio 28, 2006

Unos centimillos "Motivation"


Papichulos:

Llega la hora de pillarse unas buenas vacaciones. Esta afirmación no es ninguna tontería, no se crean, pero el tema de las vacaciones en unos años será un lujo sólo al alcance de los consejeros delegados de las empresas o de los funcionarios, los funcionarios españoles ya saben que son otra estirpe como lo fueron los mandarines. Todo apunta a una España cada vez más a lo capitalismo chinorri (el que se lleva en China), con sueldos más bajos y más horas de trabajo y sin vacaciones.

Muchos de Ustedes que son auténticos “routards” e increíbles “backpackers” estarán ya imprimiendo ese billete electrónico con esa compañía de vuelo tayika con aviones sin asientos para dirigirse a esos sitios que han planeado en meses anteriores, e incluso muchos señores de fuera de España o de la confederación española –según opiniones- vendrán en los próximos días a disfrutar de nuestras costas llenas de caca, pañales y latas de cerveza.

Con los guiris siempre hay que hablar en castellano coloquial, no lo olviden, nada de retórica y nada de tirar del libro de Lázaro Carreter y Vicente Tusón y nada del diccionario de estilo de EL PAIS. Con un guiri y si es veraneante mejor porque anda más relajado hay que ser completamente franco en la expresión, si quiere miramientos en el habla que vaya a Valladolid, al pan pan y al vino vino.

Para ello la BBC, yo creo que es el último bastión de la cultura europea y riánse pero poco a poco Europa se desintegra como civilización, ha diseñado un pequeño curso de español coloquial que les recomiendo encarecidamente que evaluen^escuchando con el botón de Play.

http://www.bbc.co.uk/languages/spanish/cool/sexual_flash.shtml

Un prodigio del super learning, ni academia Bertliz ni Escuela Oficial de Idiomas, una obra magistral de la fonética con acento del más puritito suburbio de Quito.

Así que recuerden, estas vacaciones sean auténticos individuos de verborrea incomprensible para los visitantes de fuera.

Fomentemos el turismo para que los guiris se dejen unos centimillos motivation, que la cosa está achuchada.

Les deseo lo mejor.

Hasta Septiembre.

Hormon Wells
¿Seré el futuro presidente de la España desmembrada?.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias!!! una pena podía haberlo visto antes para usarlo en el FIB que estuvo lleno de guiris!!!!!, pero me viene muy bien para cuando vuelva al pueblo inglés en septiembre, pero lo usaré al contrario!!! Pasalo muy bien donde vayas!!!! descansa un poco que te lo mereces...Besos

28 julio, 2006 17:36  

Publicar un comentario

<< Home