miércoles, noviembre 22, 2006

Fetichismo,una aproximación sugerente.



"La profesora de Tai-Chi saca la jarra de agua y entonces,súbitamente ,algo se apodera de la cremallera de mis pantalones ...¿¿Estoy enfermo....?,una solución quiero." Un tipo cualquiera en un foro de fetchismo




Papichulos:

El fetichismo es así,nadie puede escapar,se trata de un imán que impera en el subconsciente del indviduo.Su definición amplia es la devoción hacia los objetos materiales,de ahí podemos colegir que cualquier alcalde,siendo los alcaldes los primeros ciudadanos, es un sujeto fetichista:siente devoción por ver un puente,por ver un túnel excavado a 8 kilómetros de profundidad,siente devoción por un Jaguar de a 25 millones sin extras etc... .

"Stricto sensu" el fetichismo supone el estímulo del deseo sexual a través de objetos.En una definición de andar por calle es lo que Usted ,querido lector, siente cuando visualiza la costura del tanga de una camarera a pesar de estar entre 50 individuos que piden capuccinos y cortados a las 8:45 en la cafetería de la estación de Atocha.Para los lectores de fuera de Madrid la estación de Atocha es un sitio a) Dónde acaba Madrid y empieza el más allá b) Hay mucha gente que habla lenguas extrañas.O lo que siente Usted,querida lectora, al ver a un tipo iletrado pero que va vestido de bombero o de sargento chusquero de la legión.

El fetichismo ha sido reprimido a lo largo de la historia a través de la eliminación de las causas que lo evocan:bragas con cuello vuelto,cilicios de tres candados,armaduras,todos estos objetos serían cortafuegos que por su rotundidad evitarían que el sujeto experimentase cualquier estímulo muscular o de fluídos.Seguro que a alguien le pone una mujer vestida con una escafandra de amianto pero eso ya sería un tema de estudio separado.

El individuo fetichista no es un enfermo, escapa de una realidad en demasiados casos monótona,intenta en gran medida el cambio en las costumbres típicas de:"Mari ya te has puesto el camisón, espera que me lavo los dientes" o "Manolo... ahora que estás relajadito... ponme la inyección".

No obstante el individuo fetichista puede caer en el "polifetichismo" y eso si puede degenerar en un sin vivir para el individuo que se encuentra a su secretaria en el garito de moda, vestida de cuero ajustado,enseñando costura de liga muslamen,con botazas de cuero y sin nada debajo.En ese caso sólo queda gritar,decir una majadería y tomarse un trago de agua o bien pedir cita en Alonso Vega.

Fetichismo sí, pero con moderación.

Un ejemplo de fetichismo admirable es el del siguiente vídeo.

Hormon Wells.

The Cramps.Like a girl bad should.