viernes, noviembre 24, 2006

Speed bandits

Queridos amigos:

y ustedes se preguntarán: ¿quién es Heidi Svendsen? No se preocupen, en breve la van a conocer. Heidi Svendsen es un alma caritativa, alguien que desea el bien de su comunidad danesa, de Copenhague, un lugar en el que los locos conductores ponen en peligro de extinción a las viejas que cruzan la calle por cualquier sitio. Heidi Svendsen, ese alma caritativa, harta de los excesos de velocidad, se ha echado a la calle con unas amigas y una señal de prohibido circular a más de 50 km/h y se dedica precisamente a eso, a provocar accidentes, ya que a la imprudencia temeraria de algunos conductores suma la distracción.

Es una iniciativa ciudadana que están considerando llevar a cabo en el resto de Europa. Ya lo dijo la menestra Salgado: el camino europedo es el camino de Españññña, coññño, así que el director general de tráfico, que no en vano se llama Pera, está barajando la posibilidad de hacer estas navidades una campaña de este pelo (nunca mejor dicho).

Sin embargo, la campaña tiene un obstáculo que puede empañar su éxito, ya que ha de superar el maniqueísmo español por antonomasia: siempre habrá quien la considere sexista y tratará de que las señales humanas sean de ambos sexos y hermafroditas, con lo que el crisol de géneros de la raza hispánica tenga su representación paritaria en el asunto.

Yo ya he votado a favor de que Heidi Svendsen se dé una vuelta por estos lares y, si es posible, que ofrezca unas conferencias con ejercicios prácticos de como es posible mejorar el tráfico, insuflar prudencia a los conductores, instalando a la Sirenita de Copenhague en las cunetas de las carreteras, de forma que nadie se quede de piedra.

Respecto a la posibilidad de que también haya señales humanas masculinas... Voto en contra, qué coño, ya se sabe que para estas cosas, "mujer tenían que ser".

Vean, vean...









X. Bea-Murguía (Precaución amigo conductor)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me da es un frío de verlas ahí todas despechugadas y a bajo cero. Estos daneses son la pera inventando cositas. Después de ver esto seguro que dentro de poco harán un casting en Capitán Haya para solucionar dos problemas de un plumazo. Mola, porque ya no serán prostitutas, sino señales de tráfico; no se quejarán de las condiciones de trabajo, porque ya están acostumbradas a ir sin ropa; jodo, y encima dan un puesto de trabajo a mogollón de inmigrantes sin papeles que queda muy bonito socialmente hablando.

24 noviembre, 2006 11:37  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Claro, además generas puestos de trabajo, porque ahora han empezado por la señal de cincuenta, pero se les puede poner, qué se yo, una bombilla verde y una roja en los pezones para ordenar el tráfico... Las posibilidades son tantas como imaginación calenturienta tenemos en este blog...

Javier

24 noviembre, 2006 11:51  
Anonymous Anónimo said...

A ver si nos orientamos un poquito....

24 noviembre, 2006 11:57  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Estamos muy bien orientados, en la dirección correcta, porque seguimos las señales... Jeje

Javier

24 noviembre, 2006 12:10  
Anonymous Anónimo said...

A esta mujer le tenían que dar el premio Nobel o el premio a la mejor ciudadana.

Una muestra más de que son gente avanzada en usos y costumbres,pero no me pega a mi eso en Madrid... .

24 noviembre, 2006 12:12  
Anonymous Anónimo said...

¿Alguien me puede decir (sin volver a ver el vídeo, claro está) qué señal sostenían en las manos...?

Si es que sólo pensáis en lo único.

Frutero respetuoso con... las señales.

24 noviembre, 2006 12:16  
Anonymous Anónimo said...

La de 50. Tenía las tetas muy pequeñas frutero. Pero ya sabes que eso aquí no ocurriría, ya que las sudamericanas de Capitán Haya tienen más pecho-nalidad. (o eso dicen)

24 noviembre, 2006 12:32  
Anonymous Anónimo said...

50 sí, pero qué? 50 euros? Lo veo barato, muy barato.

Gaitero

24 noviembre, 2006 12:39  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gallardón, Cabrón que callado te lo tenías!!!!!!!!!

26 noviembre, 2006 21:30  

Publicar un comentario

<< Home