lunes, diciembre 18, 2006

El Buen Rollito



Papichulos:

Después de la última crítica literaria de Pedro Juan Gutierrez y su "Anclado en tierra de nadie" se ha generado una polémica en la que no han faltado insultos, menciones sobre las tendencias sexuales de los editores,recuerdos sobre vejaciones sexuales a padres y una búsqueda de identidad marcada por una poderosa frustración, que es la envidia.

La envidia no es más que la proyección de la mediocridad. La mediocridad se demuestra por ejemplo en escribir "Bukovsky" en vez de "Bukowsky", en proyectar la frustración de no poder salir del armario sin que los demás le llamen a uno maricón y el no poder siquiera firmar con un pseudónimo por ausencia de imaginación.

No obstante agradecemos al crítico anónimo que bien por aburrimiento o bien por falta de dinero o tal vez por tener que trabajar los Sábados por la noche en una ciudad de Provincia,pongámos por ejemplo Reus,no estoy seguro de este último punto, ha demostrado que Wellsybeamurguia es ya un referente de obligada lectura.

Por lo demás les dejo con el tema de la semana.Un tema increíble que espero que les guste: Song for Jeffery.

Se lo dedico a Aisha por ser una lectora educada,inteligente y con criterio.

El Buen Rollito en Wellsybeamurguia.Su blog.Por cierto, yo salgo al principio del vídeo.


3 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Lo de la aparición estelar es un descojono. Me meo.

Suscribo totalmente lo que has dicho sobre la frustración de un atardecer de sábado en una oficina de un polígono industrial. Es el mismo estilo de envidia que el de la hermana portera de un convento de clausura.

Por lo demás, no descarto, aún, que se trate de una broma.

De todas maneras, me la pela.

Un abrazo coeditorial

Javier

18 diciembre, 2006 13:49  
Anonymous Anónimo said...

Sí, sí, Javierín, buen rollito, pero como hablemos de mus...

Anónimo (que te gana al mus con Vernia, que tienen una profesión de venta de fruta y al que tienes olvidado ultimamente en la distribucón de tagarninas).

18 diciembre, 2006 20:55  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hombre, por fin por aquí. Te echábamos de menos. Si quieres tagarnina de buen calibre, el jueves te llevo una. Ya me dirás.

Javier

18 diciembre, 2006 22:15  

Publicar un comentario

<< Home