viernes, diciembre 15, 2006

Soy un artista Multimedia

Papichulos:

Sinceramente se me saltaban las lágrimas ayer cuando veía este vídeo de nuestra actuación en Le Sounds del Brussels Rythm and Blues Club.Creo que estos días ando un poco mohíno y al ver a la banda con todo su feeling en un ambiente salao,con esa Adéla Zahrádková bailando en una demostración de ser oriunda de Cádiz y no de Chequia, con ese calvo de la Mode que me tapa..., no sé .....se me saltaban las lágrimas.

Hay que reconocer por una vez en la vida que somos bastante buenos... .

El sólo de Farfisa digno de un Mozart, Murga, me jode decirlo, pero te sales.Super banda.

Un abrazo a Los Malditos Mojarras,mis hermanos.

Ustedes comprueben.


7 Comments:

Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Sí, señor...

Unas cosillas. No es por ser crítico. Estoy de acuerdo en que los chistes de Iñaki son mucho mejores en inglés... Fran cada vez se parece más a BB King... Murga queda mucho mejor en la penumbra (hacedlo también en España) y a Punko lo tenéis ahí tapado, ponedle una tarima o algo que sois unos crueles.

Por lo demás, echo de menos a Juan Pedro entre el público.

A ver si os veo pronto en Madrid. Un abrazo

Javier

14 diciembre, 2006 22:08  
Anonymous Anónimo said...

Hay nivel, al menos de ruido aunque os falta mi Maria para un solo de violín.
Totalmente de acuerdo con Javier por el tema de la tarima, encima que Punko nos sale de "chasis corto" lo ponen tapado.No hay justicia así no saldrá en el Time nunca.
Por si hace falta terminé una estructura y hay mucho despunte de tablón para el entarimado.
El pescadilla del Guadiana

15 diciembre, 2006 09:36  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajjaja, el pescaílla se sale. Desde aquí deciros que ¡Sois fantásticos! y que echamos de menos un conciertillo navideño ¿Os váis a animar antes de que acabe el año? Avisad, please. No faltaremos. Besos.

15 diciembre, 2006 10:34  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien tengo un video de una actuaciòn en un club de Madrid, que está en la Avenida de Daroca, donde os hicieron pasillo y os recuerdan con cariño. Besos para todos Pilar.

15 diciembre, 2006 10:43  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por los parabienes, amigos. Sí, nos animaremos el sábado 30 en Lamoe (Stísima. Trinidad, 32) a las 21,30 (sic) que es lo que nos pide el garito.

En realidad entraba sobre todo por unirme a Punko en todo: que después de 18 años somos la leche y que somos como 4 hermanos.

15 diciembre, 2006 12:17  
Anonymous Anónimo said...

He interpretado que salis en ese video pero me queda una duda, ¿quien es Wells y quien es BeaMurguia?

Aisha

15 diciembre, 2006 13:26  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Casi, casi, pero no, Aisha. Wells está en la batería. Apenas se le ve. Yo no salgo porque los Malditos Mojarras son muy buenos pero discriminan a los guitarristas con muñón.

Saludos

Javier

15 diciembre, 2006 14:08  

Publicar un comentario

<< Home