viernes, diciembre 15, 2006

La discusión

Ahí va:

-- "Odio la puta Navidad y vosotros sois un par de gilipollas", dijo por fin uno de los tres, rompiendo el incómodo silencio.
-- "¡Joder! ¡Ya empieza otra vez!".
-- "¡Cállate! ¡Negro de mierda!".
-- "¡Cállate tú! ¡No te jode! ¡Borracho! ¡Amargado!".
-- "¿Os queréis callar los dos, par de subnormales?".
-- "¡Ha empezado él!".
-- "Ya, claro. Ya estamos con el victimismo de siempre...".
-- "¡Menudo espíritu navideño!".
-- "¿Espíritu navideño? ¡Anda, macho! ¡Que te den por culo!".
-- "¿Ves como eres un amargado?".
-- "Te he dicho que te calles, ¡Kunta Kinte!".
-- "Tú a mí no me mandas callar. ¿Me oyes? ¡Racista de mierda! ¡Borracho!".
-- "¿Vamos fuera? ¿Quieres que lo discutamos fuera?".
-- "¿Os queréis tranquilizar, por favor? Pensad en los niños".
-- "¿En los niños? Estoy hasta los huevos de los putos niños y de los gilis de sus papás. Yo dimito. Que se encargue el gordo. Yo ya paso. No lo soporto más. Odio esta mierda, odio al negro y te odio a ti, que eres un cursi, con esa barbita marroncita y tan perfiladita de maricón que me llevas".
-- "¿Maricón yo? Pregúntale a tu mujer si soy maricón o no".
-- "¡Bah! ¡Paso! Os dejo. Me vuelvo a mi casa. Estoy cansado de todo esto. Estoy muy cansado. Harto".
-- "Oye, tú", dijo el guardia se seguridad, "¿dónde coño vas? Estamos a punto de abrir. No es momento de ir al baño".
-- "Por las dos pesetas que pagáis prefiero volverme a la cola del paro que aguantar a estos dos imbéciles. Me voy a casa".
-- "¡No puedes! ¡Tenéis que ser tres!".
-- "Pues, ¡toma! Ponte tú la barba y te sientas ahí, que yo me piro. O decidle a los niños que Melchor este año se ha quedado en Oriente porque está muy viejo para viajar tanto o que está en la cama con gonorrea".
-- "Pero, pero... ¡Manolo! ¡Manolo! ¿Me oyes? Tenemos un problema cojonudo aquí con los Reyes Magos... Cambio".
-- "¡Feliz Navidad! ¡Que os den!".

X. Bea-Murguía

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Esperando a Popó (Noel)". Un Beckett tuneado. Muy bueno, Murga. Se ve que el frío le van bien a las meninges.

Gaitero

16 diciembre, 2006 13:57  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Gracias, Gaitero, me alegro de que te guste. Empezaba a pensar, con esto de que no hubiera ningún comentario, que nadie pillaba mi sentido del humor.

Javier, que no Murga, qué más quisiera yo que tocar el órgano como Murga (en todos los sentidos de la palabra órgano)

16 diciembre, 2006 17:43  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Por cierto, se me ocurrió después de leer un microcuento sobre un tipo que decide suicidarse en Navidad, poniéndose en pelotas, colocándose los adornos del árbol alrededor de su cuerpo y metiendo los pies en una palangana. Ese es el espíritu navideño que me gusta. Me encantó.

Javier

16 diciembre, 2006 17:45  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a mí es que me va la Navidad laica. Hubo un Penthouse con rubias disfrazadas de Papá Noel que me marcó mucho. Casi todas eran de pelo liso. Laicismo lacio lo llaman. Creo.

Gaitero

16 diciembre, 2006 19:31  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Es probable que a ZP le pasara lo mismo, pero con "Aventuras de la perrita Laika", y que por eso anden ahora dando el coñazo con lo del laicismo navideño.

Pásame el Penthouse ese, que tengo curiosidad

Javier

16 diciembre, 2006 20:10  

Publicar un comentario

<< Home