miércoles, enero 17, 2007

Darling of Discotheque



Chusma:

La cordera de discoteca está en el imaginario del español,es innegable que el macho inmaduro,un Hormon Wells cualquiera,visita un local del sector y en breves momentos,tras observaciones referentes a las óptimas condiciones físicas y estéticas de diversos ejemplares femeninos producirá en el sujeto la emisión de un rebuzno.Rebuzno de amor o no pero en definitiva rebuzno,de ahí la expresión o idiom "Ponerse burro".

La discoteca es el enlace moderno para la costumbre ancestral del rito de apareamiento con la diferencia básica argumentada en la no existencia de a)taparrabos b)lanzas c)decoración cutre basada en chozas de adobo d)el rito de apareamiento no se consuma por autorización del Chamán en función de ser el mejor cazador sino en función de poseer al menos un minipiso de esos que quiere conceder el Ministerio de la Vivienda en un ataque lisérgico de la Ministra.

La discoteca es un lugar que debe ser declarado de utilidad pública por las altas instancias de la nación porque engloba una multitud de actividades encaminadas a socializar al individuo en un amplio catálogo procesal: quedar con los amigos del pueblo-conspirar contra los del otro pueblo-ir a la discoteca de los del otro pueblo-pagar una nueva entrada en otra discoteca (lo que fomenta la economía)-fostiarse ya llegados y "entrados"(lo que fomenta un gasto de bienes fungibles que nuevamente fomenta la economía)-raptar a las mujeres del otro pueblo (lo que nos lleva a un revival cultural del rapto de las Sabinas que podría convertirse en una nueva tradición patria)-Concebir hijos con ellas (lo que fomenta una unión entre los pueblos de España insólita, evitando separatismos innecesarios).


Como pueden apreciar no es un tema estúpido y si demencial, que tiene un sustrato sociológico interesante.

Desde el CNIO
Hormon Wells

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay, ay, tirabuzones, como éste sea tu plan de marcha en el extranjero....(no te voy a ver!)por favor, no utilices la táctica del "cola-cao"...Te veo más Alfrendo Landa que nunca...
Besos

17 enero, 2007 07:40  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Landismo es tradición... Al menos en este blog.

¡Viva Suecia!

Javier

17 enero, 2007 08:13  
Blogger Último Íbero said...

Los Países Bajos son un lugar disoluto de moral perdida, la técnica landista no sólo funciona sino que además puede provocar "morir de éxito".

Avisado quedas Hormon.

17 enero, 2007 11:22  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Amandil,me gusta la gente como tú: constructiva.He entrenado duro para ser todo un Latin Lover,sé todas las frases,los gestos,las poses,ese decir "Soy torero,tengo certificado".Por cierto estás invitado.

Hormon

17 enero, 2007 14:03  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Se dice:

"Geifmi ein kus, main frau!"

Javier

17 enero, 2007 15:47  
Anonymous Anónimo said...

"deme un beso señora",es elegante pero se dicen cosas más como "Ik lekker mein Gusanit moven into ur Kuever"

17 enero, 2007 16:06  
Anonymous Anónimo said...

Traducción:

"Quiero mover el gusano del amor en su cueva del placer".

Hormon

17 enero, 2007 16:12  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento, pero ya no hay discotecas, Murieron cuando las chicas dejaron de llevar zapatos de tacón con calcetines de tenis y el pelo cardado, y cuando nosotros abandonamos la triunfal costumbre de meternos el jersey de cuello de pico por dentro del pantalón.
Tiempos del Consulado y el Macumba que no volverán...
Un pariente pobre (que ya es decir) de Toni Manero.

18 enero, 2007 09:59  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué es una discoteca? Yo recuerdo unos antros en los que cuando entrabas te daban unas entradas que parecían rifas de la muñeca txotxona, que según bajabas se te iban pegando los pies al suelo, y que acababas llevándote una chupa que no era la tuya. ¿Siguen existiendo?
Por cierto, en los Países Bajos creo que se liga mucho diciendo que eres pariente de Alatriste...

18 enero, 2007 12:13  
Anonymous Anónimo said...

Ay! que se me olvidaba, que el post anterior, el de Alatriste, es mío, del Fruteren. Cabeza alta, pecho fuera y paquete turbo, como Dios manda. Rechácense imitaciones.

18 enero, 2007 12:15  
Anonymous Anónimo said...

Está claro que el Turbo es necesario,es una prenda universal,denostada por puro snobismo.

18 enero, 2007 16:26  

Publicar un comentario

<< Home