miércoles, enero 10, 2007

Estado de las votaciones V

Bueno, esto empieza a marchar. Ya les vale, después de todos estos días, pero bueno. Venga, venga. Que aún me falta gente por votar. Pescaílla, si quieres, puedes votar varias veces, que esto es una democracia, pero a la mexicana. No me hagan decir uno por uno los nombres de aquellos que no han votado... Ángel AAGM... Nuria Esther... Frutero (¡coño!) ... Jesús Llano Muriel... Eduardo... En fin. No sigo.

Respecto a las votaciones:

Lauri, SNORKELING INVERTIDO .
Un Ciudadano Anónimo, SALVOCONDUCTOS y ESOS SECRETILLOS.
Gaitero, MI PRIMER DÍA DE GIMNASIO (que no puede ser, porque no es nuestro), ¿RACISTA YO?, TRANSGRESIÓN, EL JEFE CABRÓN, LULU'S BACK IN TOWN y PORTUGAL.
Amandil, DECID PATATA.
Rifris, POR UN AMIGO QUE YA NO ESTÁ
Un tímido GLAMOUR ESPAÑOL.
Aisha, LA CAMISETA DE RONALDINHO.
Martha, EUTANASIA, 20N, MI TÍA CARMEN Y ANGUITA.
Hartigan, del Personanismo (ciertamente, abandonado de manera poco justificable)... EL MAULE
¿Fran? UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

Asín estamos corazones.

La Co-edición con el VB de la Co-edición.

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! Gracias por darnos vidilla todas las mañanas!! A mi me encantó POR UN AMIGO QUE NO ESTA....me quedé con unas ganas de probarlooooooooo.

28 diciembre, 2006 07:58  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Hola Rifris,

¡qué madrugadora! Lo que tienen los capítulos de agradecimientos es que son un jardín... Un jardín sin flores.

¡Muchas gracias a ti por leer nuestras paridas!

Un beso

Javier

28 diciembre, 2006 08:50  
Anonymous Anónimo said...

Hay que añadir el de los calzoncillos YA.
Un ciudadano anónimo (que no escribió el Lazarillo porque le pilló mayor)

28 diciembre, 2006 11:52  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jajajjajajaja

¡Marchando una de calzoncillos!

Por cierto, entonces debes de ser el autor del Cantar del Mío Cid. Tenía que haberme dado cuenta. El Cantar es en verso.

Javier

28 diciembre, 2006 13:43  
Anonymous Anónimo said...

Noche de pasión??????? Javier me imagino que "menos a una" no es por Bea, Hormon esa "una" soy yo no??????? Ya sabes que lo mio es no dejar de hablar...... (pero me apunto al video!)

Voy a poner las flores al jardín, Javier, me ha gustado la idea este año de poner videos, que hayais puesto a "mi" Tom Petty LA PASADA!! Es por si hay que votar videos también....

Besos a todos

Pd.Hormon controla tu pasion......

29 diciembre, 2006 08:05  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Noooooooooo... No lo decía por Bea... Lo decía por mi tía Carmen. Además, pasión tiene muchos significados (que siempre estamos pensando en lo único). Hormon y yo, por ejemplo, últimamente tenemos pasión por plantar alcornoques.

Javier

29 diciembre, 2006 08:32  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
Pues os podéis pasar por mi jardín y hacer un apaño, os lo agradecería mucho........ESA ES LA PASION QUE A MI ME GUSTA!!!!!
PD.Tengo muchos cactus para que podáis desatar vuestra creatividad....

29 diciembre, 2006 09:32  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

La cosa es que nosotros de cactus sólo sabemos que pinchan y que las usan en las películas del oeste.

Nos hemos especializado en alcornoques, porque somos conscientees de que la especialización es la vía del éxito empresarial.

Si quieres unos alcornoques, cuenta con ellos. Si quieres cactus, busca en otro blog.

Javier

29 diciembre, 2006 09:40  
Anonymous Anónimo said...

Que digo yo que lo de la autosatisfacción sugerida por Bea como premio... que que menos que un muerdo (virtual, eso sí)...
un ciudadano anónimo (que sospecha que le han pillao)

30 diciembre, 2006 09:24  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Te he pillado por las sinalefas y las cesuras, que digo yo que cada uno se sugiere a sí mismo con lo que le da la gana e, incluso, puede alcanzar el clímax con suspiros terminados en e paragógica, pero de muerdos con mi mujer, nada de nada (ni virtuales), que me cabreo y puedes acabar como empezó Mío Cide, que en buen hora ciñó espada: "De los sos oios tan fuertemientre llorando".

Javier

31 diciembre, 2006 10:56  
Anonymous Anónimo said...

Apoyo, respetuosamente, la iniciativa de "un ciudadano anónimo". Gente como él hacen que Epaña avance.
Otro ciudadano anónimo

31 diciembre, 2006 13:33  
Blogger Último Íbero said...

Pues yo, sin ánimo de polemizar, aprovecho y, a falta de unas horas, os deseo a todos (ciudadanos anónimos incluidos) un FELIZ AÑO 2007.

Dicho queda.

31 diciembre, 2006 20:06  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes w&bm. Feliz año otra vez. No todos los días tengo tiempo de leerte pero coincido con la animación matinal que eres para muchos. Quitando la radio(algunas) y tu blog el resto no merece la pena. Espero darte un abrazo, si me dejan, en la cena de Edu. Y duerme un poco más que uno cumple años y ... ¡Pura vida!

04 enero, 2007 19:56  
Anonymous Anónimo said...

No soy capaz de lanzar mi votación. Un último intento.
Voto por el que hablaba de Mar Adentro, me recordo y eso que no venía cuento, a una persona a la que he querido y quiero con locura, he admirado y admiro y sobretodo a la que echo mucho de menos y aun a día de hoy pienso que algún día volverá, sabiendo que es una majadería.
Gracias amiga Beach, por acordarte mi en AGRADECIMIENTOS.
Martha

05 enero, 2007 10:40  
Anonymous Anónimo said...

pppppppppppppppp
que alegría saber de ti, ya le dije a Mmmmmm que os echaba muuuucho de menos!!! Que sepas que te hubiese regalado la pua de Keith por la entrada al cocierto de Tom Petty y Stevie Nicks!!!!!
Pd.mis disculpas por utilizar el blog para saludar, pero la emoción me ha embargado!!!

07 enero, 2007 20:48  
Anonymous Anónimo said...

Yo no voto porque a mi me gusta todo y desde el punto de vista personal da muchoo caché eso de "tengo dos conocidos que tienen un Blog y ademas saben escribir"
Ea, que no voto que me gusta tooooo.
El Pescailla del Guadiana que empieza a trabajar y ya no pone mas comentarios tontos.

09 enero, 2007 10:03  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Muchas gracias, hombre. Yo también me alegro de que participes tanto. Que no decaiga. Mucha salud y muchas gracias por el regalo de Reyes, por cierto. Díselo a la tu contraria, que ha sido un regalazo. Bueno, luego os llamaré.

El regalo va a permanecer en el anonimato de momento que luego me surgen muchos pedigüeños
Con estas cosas, hay que ser egoísta.

Javier

09 enero, 2007 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Voto por uno en el que se hablaba de 3 pardillos que se fueron a NY y les pegaron una clavada en el Macanudo.

09 enero, 2007 13:16  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

Jambo rafiki!

Karibu! Habari gani?

(ojo, que esto no es euskera)

Dirás que eran seis los pardillos, ¿no?

Apuntado. Luego la busco.

Muchas gracias por el voto (Assante sana)

Javier

09 enero, 2007 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero votar:
- En plan coña (realmente fue muy divertido vivirlo): la terraza que daba al camino y la saga Barra libre de Lexatín.
- En plan pomelito: la camiseta de Ronaldiño y subi dubi dubi sube al avión.
- En el plan plan: Un problema ético y el de hoy, Exagerados no ha sido na.

Besos a todos

11 enero, 2007 10:27  
Blogger H.Wells y X.Bea-Murguía said...

¡GRACIAS!

Beso

Javier

11 enero, 2007 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Voto por Exageraos no ha sido na. Me parece que te has sobro hoy, pero duerme un poco mas.

11 enero, 2007 12:26  

Publicar un comentario

<< Home