viernes, febrero 16, 2007

La Islandesa,la sauna y los acentos



Chusma del Sur:

Esta entrada no tendra acentos como pueden comprobar debido a la configuracion del teclado,ahora ando tomandome una cerveza en un bareto y paso de andar haciendo el frikie.Asi que si no leen cogno en vez de lo propio no se alteren.

Mi llegada ha sido triunfal,durante el viaje mi nueva compaigne,una canadiense que se llama Isabel me hablaba de la Biblia y concretamente de la interpretacion del evangelio de San Juan a lo que no hacia mucho caso puesto que habia conocido minutos antes a una joven de Islandia cuyo nombre es Ingel.

Ingel fue la comprobacion de la existencia de habitantes en esa isla y que tienen brazos y piernas,en concreto Ingel no tiene piernas,tiene las piernas.La minima tira roja que sobresale de su pantalon me hace admirar la moda actual,que reduce costes innecesarios.Isabel me hablaba del apocalipsis y yo pensaba en la Biblia pero en el viejo testamento y especialmente en el Genesis:Eva debio ser como Ingel.

Mi llegada ha sido triunfal como digo porque precisamente al dia siguiente mientras buscaba piso divise las mismas piernas y empece a pensar en una alteracion de mi libido,pero no, era Ingel que me saludaba al otro lado del canal mientras yo casi tengo el primer accidente de trafico como peaton con un "bicicletista" del lugar.

Ingel entonces me pregunta que hago por alli,y ella me contesta que va a la sauna del Kaizersgracht y me pregunta de nuevo por si quiero ir y entonces me da la risa floja y sin pensarlo,y sin pensar si llevo ropa interior apropiada le digo que si.

Durante los 58 minutos restantes apenas cruzamos una palabra bien porque yo me quedo completamente en estado de shock al ver la representacion de la belleza de la isla bien porque ella se queda medio dormida en la piscina climatizada.En cualquier caso empiezo a barajar sobre la posibilidad de 1) Es una Lumi 2)Dile algo 3) Bocado de perro.

Ella abre los ojos y me dice que le recuerdo a un primo suyo y me lo dice con esos ojos casi albinos que me hacen dudar sobre la procedencia terricola de este pedazo de ser humano.

(Continuara).



PS:

Guiseppe si lees esto deja tu e mail en una entrada,puedes escribirme a hormonwells@yahoo.es

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Puedes dejar tú el email de Ingel aquí? Es que estoy haciendo un estudio estadístico sobre la música indie islandesa y su influencia en el mercado común europeo.

Gaitero

16 febrero, 2007 11:53  
Anonymous Anónimo said...

Joder pues el caso es que tengo su e mail y estoy pensando en hacer una subasta por e bay.

Hormon

16 febrero, 2007 13:05  
Anonymous Anónimo said...

Es un travelo, pero de fijo

19 febrero, 2007 11:55  

Publicar un comentario

<< Home